yo vuelvo a decir que el que recibe una mercancia en devolcion para que le devuelvan el dinero se supone que debe de estar en perfecto estado de devolucion, y es cosa del que recibe la mercancia de comprobar que la devuelven correctamente o sea que la consola funciona y funciona bien y eso es tema del centro, volveindo a lo del pack del pate , yo no voy a decir que le vayamos a aplaudir pero ese sabia que los del centro se lo hiban a comer, bien comida, o sea la culpa de esto no solo es del capullo que recibe la mercancia sino que enciman ni la miran y la vuelven a poner en tienda.
y yo soy uno de los que como decis arriba pense que si se me jodia la consola pegaba el cambiazo, yo lo siento mucho pero esto es asi ya digo que los del centro hagan las cosas bien , o que no admitan devoluciones y a esto me refiero devolver el dinero , por que si fuera solo devolver una mercancia por otradefectuosa aquel tio no hubiera metido un pate, o por lo menos no hubiera salido perjudicado el que luego lo compro, pero ni los centros son santos, ni nosotros tampoco, y vuelvo a decir que si la politica de devoluciones estubiera bien echa y se ejecutara bien esto no pasaria,
por cierto yo estube currando en carrefour, asi que ya me dires, y ademas me lleve un dvd y cuando lo abri en casa era otro, asi que esto no pasa solo con las consolas