Problema al arrancar el PC

Bueno, pues despues de un tiempo sin ningun problema, vuelvo al ataque.
Resulta que hoy el pc, se me quedo bloqueado, bueno, el puntero dela raton se movia, pero no respondi a los clikeos ni funcionaba el teclado para cambiar del firefox, aotra palicaion , ni nada.

Asi que reinincie, y ahora, tengo el problema, de que se queda en la pantalla celeste de windows XP, donde aparecen las cuentas, he probado a modo seguro y tampoco, en definitiva, puedo tb mover el puntero, pero el clickeo, no lo termina de reconocer, ya que reaciona (a lo mejor se pone el fondo de la zona de la cuenta azul oscuro o el marco del avatar dorado, pero hasta ahi, no sigue el proceso de arranque.
Y lo que si que es cierto, que el disco duro, esta trabajando, como si quisiera arrancar o estuviera en mitad del proceso de arranque, pero lo dejas media hora y la pantalla no pasa de la celeste.

Alguan solucion?

Gracias.
¿ Marca y capacidad del HDD ? ¿ No será uno de los Seagate malditos ?

Prueba a iniciar con una live-cd de linux a ver si chuta.
Si funcionase, Inicia con un cd de windows, vas a la consola de reparación, chkdsk /r y a ver qué pasa.

Saludos.
eTc_84 escribió:¿ Marca y capacidad del HDD ? ¿ No será uno de los Seagate malditos ?

Prueba a iniciar con una live-cd de linux a ver si chuta.
Si funcionase, Inicia con un cd de windows, vas a la consola de reparación, chkdsk /r y a ver qué pasa.

Saludos.

Es un Seagate, al final he conseguido arreglarlo, pero porque, ha resultado ser la tipica gilipollez inexplicable, que no te esperas, pero que a veces te das cuenta de un detalle y se te enciende la bombilla.

Resulta que tengo un kit teclado raton por bluetooth y no se que ventolera le ha dado, que el boton derecho a dejado de funcionar...

Total , que en una de las pruebas, en la pantalla celeste, me doy cuenta de que pulsando boton derecho o el boton central, era como conseguia seleccionar mi cuenta en windows o/y ponerle el marco dorado, y con el raton derecho no hacia nada, y ocmo digo, se me ha encendido la bombilla, y me he enganchado un raton por USB y ya funcionaba... total, que luego le doy al raton bluetooth en el botno off/on que lleva incorporado y vuelve a funcionar bien....
Vamos, nunca lo hubiera pensado....otra chorrada, que me hace calentarme la cabeza 3 horas de una tarde que podia haber dedicado a otra csoa mas productiva, como rascarme la barriga.

eTc, gracias por estar al quite, como siempre ;)
2 respuestas