Problema conSSBB

Hola, tengo la wii ver 3.2, con el Homebrew channel, utilizo el backup launcher, la version del homebrew channel es la 1.0.1, cIOS: cIOSInstallerGamma 0.3 (la de sonic en el dibujo), y todo bien, cualquier juego que grabo (normalmente con el nero) funciona correctamente, uso dvds verbatim +, el unico juego que no me funciona es el SSBB, que quemo mi imagen en un dvd DL y al introducirlo en la consola, y ejecutar el backup loader, me salta un error "DVD read error (324)", y repito, eso solo me pasa con el SSBB, todos los demas van estupendamente

Al ejecutar el backup launcher, me dice que la version de este es la 0.3, y que la de mi IOS es la IOS249
Mi grabadora DL es una Asus DRW-20B1LT

He probado a grabar la imagen del SSBB como dicen en este HILO : hilo_tutorial-grabacion-sin-errores-de-ssbb-en-dvd9_1050427, con el fichero y con el cloneCD(aunque no entiendo esto, si se supone que es un dvd y de doble capa, pero bueno, y nada, he quemado el mismo .dvd con el imgburn, y nada, e quemado la ISO con el nero y con el Alcohol120, y nada de nada, asique tengo muchos posavasos de 2€ y pico, asique si alguien me ayuda se lo agradeceria

nose, lo mismo esque necesito la version del cIOS : rev07, de waninkoko, no tengo ni idea

No se si esto sera un tema que solo me pasa ami o tambien le pasa a mas gente, pero la verdad es una jugada muy fea que me pase solo con ese juego, todos los demas divinamente, ah, se me olvidaba, si esto esta en otro lado, este error especifico con este juego, yo encantado de eliminar este hilo sabiendo donde esta el otro

Espero ayuda

saludos
0 respuestas