Blooper escribió:Pues si, quien diga hoy en dia que Wii no tiene catalogo o que es una mierda es que no tiene ni puta idea o es un fanboy de otra compañia.
Otra cosa es que no te gusten esa clase de juegos, pero es indudable que la lista de juegos que ha puesto Sergitron es bastante buena.
solbadguy0308 escribió:¿Cómo era lo que dijo el directivo de marketing de Nintendo?
"Los discos duros en Wii son para otakus y para geeks".
Pues ahora pudiendo habernos zajado a base de bien para comprarnos un disco duro oficial, se van a quedar con las ganas.
davile escribió:¿Alguien ve el límite?
y la gente se quejaba en el otro hilo del otro chip Plug&Play de que la velocidad de lectura del dvd era de solo 3x,ese ha dado el pie al avance de los otros chips,y ahora una autocita de esta mañana en el otro hilodavile escribió:Pero que este limitado a 3x bueno,es lo peor que tiene,ya pero es que hay otra parte de la noticia que creo que pocos han leido,que dice que otras compañias ya tienen pendiente sacar algun chip similar
con lo que saldran de todas las marcas de chips,cada uno con sus mejoras,ventajas y desventajas
saludosssssssssssssssssssss
Saludosssssssssssssssssssssssss
Pues con tal y no quede como el proyectoque se iba a realizar para gamecube.... -.- Markuf escribió:Me hace gracia como todos se animan cuando alguien empieza a sacar novedades
Esto hará que la gente deje de pagar el canon a la SGAE, ya va bien
Sergitron escribió:Kasios escribió:
Jue...que??, salvo el mario galaxy, el zelda, resident evil (remake) y 2 mas.........a que mas juegazos te refieres?, al horsez?, jaja.
Zelda TP
Sergitron escribió:Super Mario Galaxy
Resident Evil 4: Wii Edition
Resident Evil: Umbrella Chronicles
Super Smash Bros Brawl
Metroid Prime 3: Corruption
Battalion Wars 2
Excite Truck
WarioWare: Smooth Moves
Super Paper Mario
Geometry Wars: Galaxies
Zack & Wiki
Boom Blox
De Blob
Sergitron escribió:No More Heroes
Sergitron escribió:Mario Kart Wii
Sergitron escribió:Call of Duty 5
Sergitron escribió:Okami
Sergitron escribió:Mario Strikers Charged
Sergitron escribió:Guitar Hero World Tour
Guitar Hero III: Legends of Rock
Tatsunoko vs. Capcom
Sergitron escribió:Wario Land: Shake It!
Sergitron escribió:Trauma Center: New Blood
Sergitron escribió:Etc....
Sergitron escribió:Otra cosa es que tenga mierda en él, que tiene mucha (por parte de las thirds). Pero hoy día el que se aburre con Wii es porque quiere..
jmillora escribió:Como esto llegue a buen termino, me veo cambiando mis 2 wikeys de mis 2 wiis por este chip, con un disco sata de 1tb. Todo lo que le falto a cube para triunfar esta saliendo para wii.
Si lo comparas con la version de PS3/360 la de Wii se queda en nada.
dark_hunter escribió:Luego si nos vamos a lo de no nombrar juegos multiplataforma que pasa que eso solo se aplica a wii? Porque xbox todavia se podria salvar pero ps3 por ejemplo quitando MGS4, Uncharted (no me motivó demasiado), motor storm y resistance no queda mucho más que valga la pena sin ser multiplataforma.
dark_hunter escribió:Si lo comparas con la version de PS3/360 la de Wii se queda en nada.
Hombre, no he probado el CoD5 de ps3/360, he probado el de pc y me pareció un juego bastante normalillo (sobretodo si lo comparas con los anteriores) por lo que me cansé enseguida de él. Me dió por probarlo en la wii en casa de un amigo y me lo he pasado entero y juego bastante al online.
El control con el wiimote hace mucho en un fps (tanto como conseguir que juegue a un fps más de 3 horas sin mi teclado+ratón).
Luego si nos vamos a lo de no nombrar juegos multiplataforma que pasa que eso solo se aplica a wii? Porque xbox todavia se podria salvar pero ps3 por ejemplo quitando MGS4, Uncharted (no me motivó demasiado), motor storm y resistance no queda mucho más que valga la pena sin ser multiplataforma.
dark_hunter escribió:Si lo comparas con la version de PS3/360 la de Wii se queda en nada.
Hombre, no he probado el CoD5 de ps3/360, he probado el de pc y me pareció un juego bastante normalillo (sobretodo si lo comparas con los anteriores) por lo que me cansé enseguida de él. Me dió por probarlo en la wii en casa de un amigo y me lo he pasado entero y juego bastante al online.
El control con el wiimote hace mucho en un fps (tanto como conseguir que juegue a un fps más de 3 horas sin mi teclado+ratón).
Luego si nos vamos a lo de no nombrar juegos multiplataforma que pasa que eso solo se aplica a wii? Porque xbox todavia se podria salvar pero ps3 por ejemplo quitando MGS4, Uncharted (no me motivó demasiado), motor storm y resistance no queda mucho más que valga la pena sin ser multiplataforma.
alfageorge escribió:dark_hunter escribió:Si lo comparas con la version de PS3/360 la de Wii se queda en nada.
Es para entretenerse mientras no se sabe nada nuevo jaja, a mi lo que mas me intriga es el tema de la alimentación seria mejor conectarlo por USB como el flatmii osea del chip al lector por la faja de datos y del chip al HDD por USB
No es por nada...pero para hablar de los juegos de las diferentes consolas hay otros hilos mas apropiados, centrar este hilo en las novedades de este nuevo chip, que si no acaban 200 paginas en las que no se encuentra lo que uno espera encontrar.
jiXo escribió:Pero el nuevo Matrix WiiZii tiene además una novedosa característica: incluye un conector SATA para utilizar un disco duro externo y cargar también tus copias de seguridad desde ahí.
ShadowDS escribió:Sergitron escribió:Guitar Hero World Tour
Guitar Hero III: Legends of Rock
Tatsunoko vs. Capcom
Si nos ponemos a escribir juegos multiplataforma no acabamos en 3 dias.....
ZZeroOne escribió:Este chip esta buenísimo, aunque aun es solo un prototipo y no creo que este en producción, realmente ya no vale la pena comprar el Flatmii y menos aun el Drive Key, porque el nuevo Matrix WiiZii cumple con las características de ambos y los supera con creces al poder conectar un disco duro sin la necesidad de un PC.
Pienso que los próximos chips serán todos clones de este, lo malo es que si ven en la fotografía los componentes que tiene son bastante caros, así que lo más probable es que su valor supere los 70 euros fácilmente.
En mi opinión el único defecto de este chip, es el método de usar directamente el cable de datos del lector, ya que es muy fácil que Nintendo los detecte a penas salgan al Mercado y tomen medidas máximo 3 meses después (es lo que se demoran históricamente, no sé el motivo), así que será muy probable que si sale otro chip con un sistema diferente y que Nintendo no pueda detectar, incluso uno orientado a los juegos caseros puedan complementarse ambos.
En resumen, con el WiiZii ya no creo que fabriquen mas unidades del Flatmii y no creo que el Drive Key venda más de 2000 unidades, que deben ser las que mandaron a producción, así que hay que esperar y ver qué pasa.
ZZeroOne escribió:En mi opinión el único defecto de este chip, es el método de usar directamente el cable de datos del lector, ya que es muy fácil que Nintendo los detecte a penas salgan al Mercado y tomen medidas máximo 3 meses después (es lo que se demoran históricamente, no sé el motivo), así que será muy probable que si sale otro chip con un sistema diferente y que Nintendo no pueda detectar, incluso uno orientado a los juegos caseros puedan complementarse ambos.
_JL_ escribió:No soy un experto, ni pretendo serlo, pero creo que a nintendo le va a costar detectar este nuevo sistema.
_JL_ escribió:Visto lo visto creo que la próxima consola de nintendo volverá a ser de cartuchos, a no, espera que la DS es de cartuchos y no se le esta dando mejor en el tema.
_JL_ escribió:Señores, nos estamos "riendo" de la muerte de una de las grandes, sega empezó igual con la Dreamcast, claro que no llego a ser el sistema dominante
_JL_ escribió:y no alcanzo las cifras de ventas de la Wii
_JL_ escribió:y a pesar las ventas de DS y Wii no creo que nintendo este contenta, de los tres sistemas es el que mas brechas le han abierto.
_JL_ escribió:Larga vida a la scene y larga vida a la Wii(aunque a este paso no se yo lo que durara)