XBOX 360 y los cambiazos

Hola muchachos,

aunque llevo bastante tiempo registrado creo que es la primera vez de escribo, o al menos que abro un nuevo hilo.

Casualmente en una busqueda en google di con el hilo del problema de la xbox que incluía un pack de paté del bueno ... que suerte, jajaja.

Bueno a mi me ha sucedido algo muy raro con mi xbox. Os cuento desde el principio e intentando no extenderme demasiado.

Para los reyes de este año no sino del anterior, me regalaron una xbox360 y hasta mediados de diciembre ningún problema. O sea que casi llegué al primer año de mi garantía, para entonces el mando inalambrico empezó a fallar, no lo reconocía la consola, lo probé en otras consolas y tampoco marchaba así que me decidí a llamar al 902 de microsoft y les informé del problema creyendo que me lo iban a reemplazar por uno nuevo. Pues aqui empieza mis andaduras con microsoft ... me pidieron el numero de serie de la consola y me preguntaron por el nombre de la persona que la tenia registrada, a mi me chocó un poco pues no la habia registrado. Me dicen que compruebe el numero de serie y volviera a llamar. Pues nada vuelvo a casa y comprueblo que el numero de serie que les habia indicado era el correcto. Tras varias llamadas por fin me dicen que les envie por email el ticket de compra de la consola. Suerte que está en mi poder aun despues de haber sido un regalo.

Tras unos dias de espera a que me volvieran a llamar, me dicen que tambien debo de enviarles fotos de mi consola donde se vea bien clarito el numero de serie.

Ya las he enviado un par de veces y sigo a la espera de que me solucionen el problema, no solo porque espere la reposición de mi mando en garantía sino que quiero que la consola sea registrada a mi nombre y siga con la garantia hasta que cumpla los dos años desde que yo la compré.

Al parecer la consola está registrada en un pais que ni siquiera es España.

Comento esto porque parece que aqui somos muy dados a dar el cambiazo en las grandes superficies ... (lo cual a mi por ejemplo me ha fastidiado bastante) pero ... de donde viene esta consola que ha llegado a mis manos? ...

Por cierto, la mía no es del Carrefour sino del Mediamark. Toma publicidad negativa.
No es por ofender al resto de eolianos que apuesto a que son gente legal, pero en este mismo foro he visto post alentando al cambiazo. Y es que "Spanish is different".... aquí, la cultura de engañar al "grande" o al "poderoso" está bien vista, ocurre en casi cualquier sector, comercio, seguros, etc etc.... El problema es que eso no es más que engañarse a uno mismo, más aun en el caso del que hablas.

Siempre que alguien quiera metersela doblada al centro comercial de turno y lo consiga, hay mucha posibilidades de que otra persona, completamente inocente, pague el pato. Y ya estamos viendo en este foro las consecuencias de esa actitud.

Tenemos lo que nos merecemos, la cultura del "si cuela cuela y si no pos na" lleva a que ocurran, puntualmente, casos como los que estamos viendo en el foro.

Tambien es verdad que algunas politicas comerciales de algunos CC son para poner el grito en el cielo, te lo digo yo.....

Un saludo y suerte :cool:
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A mi me ha pasado lo mismo, pero eso que comentas no es un cambiazo, eso es que MM por lo que se ve, "rifa" las usadas y se no cuela aqui se lo llevan al MM de otro pais a ver si cuela. A mi me ha pasado que al intentar repararla me dicen que ha sido abierta, y yo JURO POR DIOS que no la he abierto.

Ya puede poner las pilas MS a esta gente, porque al final a ellos también les salpica
lo reealmente curioso es que ahora a todos nos han dao el cambiazo...
PD a mi mi xbox me sigue pegando calambrazos al abrir la bandeja, voy a morir xD
Wado escribió:lo reealmente curioso es que ahora a todos nos han dao el cambiazo...
PD a mi mi xbox me sigue pegando calambrazos al abrir la bandeja, voy a morir xD

Ponte unos guantes de goma jeje.

Yo esque como nunca me ha gustao comprarlo en un centro comercial de estos por la fama que tienen pues prefiero comprarmelo en un Game o Gamespot. Porque siempre la xbox 1 y la 360 ( compre otra en Game porque la primera 360 se me fundio de tanto vicio) Nunca he tenido prolemas, lo que si, esta ultima la abri y compre en disco azul unos ventiladores para la consola, ya que yo haveces como me pille el juego le meto un santo dia entero encendia y dandole tute. Por eso mejor en centros especializados en cnsolas como anterior mente dicho que en centros comerciales de poca monta que parece un "chino" de debajo de mi casa. [carcajad]
puyes yo creo q mas culpa tiene el centro comercial donde compraste la consola por ponerla denuevo a la venta q la persona q dio el cambiazo
Pues yo que quereis que os diga, me parece bien joder a las grandes empresas, hombre eso ya de pedirte una xbox para reg y despues devolverla ya no lo veo muy bien, aunque no es robar en la tiendecilla de tu barrio.
Otra cosa es lo famoso del pate, es que eso sera al que le paso que no actuo bien, porque lei que no se lo querian descambiar, y vaya vaya si a mi me lo descambian, me lo descambian y despiden al que me haya dicho que no jajaja,
Un saludo!!!
Yo creo que no es cambiazo, si no que ese lote no deberia de haberse vendido en españa. Esta cadenas grandes de electronica, y algunas online como pixmania, compran en el pais que les sale mas barato. Ya habreis escuchado historias de cosas compradas en pixmania que el SAT de la marca no las repara porque no son de aqui.

Puede que tu caso sea parecido. Por otro lado, no creo que el sat te ponga pegas, si no que le daran un toque a la cadena.
yo vuelvo a decir que el que recibe una mercancia en devolcion para que le devuelvan el dinero se supone que debe de estar en perfecto estado de devolucion, y es cosa del que recibe la mercancia de comprobar que la devuelven correctamente o sea que la consola funciona y funciona bien y eso es tema del centro, volveindo a lo del pack del pate , yo no voy a decir que le vayamos a aplaudir pero ese sabia que los del centro se lo hiban a comer, bien comida, o sea la culpa de esto no solo es del capullo que recibe la mercancia sino que enciman ni la miran y la vuelven a poner en tienda.
y yo soy uno de los que como decis arriba pense que si se me jodia la consola pegaba el cambiazo, yo lo siento mucho pero esto es asi ya digo que los del centro hagan las cosas bien , o que no admitan devoluciones y a esto me refiero devolver el dinero , por que si fuera solo devolver una mercancia por otradefectuosa aquel tio no hubiera metido un pate, o por lo menos no hubiera salido perjudicado el que luego lo compro, pero ni los centros son santos, ni nosotros tampoco, y vuelvo a decir que si la politica de devoluciones estubiera bien echa y se ejecutara bien esto no pasaria,
por cierto yo estube currando en carrefour, asi que ya me dires, y ademas me lleve un dvd y cuando lo abri en casa era otro, asi que esto no pasa solo con las consolas
la culpa es de las tiendas sabiendo lo ke hay y se las comen con patatas...lo unico que podemos hacer es intentar abrirla antes de cogerla o hacerlo alli mismo tras pagar...hay cosas que cantan como la fecha de fabricacion, las pegatinas de las bolsas y de la carcasa..no se...si no...probarlo todo en casa cuanto antes y que no pase muxo tiempo desde la compra
suerte
La mia es del game y el numero de serie del ticket coincide con el de la caja pero no con el de la consola, es una jasper y la acabo de registrar en el sat para ver si me habian hecho la perrada, por suerte se da el caso de que no.....

Lo que no se es como comprobar si ha sido abierta, porque nunca he visto un precino intacto, aunque miedo me da al tener las letras pequeñas de microsoft medio borradas, alguna pista?
anklator escribió:La mia es del game y el numero de serie del ticket coincide con el de la caja pero no con el de la consola, es una jasper y la acabo de registrar en el sat para ver si me habian hecho la perrada, por suerte se da el caso de que no.....

Lo que no se es como comprobar si ha sido abierta, porque nunca he visto un precino intacto, aunque miedo me da al tener las letras pequeñas de microsoft medio borradas, alguna pista?

No estoy muy seguro, pero en muchos pack's recientes (en tu caso es una jasper, evidentemente es MUY nueva) cambian el número de serie de la caja con una etiqueta (y será el número de serie que te sale en el ticket).

Yo no me preocuparía, ya que además no estaba registrada.

Espero haberte servido de ayuda.
11 respuestas