ayuda¡¡¡ luz roja pantallazo negro

he intentado flashear mi xbox360 lector benq vad6038 y todo parecia marchar bien conb el jungleflasher
pero cuando la probe sale una luz roja la de abajo derecha y pantallazo negro no da ningun error ni nada
, la he probado sacando el lector y si funciona y no hay luz roja pero cuando le pongo el lector nada, no funciona
necesito solucion , la xbox es de mi hijo, y no querria que se enterara, por eso la quiero arreglar cuanto antes....
mira haber que esten conectados bien todos los cables desconectalo todo i al minuto o asi buelbe a conetar aber si sige el problema
ya med diras si a funcionado sino nose de que puede ser haber si te ayudan por aqui algo mas
Suerte
si tienes la consola enchufada a la toma de componentes cámbiala a la toma normal de av, a mi me paso también con una y ahí si me salía el error, luego cheka alguno de los hilos que hay con la identificación de los errores, a mi se me encendía la luz inferior izquierda y era que no leía bien el firm del lector, así que imagino que lo tuyo será algo distinto al ser la derecha.

suerte
bueno ya casi solucionado
le he vuelto a meter el benq-ofw original y solucionado el problema
pero claro yo lo que quiero es flashearla, he vuelto ha meterle el ix1.5
y lo flashea a la perfeccion todo ok pero al arrancar la consola ¡¡¡ole¡¡¡
error E66 he leido algo sobre este error aqui
hilo_solucion-al-error-e66_637320
`pero no me he enterado de como solucionarlo
ayuda.........

bueno señores ya esta todo correcto,, corregido error e66 y mi xbox lista con su ix1.5
si os puedo servir de ayuda para todos los que habeis sufrido el e66,,¡¡preguntar¡¡
os digo los pasos que he hecho parea quitar el error
con el jungleflasher me hacia todo ok pero siempre ese error
entoces le meti el firm con el dosflash
siguiendo el tuto de neo_kaiba,,,
hilo_tutorial-flasheo-benq-y-samsung-ixtreme-1-5_1156485
¡¡SE AGRADECEN ESTOS TUTOS¡¡
el paso 7 me lo he saltado mi lector ha estado en todo mometo un-lock
3 respuestas