Y a la siguiente actu, adiós invento... Imsai8080 escribió:Un avance genial para los poseedores de PS3. Una pena que vendiera mi ps3 japonesa hace unos meses, me hubiera venido bien para jugar a mis juegos de PS2
wat Es un slang, una forma coloquial de decir what.
Será en tu barrio, porque eso es absolutamente INCORRECTO.En mi vida he visto usar esa palabra asi, ni en USA, ni en Escocia ni en Inglaterra. Un slang es el uso coloquial que se le da a ciertos términos, no la deformación de una palabra: http://es.wikipedia.org/wiki/Slang
Que lo hayan usado en algun foro de hispanoparlantes no significa que sea un slang. Con todos mis respetos más que slang es una CATETADA tremenda.
Ponisito escribió:No tiene futuro esto de las backups en PS3. Para empezar si quiero jugar a los juegos de PS2 te pillas una PS2 que están regaladas y los chips lo puedes hacer por menos de 3 euros. Y luego en el caso de que se pudieran las backups de ps3 en el disco duro en nada que tengas unos 4 juegos ya petas uno de 500 GB y los blu-ray virgenes y sus grabadoras son carisismos.
Flasheo/chipeo las más de 10 consolas que poseo, pero en ps3 la verdad es que no merece la pena.
ainsss q se me cae la babillaaa
WAT se usa habitualmente en Neogaf, 4chan y otras tantas similares, que tienen mas bien nada de hispanoparlantes...has metido la pata, no pasa nada por que lo asumas
Edit:
http://www.urbandictionary.com/define.php?term=wat
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Imsai8080 escribió:WAT se usa habitualmente en Neogaf, 4chan y otras tantas similares, que tienen mas bien nada de hispanoparlantes...has metido la pata, no pasa nada por que lo asumas
Edit:
http://www.urbandictionary.com/define.php?term=wat
Que esa palabra se utilice en foros y similares no significa que sea correcta listillo... ¿O es que entonces "hamijo" te parece CORRECTO?![]()
![]()
![]()
En cualquier caso como te digo, habiendo vivido varios años en USA y UK en ningun sitio la he visto escrita así, más que nada porque sería igual que escribir "Vienbenidos", un término que demuestra una falta de cultura importante. ¿Te gusta escribir las cosas de forma incorrecta?¿Eres mas guay? Pues nada, adelante, pero vamos yo sigo diciendo que es una catetada de tres pares de narices y que es INCORRECTO.
A este paso hasta la forma de escribir de los móviles se va a dar por válida...![]()
![]()
Edito: ¿Alguien ha podido probar ya la carga de juegos en una PS3 japonesa?¿Que tal?
fidillo escribió:
3- SI, las opciones online de los juegos siguen estando en modo PS2, asi que tienes funcionalidad 100%.
Salu2
Quien está hablando de correcto o no? o de que me guste escribir así o no? solo comento que es un slang, que si existe y que se ve mucho por internet, como puede ser lol, orly o incluso lmao...asi que seguimos en las mismas, que da igual que hayas vivido en Uk, o en EEUU, o en China o en la luna, la has cagado y no lo quieres reconocer
Imsai8080 escribió: Creo que al resto de usuarios les importa una mierda nuestra discusión sobre el uso de la lengua.
sefirot_bnk escribió:Imsai8080 escribió: Creo que al resto de usuarios les importa una mierda nuestra discusión sobre el uso de la lengua.
AMEN!!!
asi que......julioescom escribió:Yo tengo la ps3 60 gb japonesaasi que......
VOLVIENDO CON EL TEMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tengo una pregunta.... seria posible que sony cape esta opcion en proximas actualizaciones???
o al ser una emulacion por hardware (en ps3 60 gb jap) no podrian caparlo por sofware???
el usb de la ps3 es 2.0 por lo que los juegos deberian ir mas rapido y haber mayor compatibilidad que en la ps2, no?
SALUDOS¡¡¡¡¡
wmspider escribió:Esto realmente es un avance?
wmspider escribió:Esto realmente es un avance? Si la PS3 tenía ya de por si retrocompatibilidad COMPLETA con la PS2, el tema de cargar el USB Advance desde un disco como el Swap Magic no es nada nuevo... Si se puede en una PS2 sin chip, por que no se va a poder en una "copia" de la PS2, independientemente del resto de hardware?
Aunque supongo que lo que sí se puede considerar un avance es que, a diferencia de en la PS2, desde la PS3 se pueden cargar juegos A UNA VELOCIDAD RAZONABLE, ya que con el USB1.1 de la PS2 era imposible jugar a juegos que necesitaran leer mucho (ni siquiera se podían ver los videos de los juegos de manera fluida...).
Saludos

fidillo escribió:wmspider escribió:Esto realmente es un avance? Si la PS3 tenía ya de por si retrocompatibilidad COMPLETA con la PS2, el tema de cargar el USB Advance desde un disco como el Swap Magic no es nada nuevo... Si se puede en una PS2 sin chip, por que no se va a poder en una "copia" de la PS2, independientemente del resto de hardware?
Aunque supongo que lo que sí se puede considerar un avance es que, a diferencia de en la PS2, desde la PS3 se pueden cargar juegos A UNA VELOCIDAD RAZONABLE, ya que con el USB1.1 de la PS2 era imposible jugar a juegos que necesitaran leer mucho (ni siquiera se podían ver los videos de los juegos de manera fluida...).
Saludos
Perdona, eso de nada nuevo.... PS3 nunca ha sido compatible con USBADVANCE entre otras cosas porque le fatan a PS3 todos estos modulos:
ATAD / FNTIMG / FONTM / HDDLOAD / HDDOSD / ICOIMAGE / LIBDS / OSDCNF / PS1DRV /
RDRAM1 / RDRAM2 / SNDIMAGE / TESTMODE / TESTSPU / TEXIMAGE / TZLIST / XFILEIO /
XMCMAN / XMSERVER / XMTAPMAN / XPADMAN / XSIFCMD / XSIOMAN
Si a eso le sumas las de 60GB que no tienen retrocompatibilidad completa ya me diras tu... No es tan facil como parece
Salu2
fidillo escribió:wmspider escribió:Esto realmente es un avance? Si la PS3 tenía ya de por si retrocompatibilidad COMPLETA con la PS2, el tema de cargar el USB Advance desde un disco como el Swap Magic no es nada nuevo... Si se puede en una PS2 sin chip, por que no se va a poder en una "copia" de la PS2, independientemente del resto de hardware?
Saludos
Perdona, eso de nada nuevo.... PS3 nunca ha sido compatible con USBADVANCE entre otras cosas porque le fatan a PS3 todos estos modulos:
ATAD / FNTIMG / FONTM / HDDLOAD / HDDOSD / ICOIMAGE / LIBDS / OSDCNF / PS1DRV /
RDRAM1 / RDRAM2 / SNDIMAGE / TESTMODE / TESTSPU / TEXIMAGE / TZLIST / XFILEIO /
XMCMAN / XMSERVER / XMTAPMAN / XPADMAN / XSIFCMD / XSIOMAN
Si a eso le sumas las de 60GB que no tienen retrocompatibilidad completa ya me diras tu... No es tan facil como parece
Salu2
POCHIGO escribió:por favor ese algo es algo no.
Es mucho que antes no habia nada es que me niego a dejar un post de trabajo de esta gente con ese simple algo es algo
gracias es muchiiiisimo más de lo que teniamos y muy poco para lo que tendremos gracias a gente asi.