Ayuda para ver si puedo rejuvenecer mi PC

Hola, necesito vuestra ayuda, porque no estoy muy versada en hardware,y aparte no encuentro una informacion muy precisa de mi placa base.

Tengo una placa ASUS A8NE-FM, eso me dice el EVEREST, con un procesador Atlon 3700+, 1gb de memoria, y grafica nvidia 6200 turbocache 256mb, y queria rejuvenecerlo un poco y ponerle mas memoria, mas procesador y una grafica ATI ASUS HD4670.

El problema es que entrando en la pagina de ASUS, encuentro una placa base que es la A8N-E que no se si es la misma que la mia, porque buscando la que tengo yo, no aparece en ningun sitio.
Creo que es una que hacen especificamente para Fujitsu, y no encuentro especificaciones.

Mirando en la que viene en la pagina de ASUS viene que acepta Athlon X2, y buscando por ahi he visto alguno, pero no se si me valen, y si pudiese cambiarlo, no se cual cogeria.

Por favor me podriais decir si me podria valer algun Athlon X2, y si asi fuera me podriais decir cual seria el mejor por rendimento y precio, y si me saldria rentable poner una 4670, o me haria cuello de botella??

Gracias por vuestra ayuda.
Perdonad por todo el rollo y si he dicho alguna burrada, ya os he dicho que no soy muy entendida.
Pues la verdad es que entre que la placa es socket 939 (segunda mano, sí o sí), la DDR es difícil de encontrar (y cara, según qué modelos) y que se trata de una placa modificada por Fujitsu que seguramente será bastante quisquillosa, yo que tú me pillaba hasta placa nueva.

Seguramente ibas a acabar gastándote unos 150-160€ en procesador + RAM + gráfica, más o menos, así que estírate hasta los 250€ y tienes un PC que le pega dos patadas al antiguo.

Es mi sugerencia, claro está. Tú ya después haces lo que veas conveniente.

Saludos!
Placa gigabyte 790x ud4 te sale por unos 84 euros nueva.
Procesador am2 te sale por unos 60 euros un 6000+ x2
Tarjeta gráfica creo que dicen que la 4850 sale bien yo tengo la 3870 de ati y tira fenomenal eso son unos 130 euros más
una buena caja y una buena fuente unos 160
disco duro unos 50 euros
2gb ram ddr2 a 800 unos 15 euros.

Esos precios los encuentras en cualquier tienda seria de informatica.

Un saludo.
2 respuestas