Ferdopa escribió:Jur...
1080p está soportado desde la primera versión de HDMI... y PS3 no utiliza funcionalidades 1.3
O bien tu cable está defectuoso, o bien tu pantalla no acepta 1080p por el motivo que sea (firmware, configuración, etc).
Un saludo.
1080p está soportado desde la primera versión de HDMI... y PS3 no utiliza funcionalidades 1.3
O bien tu cable está defectuoso, o bien tu pantalla no acepta 1080p por el motivo que sea (firmware, configuración, etc).
Un saludo.
1080p está soportado dede la 1.0, ya que las especificación aguanta su ancho de banda: 165Hz (que soporta de sobra 1080p a 60Hz).
Viene incluso en el enlace que has puesto
Video pixel rates can range from 25MHz to 165MHz. Video formats with rates below 25MHz (e.g. 13.5MHz for 480i/NTSC) can be transmitted using a pixel-repetition scheme. The video pixels can be encoded in either RGB, YCBCR 4:4:4 or YCBCR 4:2:2 formats. In all three cases, up to 24 bits per pixel can be transferred.
Cualquier cable HDMI tiene como mínimo que soportar esos 165Mhz de ancho de banda.
Un saludo.
Q. What is the difference between a “Standard” HDMI cable and a “High-Speed” HDMI cable?
Recently, HDMI Licensing, LLC announced that cables would be tested as Standard or High-Speed cables.
* Standard (or “category 1”) cables have been tested to perform at speeds of 75Mhz, which is the equivalent of a 1080i signal.
* High Speed (or “category 2”) cables have been tested to perform at speeds of 340Mhz, which is the highest bandwidth currently available over an HDMI cable and can successfully handle 1080p signals including those at increased color depths and/or increased refresh rates. High-Speed cables are also able to accommodate higher resolution displays, such as WQXGA cinema monitors (resolution of 2560 x 1600).
según las especificaciones de ese modelo de tele, de las 3 entradas HDMI que tiene, solo la entrada lateral está marcada como input 1080p, las otras pone simplink, que no tengo ni idea de lo que es, sinceramente, quizás incluya 1080p o quizás no, pero estaría bien probarlo.http://es.lge.com/products/model/detail/3242pulgadas_37lg5000.jhtml#
HDMI 1.3 (1080P input) Lateral
Salida de Auricualres Lateral
Ranura PCMCIA Lateral
AV Lateral
Supervídeo Lateral
Entrada RF
2 Euroconectores
Componentes (480i a 1080p)
Salida de Audio Digital Óptica
2 Entradas HDMI 1.3 (SIMPLINK)
RGB para PC
Audio PC
Puerto de control RS-232
USB solo para servicio
Tranquilo por tu tele, que es un pepinon, yo tengo la misma jejeje, tiene que ser solo por el cable, a mi me lo detecta sin problemas.Polifemo77 escribió:Muy buenas, hacia siglos que no posteaba nada. Joder, desde que me compre la PS2!!!!
Bueno, os cuento, acabo de comprarme un LCD FullHD concretamente la una LG modelo 37LG5000, me ha llegado hoy, la verdad es que la vida se ve mejor en 1080, pero.... 1080i o 1080p. Este modelo soporta 1080p, pero cuando le he conectado el HDMI a la PS3 solo me reconoce 1080i, he probado mil configuraciones, incluso a solo dejar marcada la opcion de 1080p, pero pasa de mí, he mirado por el foro y no he encontrado la posible solución. Alguien tiene este modelo de LCD y ha tenido el mismo problema? Quizás sea el cable, pero primero me gustaría que alguno de vosotros me diese su experta opinión.
Si alguien me puede dar una solución estaré se lo agradeceré.
leonigsxr1000 escribió:Tranquilo por tu tele, que es un pepinon, yo tengo la misma jejeje, tiene que ser solo por el cable, a mi me lo detecta sin problemas.
)))zzizou escribió:Por decir algo certifica que tu cable sea hdmi 1.3 y sino lo es prueba.
Suerte, un saludo
Polifemo77 escribió:Bueno, pues finalmente fue problema del cable (a pesar de muchos, no todos los cables soportan 1080p, por algo las diferencias de versiones), compré uno nuevo v1.3 y perfecto, a la primera me lo detectó.
Aunque si os he de decir que el mismo tio que me lo vendió me reiteraba continuamente que me debia dar 1080p, su teoria era que al fin y al cabo, si entraba una señal de 1080p debia salir a 1080p, mi mirada de estupefacción era increíble, no se como no se dio cuenta. En ese momento me vino a la cabeza el porque si tengo un dispositivo USB, me va más rápido un 2.0 que un 1.0.
Joder que crack de tio.)))
Gracias a todos.
josemoreno23 escribió:Polifemo77 escribió:Bueno, pues finalmente fue problema del cable (a pesar de muchos, no todos los cables soportan 1080p, por algo las diferencias de versiones), compré uno nuevo v1.3 y perfecto, a la primera me lo detectó.
Aunque si os he de decir que el mismo tio que me lo vendió me reiteraba continuamente que me debia dar 1080p, su teoria era que al fin y al cabo, si entraba una señal de 1080p debia salir a 1080p, mi mirada de estupefacción era increíble, no se como no se dio cuenta. En ese momento me vino a la cabeza el porque si tengo un dispositivo USB, me va más rápido un 2.0 que un 1.0.
Joder que crack de tio.)))
Gracias a todos.
Qué versión de firmware tiene tu tele, no lo digo por lo del cable, es solo curiosidad, tengo esa misma tele. Solo que hace nueve meses.