red0n escribió:creo que es el juego de SEGA con peores graficos que he visto nunca... nose si lo hubiese hecho con su estilo de 8 bits, a lo master system me hubiese hasta reido pero vamos ha ido todavia un paso mas atras... pense en atari en algunos screens... a este paso vuelve el pong con dos narices...
Un tipo que "rompe bloques" que parecen "muros de ladrillos" (vale que aqui es con arma, no lo van a copiar todo), Ciertos bloques con interrogantes de los que salen Power-ups al "romperlos", para colmo alguno de ellos es uno que hace que el "monigote" se haga invulnerable cambiando la musiquilla por otra de mas ritmo y sospechosamente "familiar". Para colmo en el segundo videoo se ve una "seta" como "power up, que sube a cogerla con un trampolin "sospechosamente familiar". Para colmo la seta hace que "crezcas", solo que aqui al "estilo SEGA". Y para colmo cuando llegas a final de meta te espera un Castillo del que hasta tiran cohetes, ¡¡Joder si no lo habeis pillado ya!! ya os vale. Si es que se ve hasta como se mete a una tuberia, ¡¡Por dios!!. Al menos sabreis que es un plataformas.
Se os perdona a los de sega porque estabais mal acostumbrados en esa epoca de 8-bits a "graficazos"y algunos no supisteis que era una nes hasta mucho despues, cuando las cosas "se diluyen en la memoria".
Llamadme raro, pero yo todavia hoy dia me pongo el Battletoads de la nes y me lo paso bomba con aquella genialidad de rare para nes. Asi que no veo mal que hagan nuevos juegos de nes siempre que no excedan los 5€, porque lo del megaman fue un abuso total.

Por no hablar de que en su época hubiera sido un juegazo; es un calco prácticamente al 100% del primer Mario, si aquél fue un juego histórico, éste también lo hubiera sido.
Escapology escribió:Otro que se lo va a comprar... Me gusta y a ver si Sega se curra un Sonic retro...
no se yo, no creo que trinfara mucho.... chibisake escribió:Ya hubo una copia de super mario bros y no le fue tan mal eh...
http://www.youtube.com/watch?v=YMTdr026bZU
Yo lo veo a simple vista muy facilón, eso de tener un amplio campo de visión y además disparar a distancia... Parece que quieren darte el juego mascado. Eso si, ganas de probarlo hay xD
chibisake escribió:Ya hubo una copia de super mario bros y no le fue tan mal eh...
http://www.youtube.com/watch?v=YMTdr026bZU
Yo lo veo a simple vista muy facilón, eso de tener un amplio campo de visión y además disparar a distancia... Parece que quieren darte el juego mascado. Eso si, ganas de probarlo hay xD
)hyrulen escribió:no lo entiendo muy bien.. es un hack del super mario bros o que? ya puestos a hacer algo retro,podrian hacer un alex kidd 2 estilo master system.
s
Robotniktrón escribió:Es un homenaje, H-O-M-E-N-A-J-E, con un tono irónico y burlesco, a modo parodia.
Leches, si es que se ve a la legua, no tiene más... ¿habéis visto los videos? Porque tiene una pinta de ser una jodienda risión de principio a fin.
Es que no le van a poner gráficos del Donkey Kong de SNES o del Astal de Saturn, no tendría lógica, no sería coherente para con aquello a lo que hace referencia.
Y por 5 €, encima de que se curran un jueguecito, aunque pueda ser corto y sencillo, me parece acertado, que aunque sea poco, han trabajado en él, y no viven por amor al arte. ¿Qué lo queréis, a 1 €, gratis, que os paguen por comprarlo?
Xabyer_B escribió:red0n escribió:creo que es el juego de SEGA con peores graficos que he visto nunca... nose si lo hubiese hecho con su estilo de 8 bits, a lo master system me hubiese hasta reido pero vamos ha ido todavia un paso mas atras... pense en atari en algunos screens... a este paso vuelve el pong con dos narices...
bla, bla, bla...
kyubids escribió:Escapology escribió:Otro que se lo va a comprar... Me gusta y a ver si Sega se curra un Sonic retro...
Un sonic retro...no se yo, no creo que trinfara mucho....