Cuenta regresiva de Sega, que nos prepara?

1, 2, 3, 4, 5
No he dicho de plataformas,si no uno aprecido al de los juegos olimpicos,o un mario party con personajes de Sega,etc,pero ya lo he dicho me parece muy lógico como para que le den suspense.
Reci escribió:No he dicho de plataformas,si no uno aprecido al de los juegos olimpicos,o un mario party con personajes de Sega,etc,pero ya lo he dicho me parece muy lógico como para que le den suspense.


Antes que eso, prefiero un plataformas de los 2 juntos qué coño. XD

Sumar esto:

Imagen


+

con esto otro:

Imagen


Fases mezcladas de ambos, intercaladas entre las de Mario y Sonic (una fase de Sonic, por una de Mario y así), que se unen para vencer a Bowser y a Eggman (que también se han unido para hacer el mal).
Si, Peach tiene que ser secuestrada otra vez. XD Pero por los dos, no sólo por Bowser.

El juego desarrollado por Nintendo y SEGA juntos, Club Super Mario junto al Sonic Team.... tiene que ser curioso...
Quién sabe si saldría un cagarro, o el mejor juego de plataformas de la historia... (en 3D)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Joder, con lo que se hypea uno con cualquier propuesta en este foro y las third siguen sin tener ni puta idea de qué hacer en Wii...

¿Qué os parecería un Paper Sonic/Mario al estilo del de wii?
Yo viendo el éxito del de los juegos olimpicos pienso que seria de deportes o de minijuegos,aunque la historia nunca esta escrita y ojala sea un jeugo diferente.
Si hacen un plataformas Mario+Sonic, sería la salvación de Sonic y ése juego que estáis esperando que encumbre de nuevo a Sonic, no creo que Nintendo deje a Mario a cualquier postor para que haga un cagarro de juego.

Pero no va a ser eso. Lo veo demasiado forzado y lo que decís del "party" a medias es más que probable porque ya salieron los juegos olímpicos y era eso básicamente, un "party" a medias.

Prefiero no aventurar pero voy a formular mi deseo: que sea un buen juego... ¿pido mucho?
pagantipaco escribió:Si hacen un plataformas Mario+Sonic, sería la salvación de Sonic y ése juego que estáis esperando que encumbre de nuevo a Sonic, no creo que Nintendo deje a Mario a cualquier postor para que haga un cagarro de juego.

Pero no va a ser eso. Lo veo demasiado forzado y lo que decís del "party" a medias es más que probable porque ya salieron los juegos olímpicos y era eso básicamente, un "party" a medias.

Prefiero no aventurar pero voy a formular mi deseo: que sea un buen juego... ¿pido mucho?

Viendo el añito que nos tiene preparado Sega yo estoy optimista [oki]
Sergitron escribió:
Sumar esto:

Imagen


+

con esto otro:

Imagen


Fases mezcladas de ambos, intercaladas entre las de Mario y Sonic (una fase de Sonic, por una de Mario y así), que se unen para vencer a Bowser y a Eggman (que también se han unido para hacer el mal).



Puffff
Eso sería la..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Han actualizado la página de SEGA, quien sepa traducir caracteres japoneses por favor que diga lo que pone... y lo que suena también xDDD

Saludos!

PD: a la seta le ha dado un telele? O_O
Hmmm

Un detalle:

Sprite del hongo de "Super Mario Bros" de NES:

Convertía a Mario en Super Mario

Imagen

Éste champiñón daba una vida extra al fontanero:

Imagen


La seta que aparece en la página de SEGA no dista mucho, en diseño, de los sprites del champiñón de SMB de NES...

Imagen

Cuando pones el puntero del ratón encima se vuelve el rojo de color azúl.
Y aparte, suena un ruido muy peculiar al hacer click en el hongo, recuerda a los típicos samples e los juegos de Mario o Sonic (al coger un item, subir una vida extra, etc..) parece todo muy retro..
A saber lo que es, mejor no hypearse mucho ¿no? XD
Yo diría que la seta no se vuelve roja clara (como la gorra de Mario) sino más bien rojo oscuro, a mi me recuerda a Knuckles. Además, para ser más paranoico, la seta se vuelve de color lila también.

Mirando el contenido del SWF cuando la seta vuelve al inicio, el código es GotoandPlay "roop". ¿Qué es "roop"?

Y mirando el movimiento letra por letra, todas hacen un parón y luego forman la palabra. Aunque si ves cada letra y las unes cuando se paran, forman palabras. Aunque no creo que sea tan complicado todo XD.

De todas formas...lo de Takao Miyoshi..si ordenamos las letras o las giramos no podría ser el título del juego?? (Por ejemplo, la T de Takao es muy similar a la H de Miyoshi)
Sergitron escribió:Imagen

Esa era la seta "mortal" del mario bros 2 japonés, ¿no?
Sea lo que valla a ser se ve muy interesante....esperemos que sea algo bueno, y que valga la pena ahorrar los centavos para comprarlo xD
HeRo_DaRkNeSS escribió:Mirando el contenido del SWF cuando la seta vuelve al inicio, el código es GotoandPlay "roop". ¿Qué es "roop"?


"Loop", los japos apenas distinguen entre la r y la l.
Johny27 escribió:
Sergitron escribió:Imagen

Esa era la seta "mortal" del mario bros 2 japonés, ¿no?


La seta venenosa del Mario Lost Levels es de color oscura:

Imagen

La que puse antes es la de la vida extra del primer SMB.
Johny27 escribió:
HeRo_DaRkNeSS escribió:Mirando el contenido del SWF cuando la seta vuelve al inicio, el código es GotoandPlay "roop". ¿Qué es "roop"?


"Loop", los japos apenas distinguen entre la r y la l.


Refuerzo tu comentario diciendo que los japoneses no pueden pronunciar la "L", es por eso que la sustituyen por "R"

Una cosa... ¿No será Root en lugar de Roop?

Saludos!
chibisake escribió:
Johny27 escribió:
HeRo_DaRkNeSS escribió:Mirando el contenido del SWF cuando la seta vuelve al inicio, el código es GotoandPlay "roop". ¿Qué es "roop"?


"Loop", los japos apenas distinguen entre la r y la l.


Refuerzo tu comentario diciendo que los japoneses no pueden pronunciar la "L", es por eso que la sustituyen por "R"

Una cosa... ¿No será Root en lugar de Roop?

Saludos!


No no, pone "Roop" claramente

//Sprite 40
// Frame 67
// Action tag #0
gotoAndPlay("roop");

Y mirando todo así por encima no veo nada raro en los scripts ni en imágenes, ni nada oculto.
Entonces no tengo ni idea..

Por cierto
HeRo_DaRkNeSS escribió:Yo diría que la seta no se vuelve roja clara (como la gorra de Mario) sino más bien rojo oscuro, a mi me recuerda a Knuckles. Además, para ser más paranoico, la seta se vuelve de color lila también.


Pues ahora que lo dices, recuerdo un comentario reciente de Yuji Naka... Le entrevistaban sobre "Let's Tap", en una de las respuestas dijo que intentarían hacer un sonic que se pareciese más a Sonic 3 que a Sonic Heroes...

Los colores azul y rojo de la seta son exactamente iguales al color que tienen Sonic y Knuckles en el juego de, valga la redundancia, Sonic & Knuckles. Y en ese juego salían también setas bastante similares... a lo mejor tiene hasta que ver y todo

headache!! >_<
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Joer apenas quedan 3 días... y lo que hemos desvariado.

Me veo una invasión de firmas con "Yo estuve en el owned de sega y la seta" [qmparto]
chibisake escribió:Refuerzo tu comentario diciendo que los japoneses no pueden pronunciar la "L", es por eso que la sustituyen por "R"

De eso nada, los japoneses pronuncian perfectamente la L, comprobado en persona.
Johny27 escribió:
chibisake escribió:Refuerzo tu comentario diciendo que los japoneses no pueden pronunciar la "L", es por eso que la sustituyen por "R"

De eso nada, los japoneses pronuncian perfectamente la L, comprobado en persona.

No pronuncian la l, ni la tienen ni en hiragana/katakana ni en sus kanjis, lo que pasa que r es tan suave (por su abla es estomacal a diferencia nuestra que es labiodenta, nasal, dental..) y la r al decirla rapido suena como l (sobre todo si va en medio de una palabra)...y creeeme que lo digo por experiencia y por estudiar japo XD
el jueves sabremos la verdad xDD
Joer, y yo que creía que mi nivel de autohypeo era enorme. XD Me superáis, gente. xDD
Johny27 escribió:
chibisake escribió:Refuerzo tu comentario diciendo que los japoneses no pueden pronunciar la "L", es por eso que la sustituyen por "R"

De eso nada, los japoneses pronuncian perfectamente la L, comprobado en persona.


Uhm creo que me he expresado mal, en realidad quería decir que ellos no ven diferencia entre el fonema "L" y "R"... todos ellos escuchan estos dos fonemas como si fuese uno solo. Para ellos no existe diferencia entre decir "Lucia" y "Rucia" (por poner un ejemplo).. Es como cuando nosotros no vemos la diferencia al pronunciar "vaca" y "baca". Al no escuchar tal diferencia es difícil poder producir dos sonidos diferentes... lo que ocurre es que algunos japoneses pronuncian una "R" mas suave q se asemeja bastante a lo que los españoles reconocemos por "L". Esto puede apreciarse en series de anime y en canciones. Por ejemplo, en Death Note dicen "raito" en lugar de "light"

el jueves sabremos la verdad xDD


En realidad sería un viernes [+risas] ^^

Saludos!
Perdonad que os joda la paja mental, pero puede que esa seta sea del "wonder boy" cuando la cojias te bajaba un montón la vitalidad, era una seta venenosa, al menos eso me parece a mi, wonder boy es una saga olvidada que en su dia funcionó muy bien, puede ir por ahi la cosa??? es retro, tiene la seta o no....xD.

Saludos

pdt: si encuentro una imagen en la que aparezca la seta la cuelgo, pero no veo ninguna, recuerdo que en la fase de hielo te salia una al poco de empezar y que también las había buenas y malas, lo cierto es que seta se asocia antes a mario que a cualquier otro, pero esa seta se parece muuuucho a las que salian en wonder boy.
kriminal escribió:Perdonad que os joda la paja mental, pero puede que esa seta sea del "wonder boy" cuando la cojias te bajaba un montón la vitalidad, era una seta venenosa, al menos eso me parece a mi, wonder boy es una saga olvidada que en su dia funcionó muy bien, puede ir por ahi la cosa??? es retro, tiene la seta o no....xD.

Saludos

pdt: si encuentro una imagen en la que aparezca la seta la cuelgo, pero no veo ninguna, recuerdo que en la fase de hielo te salia una al poco de empezar y que también las había buenas y malas, lo cierto es que seta se asocia antes a mario que a cualquier otro, pero esa seta se parece muuuucho a las que salian en wonder boy.

ostias!! un wonder boy...que magico...uno en plan RPG como el monter trap seria brutal (para mi el mejor Wonder Boy) XD
kyubids escribió:
Johny27 escribió:
chibisake escribió:Refuerzo tu comentario diciendo que los japoneses no pueden pronunciar la "L", es por eso que la sustituyen por "R"

De eso nada, los japoneses pronuncian perfectamente la L, comprobado en persona.

No pronuncian la l, ni la tienen ni en hiragana/katakana ni en sus kanjis, lo que pasa que r es tan suave (por su abla es estomacal a diferencia nuestra que es labiodenta, nasal, dental..) y la r al decirla rapido suena como l (sobre todo si va en medio de una palabra)...y creeeme que lo digo por experiencia y por estudiar japo XD


Que si, pero que ha dicho que no PUEDEN. Una cosa es no poder (que pueden si les dices como) y otra es que no la tengan en su vocabulario, al igual que nosotros no tenemos la ß alemana pero sabemos pronunciarla si nos dicen cómo.

Edito: vale, ya he visto que se aclaró el asunto, no he dicho nada.
Imagen


http://www.mobygames.com/developer/shee ... rId,43637/


Takao Miyoshi
-------------


Games Credited:

Sonic Adventure DX: Director's Cut (2003), SEGA Corporation
Sonic Heroes (2003), SEGA Corporation

ChuChu Rocket! (1999), SEGA Enterprises Ltd.
Sonic R (1997), SEGA of America, Inc.
Sonic 3D Blast (1996), SEGA of America, Inc.
Sonic CD (1993), SEGA Enterprises Ltd.




Venga, hypearos XD ¿Otro Sonic? ¿Y ese hongo...qué pinta ahí? ¿Está Nintendo detrás de todo esto?
Muchos enigmas y ninguna respuesta. [360º]

Imagen
kriminal escribió:Perdonad que os joda la paja mental, pero puede que esa seta sea del "wonder boy" cuando la cojias te bajaba un montón la vitalidad, era una seta venenosa, al menos eso me parece a mi, wonder boy es una saga olvidada que en su dia funcionó muy bien, puede ir por ahi la cosa??? es retro, tiene la seta o no....xD.

Saludos

pdt: si encuentro una imagen en la que aparezca la seta la cuelgo, pero no veo ninguna, recuerdo que en la fase de hielo te salia una al poco de empezar y que también las había buenas y malas, lo cierto es que seta se asocia antes a mario que a cualquier otro, pero esa seta se parece muuuucho a las que salian en wonder boy.


Hombre , Wonder Boy olvidado ??

Para Gamecube sacaron uno , que por cierto , me acuerdo que lo jugué japo jejeje.

Saludos !! ;)
Cuando hay tanto misterio y tanta parafernalia, dudo bastante que sea un Wonder Boy nuevo... No es precisamente lo que la gente anda buscando. XD Quiero decir, que aunque haya "anuncios" así como el del cabroncillo de Kojima xDDD, al final resultan ser igualmente noticiones, así que yo pienso que será algo más grande.
Pero s esabe que sera algo para Wii?¿
Jolti135 escribió:Cuando hay tanto misterio y tanta parafernalia, dudo bastante que sea un Wonder Boy nuevo... No es precisamente lo que la gente anda buscando. XD Quiero decir, que aunque haya "anuncios" así como el del cabroncillo de Kojima xDDD, al final resultan ser igualmente noticiones, así que yo pienso que será algo más grande.

Más grande...puffff...puede ser cualquier cosa...la verdad que la imaginacion la estamos usando un poco, bastante, tanto que yo ya no se que pensar en estos casi 3 dias que quedan de espera XD
Recordemos que Sega ya ha trabajado junto en varios juegos, como Mario&Sonic en los juegos olímpicos.
Así que podría ser tranquilamente una nueva producción etnre ambos.
Zelda y demas xD no, no os hypeéis.
Una página estilo retro con enlaces ocultos a otros proyectos de SEGA y una voz de un tío diciendo sabe-dios-que en japonés, y avisos de violencia y contenido sexual...

Ya da igual lo que presenten, el susto en el cuerpo ya nos lo metieron. Los de márketing son unos hachas XD
No se puede decir más en menos tiempo. XD Esa primera frase tuya lo resume todo.

Quizá sea algo para WiiWare o algo así, no os extrañéis...

Takao Miyoshi
-------------


Games Credited:

Sonic Adventure DX: Director's Cut (2003), SEGA Corporation
Sonic Heroes (2003), SEGA Corporation

ChuChu Rocket! (1999), SEGA Enterprises Ltd.
Sonic R (1997), SEGA of America, Inc.
Sonic 3D Blast (1996), SEGA of America, Inc.
Sonic CD (1993), SEGA Enterprises Ltd.




Pues tiene toda la pinta de ser un Sonic nuevo...
Segun parece, Famitsu ya ha desvelado el juego. El cual será un plataformas 2D para WiiWare (500 puntos) en homenaje a Super Mario Bros (de ahí la seta) y saldrá en Japón el 3 de Febrero.

Imagen

http://wiiz.fr/article.php?a=21891
Y el juego ese tiene escenas de contenido erótico? [qmparto]

Parece un buen juego, y barato... a ver que tal :D
fueradejuego escribió:Segun parece, Famitsu ya ha desvelado el juego. El cual será un plataformas 2D para WiiWare (500 puntos) en homenaje a Super Mario Bros (de ahí la seta) y saldrá en Japón el 3 de Febrero.

Imagen

http://wiiz.fr/article.php?a=21891



Suicidios masivos en 3...2...1...es lo que tiene el HYPE. XD
Pues no pinta mal, tiene un toque muy muy retro, y eso mola.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Voy preparando los iconos de Owned, Epic Fail y demás... [snif]
Pero si tiene contenido sexual y violencia...me da a mí que este no es XD
Eso no parece tener mucha relación con nada de lo que ponía en la pag, no???
kriminal escribió:Eso no parece tener mucha relación con nada de lo que ponía en la pag, no???


Pues la verdad que no...espero que la larga espera no haya sido ..un ...OWNED!
Jsk77 escribió:EPIC FAIL jajajaja [+furioso]



Imagen

http://www.jaws25.com/images/splash_graphic_main.jpg
xD
Como sea verdad que sea ese juego... id preparandome un "fan bar" a lo epic fail xDD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Imagen

Creo que este es bastante adecuado...

Pd. Joer es poner Owned en google imagenes y empezar a descojonarme yo solo XD
AnibalSmith escribió:Imagen

Creo que este es bastante adecuado...

Pd. Joer es poner Owned en google imagenes y empezar a descojonarme yo solo XD

ajajajajajjajajajajjajajaja


Imagen

no creo que seta el setivoro ese....a menos que se trinque a la seta...em lo imagino...pulsa A y dice "ohhh yes...fuck" XD XD
xDDD que cabritos, a mi me ha molado este

Imagen

Una de las imágenes al poner "Owned" en google, enlaza a EOL jajajaj, concretamente la de 50x15
Oye, pues a mí me gusta XD

Una nueva IP de Sega, al estilo NES/Master System.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5