eTc_84 escribió:¿ Marca y capacidad del HDD ? ¿ No será uno de los Seagate malditos ?
Prueba a iniciar con una live-cd de linux a ver si chuta.
Si funcionase, Inicia con un cd de windows, vas a la consola de reparación, chkdsk /r y a ver qué pasa.
Saludos.
Es un Seagate, al final he conseguido arreglarlo, pero porque, ha resultado ser la tipica gilipollez inexplicable, que no te esperas, pero que a veces te das cuenta de un detalle y se te enciende la bombilla.
Resulta que tengo un kit teclado raton por bluetooth y no se que ventolera le ha dado, que el boton derecho a dejado de funcionar...
Total , que en una de las pruebas, en la pantalla celeste, me doy cuenta de que pulsando boton derecho o el boton central, era como conseguia seleccionar mi cuenta en windows o/y ponerle el marco dorado, y con el raton derecho no hacia nada, y ocmo digo, se me ha encendido la bombilla, y me he enganchado un raton por USB y ya funcionaba... total, que luego le doy al raton bluetooth en el botno off/on que lleva incorporado y vuelve a funcionar bien....
Vamos, nunca lo hubiera pensado....otra chorrada, que me hace calentarme la cabeza 3 horas de una tarde que podia haber dedicado a otra csoa mas productiva, como rascarme la barriga.
eTc, gracias por estar al quite, como siempre