Conextar consola a pantalla del ordenador portatil

Haber, tengo un portatil, y por casualidad hace tiempo compré una Pinnacle Dazzle, algo como esto pero de color negro Imagen Bien y ahora yo digo que si conecto eso por USB, la salida de la xbox al dazzle y el programa que me viene dentro, podré ver la xbox en la pantalla del portatil? Esque no tengo un monitor decente :(

Muchisimas gracias tios... No seria para grabar, seria para jugar directamente.
yo estoy igual, tengo un asus g2p y me viene el cable ese que pones con el portatil pero no se como se hace para que se vea la consola en el monitor, alguien sabe como hacerl¿?.gracias

Imagen
Se conecta tal como lo tienes, ahora, sólo quedaría poner el canal de entrada AV en el programa de la sintonizadora/capturadora, y configurar la consola en modo TV (no HDTV), y resolución 480p.

El problema de tener una PS3 o una Xbox 360 es que con las sintonizadoras o capturadoras de vídeo que hay normalmente por el mercado, sólo se va a ver en baja resolución, y no en alta resolución, con lo que pierdes bastante de la capacidad de dicha videoconsola, y hay muy pocas, capturadoras de alta definición, que serían las recomendables, además de que tienen un mayor precio.

Por eso, es por lo que me decidí a comprar un monitor de 19", y el cable VGA para mi Xbox 360.

Edit:

OK, acabo de mirar, y ese modelo de portatil... ¿tiene capturadora?, porque parece más bien que es una salida de vídeo.
Mulzani escribió:resolución 480p.

Seguro que conseigues 480p por vídeo compuesto, jejeje.
si que tiene capturadora, que programa me recomendais para hacer eso que dice mulzani??

alguna idea de como se puede hacer esto???
4 respuestas