Carga de juegos de PS2 desde USB en PS3 japonesas

1, 2, 3
Oh dios mio, carga de backups de ps2 por... swap! increible, nunca se ha podido hacer esto antes! y seguro que ahora Sony volvera a su antiguo esplendor! muhahahahaha

Coñas aparte, primero se necesita retrocompatibilidad total cosa que por aqui ni se ha soñado gracias a vuestra amada sony y segundo... que de esto a cargar juegos de ps3 está muy lejos. Y para jugar a la ps2... está... la ps2, una consola excelente, por cierto.

Aun así es buena noticia, pero vamos, soñar es gratis [carcajad] Y a la siguiente actu, adiós invento...
Imsai8080 escribió:Un avance genial para los poseedores de PS3. Una pena que vendiera mi ps3 japonesa hace unos meses, me hubiera venido bien para jugar a mis juegos de PS2 [buuuaaaa]

wat Es un slang, una forma coloquial de decir what.


Será en tu barrio, porque eso es absolutamente INCORRECTO.En mi vida he visto usar esa palabra asi, ni en USA, ni en Escocia ni en Inglaterra. Un slang es el uso coloquial que se le da a ciertos términos, no la deformación de una palabra: http://es.wikipedia.org/wiki/Slang

Que lo hayan usado en algun foro de hispanoparlantes no significa que sea un slang. Con todos mis respetos más que slang es una CATETADA tremenda.

WAT se usa habitualmente en Neogaf, 4chan y otras tantas similares, que tienen mas bien nada de hispanoparlantes...has metido la pata, no pasa nada por que lo asumas

Edit:

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=wat
y pregunto yo desde mi ignorancia, si se ha logrado ejecutar soft desde el usb, y teniendo ya varios emuladores para linux de ps2, no seria posible aprovechar las dos cosas juntas y hacer rular un emulador por usb que cargue las backups de ps2 que tengamos en un disco duro externo? para mi seria un sueño humedo poder jugar a todos los juegos de ps2 que tengo a medias, ya que no quiero tener varias consolas y mi ps2 la tiene mi hermano.
Ponisito escribió:No tiene futuro esto de las backups en PS3. Para empezar si quiero jugar a los juegos de PS2 te pillas una PS2 que están regaladas y los chips lo puedes hacer por menos de 3 euros. Y luego en el caso de que se pudieran las backups de ps3 en el disco duro en nada que tengas unos 4 juegos ya petas uno de 500 GB y los blu-ray virgenes y sus grabadoras son carisismos.
Flasheo/chipeo las más de 10 consolas que poseo, pero en ps3 la verdad es que no merece la pena.


Los juegos de PS3 no ocupan mas de 15 gigas hay raras excepciones que ocupan 50. Supone que todos ocupan 50 gigas, si te pones un hdd externo o interno de 500 gigas, a 50 gigas tienens 10 juegos y claro, al precio de 500 gigas hoy por menos de 80 euros ya me diras.

Por otro lado, los Bluray son caros porque no se venden, y cuando se vendan a mogollón bajaran de precio como lo hicieron antes los cd, luego los DVD e incluso los DVD-DL.

Pero, tu arriesgarias tu PeEse3 a que te la baneasen o terminasen poniendo el online de pago por jugar a un juego que no has comprado ???

Yo tengo la 360 y paso de piratearla, para 3 juegos que uso, me los compro y si no de segundamano. Y para colmo, juego mil veces mas con la ps3 por los dos o tres juegos esclusivos q tiene pero que me tienen enganchao.

Para finalizar, es un buen avance, pero aun le falta mucho a la consola para llegar al nivel de lo que paso con la ps2 o ahora pasa con la 360.
¿Tan dificil o monetariamente costoso era para sony poner retrocompatibilidad desde un principio? Si así hubiera sido, y además hubiéran incluido mando con vibración desde un principio y no costara el sueldo de un mes (antes, obviamente) bastantes más compradores hubiéran tenido, entre los que me incluyo. Ay sony, sony... está claro que no aprenden, ninguna de las empresas que fabrican consolas, el que tiene el "monopolio" en la siguiente generación tiene aires de grandeza, se creen que sin esfuerzo van a vender sólo por resultados anteriores, porque de mí no viven de rentas. A ver que pasa en la próxima generación con el tema de la retrocompatibilidad, porque el día que se me joda la 360 y esté descatalogada, ¿qué hago con todos los juegos?, hasta en la ds han quitado la retrocompatibilidad con la advance. Se están poniendo un futuro muy negro videojueguilmente hablando, juegos incompletos, no-retrocompatibilidad, pagar por cosas que debieran venir desde un principio, capado de características para reducir costes de fabricación, precios desmesurados (si, ya se que la play 1 costó 100000 ptas, pero fue a raiz de esa generación, antes no estaban tan hinchadísimos los precios)....
De todas formas está es mi opinión, cada uno puede tener la suya, no quiero entrar en ningún tipo de polémica ( no soy anti-sony), esta vez ha sido sony pero la próxima será microsoft o nintendo, el mismo perro con distinto collar, ya veremos como acaba todo esto. Espero que hagan funcionar el loader en europa aunque por temas de hardware lo veo chungo, o al menos que lo intenten emular con resultado decente.
Un saludo.
Bien... un gran avance y una alegria para aquellos que tengan su ps3 muertas de asco.. por fin van a poder jugar juegos de calidad (los de la ps2)
ombre, yo no creo q tengan las consolas ni muertas de asco ni que solo los juegos de ps2 tengan calidad...
enobuena a aquellos q que podais disfrutar de vuestros backups de ps2!! ioss lo q me gustaria poder meter a mi
el god of war en la ps3 :P ainsss q se me cae la babillaaa :D
WAT se usa habitualmente en Neogaf, 4chan y otras tantas similares, que tienen mas bien nada de hispanoparlantes...has metido la pata, no pasa nada por que lo asumas

Edit:

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=wat


Que esa palabra se utilice en foros y similares no significa que sea correcta listillo... ¿O es que entonces "hamijo" te parece CORRECTO? XD XD XD

En cualquier caso como te digo, habiendo vivido varios años en USA y UK en ningun sitio la he visto escrita así, más que nada porque sería igual que escribir "Vienbenidos", un término que demuestra una falta de cultura importante. ¿Te gusta escribir las cosas de forma incorrecta?¿Eres mas guay? Pues nada, adelante, pero vamos yo sigo diciendo que es una catetada de tres pares de narices y que es INCORRECTO.

A este paso hasta la forma de escribir de los móviles se va a dar por válida... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: ¿Alguien ha podido probar ya la carga de juegos en una PS3 japonesa?¿Que tal?
Imsai8080 escribió:
WAT se usa habitualmente en Neogaf, 4chan y otras tantas similares, que tienen mas bien nada de hispanoparlantes...has metido la pata, no pasa nada por que lo asumas

Edit:

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=wat


Que esa palabra se utilice en foros y similares no significa que sea correcta listillo... ¿O es que entonces "hamijo" te parece CORRECTO? XD XD XD

En cualquier caso como te digo, habiendo vivido varios años en USA y UK en ningun sitio la he visto escrita así, más que nada porque sería igual que escribir "Vienbenidos", un término que demuestra una falta de cultura importante. ¿Te gusta escribir las cosas de forma incorrecta?¿Eres mas guay? Pues nada, adelante, pero vamos yo sigo diciendo que es una catetada de tres pares de narices y que es INCORRECTO.

A este paso hasta la forma de escribir de los móviles se va a dar por válida... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: ¿Alguien ha podido probar ya la carga de juegos en una PS3 japonesa?¿Que tal?


Quien está hablando de correcto o no? o de que me guste escribir así o no? solo comento que es un slang, que si existe y que se ve mucho por internet, como puede ser lol, orly o incluso lmao...asi que seguimos en las mismas, que da igual que hayas vivido en Uk, o en EEUU, o en China o en la luna, la has cagado y no lo quieres reconocer
fidillo escribió:
3- SI, las opciones online de los juegos siguen estando en modo PS2, asi que tienes funcionalidad 100%.

Salu2

Esto no me lo esperaba, grandioso!

A ver fidillo si se consigue algo con los que tenemos las primeras PAL

[bye]
Quien está hablando de correcto o no? o de que me guste escribir así o no? solo comento que es un slang, que si existe y que se ve mucho por internet, como puede ser lol, orly o incluso lmao...asi que seguimos en las mismas, que da igual que hayas vivido en Uk, o en EEUU, o en China o en la luna, la has cagado y no lo quieres reconocer


Chico, me he equivocado, existir, existe (al menos en el contexto en el que la has utilizado) aunque no sea correcto y haga daño a la vista.¿Así te quedas tranquilo? XD

Aun así, sigo pensando igual. Es algo incorrecto y una catetada monumental de gente que lo ha visto dos veces escrito en internet y le ha hecho gracia, pero que en ningun caso es correcto.Es más, para un hablante inglés es RIDÍCULO, igual que el lenguaje de los móviles escrito en otro contexto.

Lo dicho. Tu tienes una opinión, yo tengo otra. Nuestro uso y nivel de lenguaje es muy diferente (tus conocimientos acerca de slang digital son muy superiores a los mios), por lo que no creo que esta discusión vaya a llevarnos a ningun sitio. Usalá y que la disfrutes, aunque a mí me quemen los ojos cada vez que la vea, pero no nos desviemos del tema. Creo que al resto de usuarios les importa una mierda nuestra discusión sobre el uso de la lengua.

Salu2
Pásate por cualquier foro de habla inglesa para ver lo ridículo, y lo poco que se usan cosas como lol, imho y demases.
Tambien se usan el "xq" y el "ola" en el contexto lingüístico del movil y no por ello no dejan de ser ridículos a ojos de algunos, no te jode...

Ya he dicho que me he confundido, que existe esa "contracción" (en ningún caso se puede llamar a eso palabra, ya que ni de coña la vais a ver en un diccionario). Lo que digo es que a mí me parece ridícula, igual que muchos de los términos que se usan. ¿Por qué? Porque me parece gracioso que gente que no es capaz de hablar dos palabras correctamente en otro idioma (y esto no va por nadie en concreto, que conste) use estas palabras tan a la ligera simplemente porque es lo que se lleva ¿Que la gente los usa? Pues vale, pero creo que estoy en un país libre y puedo tener opinión. Y como lingüista que quieres que te diga, me parecen ridículas.

A partir de ahora, como en EOL se escribe "hamijo" , cualquier lector de habla inglesa puede tomarlo como válido, ya que "lo ha visto en varios foros de internet". Es más , deberíamos hacer una movilización para que lo incluyeran en el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua [qmparto] [qmparto]

En cualquier caso es una opinión. Que cada uno escriba lo que quiera y como quiera (si tengo que aguantar que algunos alumnos me escriban "se loleaba de sus padres..." en los exámenes no me supondrá tanto esfuerzo leer esas palabras en un foro) , pero no desviemos el tema, que como ya he dicho no creo que a la gente le interese el debate que tenemos. Si quereis abrimos un hilo y lo debatimos tranquilamente sin molestar a nadie XD
Imsai8080 escribió: Creo que al resto de usuarios les importa una mierda nuestra discusión sobre el uso de la lengua.


AMEN!!!
sefirot_bnk escribió:
Imsai8080 escribió: Creo que al resto de usuarios les importa una mierda nuestra discusión sobre el uso de la lengua.


AMEN!!!


Buf!!!, ya te digo.... normalmente me leo los ultimos post, para seguir una conversación, pero nadie escribía sobre la PS3. Estas cosas, mejor dejarlas para "privados", por favor. Es muy molesto y no nos interesan a los demas.

Cualquier tipo de avance por pequeño que sea en la scene, siempre será bien recibido. Yo tengo Xbox 360, pero cuanto más seamos en esto mejor.
¿Alguien lo ha probado ya?¿Que tal funciona?

Desde luego es un GRAN AVANCE para todos los poseedores de PS3. Recordad que la scene por algún sitio tiene que empezar :)
Yo tengo la ps3 60 gb japonesa XD asi que......

VOLVIENDO CON EL TEMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tengo una pregunta.... seria posible que sony cape esta opcion en proximas actualizaciones???
o al ser una emulacion por hardware (en ps3 60 gb jap) no podrian caparlo por sofware???

el usb de la ps3 es 2.0 por lo que los juegos deberian ir mas rapido y haber mayor compatibilidad que en la ps2, no?


SALUDOS¡¡¡¡¡
Es una noticia ... si ...
No hay mucho que comentar ...
No creo que sea un noticion para el scene de ps3 ...
será notición cuando funcione en PAL y en las de 40 / 80 gb........ cosa que dudo muchísimo ....

no obstante hay que estar agradecido por el gran trabajado realizado.... y animar a seguir adelante....
julioescom escribió:Yo tengo la ps3 60 gb japonesa XD asi que......

VOLVIENDO CON EL TEMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tengo una pregunta.... seria posible que sony cape esta opcion en proximas actualizaciones???
o al ser una emulacion por hardware (en ps3 60 gb jap) no podrian caparlo por sofware???

el usb de la ps3 es 2.0 por lo que los juegos deberian ir mas rapido y haber mayor compatibilidad que en la ps2, no?


SALUDOS¡¡¡¡¡


Me cito a mi mismo. Si algun moderador me lee, quisiera pedir la apertura de un post en el apartado de scene referente a las caracteristicas tecnicas y demas, del avance. Pues me parece bien que la gente opine......pero aqui nadie va al turron del asunto¡¡¡¡¡y no me apetece leer mas discursiones es......
ESTO ES UN GRAN AVANCE Y EL 1º¡¡¡EL HECHO DE QUE SOLO SIRVA PARA PS3 JAPOS NO LE QUITA IMPORTANCIA¡¡¡ COMO BIEN SABRA LA GENTE QUE NO SOLO LE INTERESA CARGAR COPIAS DE PS3¡¡¡
Y POR ESO MISMO APARECE EN LA PORTADA DE "EOL" Y ESTA CONFIRMADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos a todos¡¡¡¡
Buenas,

No soy de escribir muy seguido en el foro, pero es habitual leyendolo. Tengo un PS3 de 60 gigas NTSC (Americana) y quisiera saber si funciona en este modelo y si necesito el swap magic 3.6 version Americana y si alguien es de Argentina donde lo puedo conseguir.

Saludos
Esto realmente es un avance? Si la PS3 tenía ya de por si retrocompatibilidad COMPLETA con la PS2, el tema de cargar el USB Advance desde un disco como el Swap Magic no es nada nuevo... Si se puede en una PS2 sin chip, por que no se va a poder en una "copia" de la PS2, independientemente del resto de hardware?
Aunque supongo que lo que sí se puede considerar un avance es que, a diferencia de en la PS2, desde la PS3 se pueden cargar juegos A UNA VELOCIDAD RAZONABLE, ya que con el USB1.1 de la PS2 era imposible jugar a juegos que necesitaran leer mucho (ni siquiera se podían ver los videos de los juegos de manera fluida...).

Saludos
wmspider escribió:Esto realmente es un avance?


Las PS3 no permiten cargar copias de seguridad de PS2 sin abrirlas y manipularlas. Ahora podemos (no todos) cargar copias de PS2 sin abrir la consola, y encima, desde el disco duro. Para cualquiera que no esté obsesionado por cargar copias piratas de PS3, esto es un avance.

Los que estéis interesados en este tema, pasaros por el hilo que indican en la noticia, aquí hay demasiado odio. Yo ya tengo pedido un Swap Magic 3.6 japonés y espero beneficiarme de este trabajo tan cojonudo en las próximas semanas. Por fin podré darle caña a muchos juegos que abandoné cuando regalé la PS2, y sin miedo a que la lente sufra en exceso.
wmspider escribió:Esto realmente es un avance? Si la PS3 tenía ya de por si retrocompatibilidad COMPLETA con la PS2, el tema de cargar el USB Advance desde un disco como el Swap Magic no es nada nuevo... Si se puede en una PS2 sin chip, por que no se va a poder en una "copia" de la PS2, independientemente del resto de hardware?
Aunque supongo que lo que sí se puede considerar un avance es que, a diferencia de en la PS2, desde la PS3 se pueden cargar juegos A UNA VELOCIDAD RAZONABLE, ya que con el USB1.1 de la PS2 era imposible jugar a juegos que necesitaran leer mucho (ni siquiera se podían ver los videos de los juegos de manera fluida...).

Saludos


Perdona, eso de nada nuevo.... PS3 nunca ha sido compatible con USBADVANCE entre otras cosas porque le fatan a PS3 todos estos modulos:

ATAD / FNTIMG / FONTM / HDDLOAD / HDDOSD / ICOIMAGE / LIBDS / OSDCNF / PS1DRV /
RDRAM1 / RDRAM2 / SNDIMAGE / TESTMODE / TESTSPU / TEXIMAGE / TZLIST / XFILEIO /
XMCMAN / XMSERVER / XMTAPMAN / XPADMAN / XSIFCMD / XSIOMAN

Si a eso le sumas las de 60GB que no tienen retrocompatibilidad completa ya me diras tu... No es tan facil como parece ;)

Salu2
fidillo escribió:
wmspider escribió:Esto realmente es un avance? Si la PS3 tenía ya de por si retrocompatibilidad COMPLETA con la PS2, el tema de cargar el USB Advance desde un disco como el Swap Magic no es nada nuevo... Si se puede en una PS2 sin chip, por que no se va a poder en una "copia" de la PS2, independientemente del resto de hardware?
Aunque supongo que lo que sí se puede considerar un avance es que, a diferencia de en la PS2, desde la PS3 se pueden cargar juegos A UNA VELOCIDAD RAZONABLE, ya que con el USB1.1 de la PS2 era imposible jugar a juegos que necesitaran leer mucho (ni siquiera se podían ver los videos de los juegos de manera fluida...).

Saludos


Perdona, eso de nada nuevo.... PS3 nunca ha sido compatible con USBADVANCE entre otras cosas porque le fatan a PS3 todos estos modulos:

ATAD / FNTIMG / FONTM / HDDLOAD / HDDOSD / ICOIMAGE / LIBDS / OSDCNF / PS1DRV /
RDRAM1 / RDRAM2 / SNDIMAGE / TESTMODE / TESTSPU / TEXIMAGE / TZLIST / XFILEIO /
XMCMAN / XMSERVER / XMTAPMAN / XPADMAN / XSIFCMD / XSIOMAN

Si a eso le sumas las de 60GB que no tienen retrocompatibilidad completa ya me diras tu... No es tan facil como parece ;)

Salu2


+1
fidillo escribió:
wmspider escribió:Esto realmente es un avance? Si la PS3 tenía ya de por si retrocompatibilidad COMPLETA con la PS2, el tema de cargar el USB Advance desde un disco como el Swap Magic no es nada nuevo... Si se puede en una PS2 sin chip, por que no se va a poder en una "copia" de la PS2, independientemente del resto de hardware?
Aunque supongo que lo que sí se puede considerar un avance es que, a diferencia de en la PS2, desde la PS3 se pueden cargar juegos A UNA VELOCIDAD RAZONABLE, ya que con el USB1.1 de la PS2 era imposible jugar a juegos que necesitaran leer mucho (ni siquiera se podían ver los videos de los juegos de manera fluida...).

Saludos


Perdona, eso de nada nuevo.... PS3 nunca ha sido compatible con USBADVANCE entre otras cosas porque le fatan a PS3 todos estos modulos:

ATAD / FNTIMG / FONTM / HDDLOAD / HDDOSD / ICOIMAGE / LIBDS / OSDCNF / PS1DRV /
RDRAM1 / RDRAM2 / SNDIMAGE / TESTMODE / TESTSPU / TEXIMAGE / TZLIST / XFILEIO /
XMCMAN / XMSERVER / XMTAPMAN / XPADMAN / XSIFCMD / XSIOMAN

Si a eso le sumas las de 60GB que no tienen retrocompatibilidad completa ya me diras tu... No es tan facil como parece ;)

Salu2

como siempre fidillo metiendo zases en toda la boca a los noobs
XD
por favor ese algo es algo no.
Es mucho que antes no habia nada es que me niego a dejar un post de trabajo de esta gente con ese simple algo es algo

gracias es muchiiiisimo más de lo que teniamos y muy poco para lo que tendremos gracias a gente asi.
POCHIGO escribió:por favor ese algo es algo no.
Es mucho que antes no habia nada es que me niego a dejar un post de trabajo de esta gente con ese simple algo es algo

gracias es muchiiiisimo más de lo que teniamos y muy poco para lo que tendremos gracias a gente asi.


+1 , yo flipo con la gente , la verdad que con personas como vosotros que solo chupais del trabajo del resto , paso que me caliento , ya sabeis por donde voy , "algo es algo" hay que ser gil..................
Buena noticia, esperemos que poco a poco lo puedan hacer desde europeas.
ya se puede hacer en las europes, y ademas creo que esto es portada, no?
133 respuestas
1, 2, 3