Amigo, el voltaje, sirve para estabilizar el procesador, si tu OCeas un micro, necesitas que sea estable, y para eso se le debe subir el voltaje, pero lo que conlleva esto, es aumentar temperaturas y la electromigracion. no te enredes mucho con eso de electromigracion, que yo tampoco lo tengo claro.
si te a a altas temperaturas, podrias hacer 2 cosas, aunque recomiendo mas la 1:
1º bajarle el OCeo al micro, porque no solo aumenta de temp por el voltaje, sino tambien por el OCeo. tambien, al bajar el OCeo puedes intentar bajarle el voltaje, porque si tienes menos Mhz, se necesitan menos volts para estabilizarlo, pero baja el voltaje de a muy poco, no le bajes de a 0.30 ni nada asi, bajale de a poco, algo como 0.025
2º bajarle de a muy poco el voltaje, de a unos 0.025, y en el caso de que se vuelva inestable por falta de voltaje, debes localizar el jumper para volver el BIOS a la ultima configuracion que usó.
hay que ver tambien que temperatura está el ambiente, y tambien ver si la pasta termica funciona, o poner una mejor.
tambien, podrias ponerle un ventilador y o disipador mejores, porque supongo que tendras los de fabrica.
para comprobaer estabilidad, usa el orthos, pero esto lleva tiempo, debes dejarlo unas 20horas haciendo pruebas.
PD: yo no se los voltajes de fabrica del procesador, porque yo uso AMD, espera a que alguien mas te responda