bel303 escribió:Esto no me lo esperaba, como anécdota está bien pero dudo que pueda hacer algo digno. Aún así, esto le vendrá bien para impulsar su status.
mojino360 escribió:El que se merece estar es Pau Gasol, que esta haciendo un temporadon.
Hombre Pau para hacer mates como que no
Hombre se refiere (espero) a k este en allstar match... ojala estuviera...
Si hicieran un partido een vez de Este vs Oeste, un jugadores USA vs Jugadores no USA de la NBA, se iban a cagar!!!
bel303 escribió:Esto no me lo esperaba, como anécdota está bien pero dudo que pueda hacer algo digno. Aún así, esto le vendrá bien para impulsar su status.
mojino360 escribió:El que se merece estar es Pau Gasol, que esta haciendo un temporadon.
Hombre Pau para hacer mates como que no
Hombre se refiere (espero) a k este en allstar match... ojala estuviera...
Si hicieran un partido een vez de Este vs Oeste, un jugadores USA vs Jugadores no USA de la NBA, se iban a cagar!!!
Tanto como cagarse... Pongo a estos, que menos Parker y Bargnani, los demas siempre han destacado con su seleccion ( cuando han ido, claro )
Pero bueno, no me gustaria mucho ese partido. Rara vez se permitiria perder al equipo de USA ( que oiga, es su liga ) y valdria para aumentar el ego de algunos.