ThemAsiiveStyle- escribió:Bueno, el 8500 dicen que tiene más overclocking nada más. La grafica esta bien, pero a que resolucion jugaras?
Por la resolucion no es problema en principio tengo un 16:10 ( 1440x900 )
flupspowa lo de la memoria, tienes razon, son 10 euros mas por los colorines, ajajaj una pijotada enorme, hay otra version por diez euros menos que es la misma sin estupidos leds.
Respecto a la placa, nunca me he dedicado a hacer OC, pero quiza me lo mire y acabe haciendolo, quiza miro la pro.
La caja me fui a la mas barata porque me la suda sinceramente, jeje.
La fuente lo dices porque tiene mejor amperaje y calidad la corsair?
Y respecto a la grafica, se que es mucho mejor la sapphire, pero son como 70 euros mas, y la Xpertvision no estan mal del todo, no?

Gracias en serio, por vuestro tiempo.
POR CIERTO, sabeis si es buen momento para pillar un pc, es que me compre hara tres años y medio una placa 939 ( se decia que era el futuro) y de un dia pa otro como quien dice, obsoleto, se dejo el 939 de lado y me comi el pc con papas, porque no lo puedo actualizar ni nada, entonces me refiero a que si tendre pc pa tiempo (se como es la informatica y que las cosas son de dos dias como quien dice) , al menos un par de años y luego si acaso siempre se peude actualizar, pero no quedarme tirao otra vez con un socket 775 inactualizable. es el tope las cpu 775 que hay ahora? o seguiran saliendo quads y dual core 775