Rudy estará en el concurso de mates

http://www.20minutos.es/noticia/444100/ ... urso/mates

Toma!!! mis votos han servido para algo [360º]

Solo que he visto sus mates... y son muy simples para un concurso de mates.

Sabeis si el ha participado en alguno de la acb??? Porque en you tube solo encontre del 2008 y 2007...

http://www.youtube.com/watch?v=MZh2eK5Mo-o

Imagen
Seguramente se habra preparado alguno, ademas, tiene que llevar un compañero, y ese seguramente sera el Chacho, sergio rodriguez.

El que se merece estar es Pau Gasol, que esta haciendo un temporadon.
Esto no me lo esperaba, como anécdota está bien pero dudo que pueda hacer algo digno. Aún así, esto le vendrá bien para impulsar su status.

mojino360 escribió:El que se merece estar es Pau Gasol, que esta haciendo un temporadon.

Hombre Pau para hacer mates como que no [+risas]
Rudy estuvo, si mal no recuerdo, en el concurso del 2005, que gano finalmente Gelabale
pues yo creo que no lo hara tan mal, este rudy es un crack ;)
bel303 escribió:Esto no me lo esperaba, como anécdota está bien pero dudo que pueda hacer algo digno. Aún así, esto le vendrá bien para impulsar su status.

mojino360 escribió:El que se merece estar es Pau Gasol, que esta haciendo un temporadon.

Hombre se refiere (espero) a k este en allstar match... ojala estuviera...

Si hicieran un partido een vez de Este vs Oeste, un jugadores USA vs Jugadores no USA de la NBA, se iban a cagar!!!
ferdy_vk escribió:
bel303 escribió:Esto no me lo esperaba, como anécdota está bien pero dudo que pueda hacer algo digno. Aún así, esto le vendrá bien para impulsar su status.

Hombre se refiere (espero) a k este en allstar match... ojala estuviera...

Si hicieran un partido een vez de Este vs Oeste, un jugadores USA vs Jugadores no USA de la NBA, se iban a cagar!!!

Nash-Parker-Calderon
Ginobilli-Rudy-
Turkoglu-Nocioni-Stojakovic
Pau-Dirk-Scola
Marc-Yao-Bargnani

Tanto como cagarse... Pongo a estos, que menos Parker y Bargnani, los demas siempre han destacado con su seleccion ( cuando han ido, claro )

Pero bueno, no me gustaria mucho ese partido. Rara vez se permitiria perder al equipo de USA ( que oiga, es su liga ) y valdria para aumentar el ego de algunos.
Estoy espeso, habia pensado en estas mates...

Imagen
mis votos han servido para algo
malgusto escribió:Estoy espeso, habia pensado en estas mates...

Imagen

+1
10 para rudy, seguro que se le ocurre algo original para el concurso de mates [tadoramo]
Rudy es un jugadorazo y tiene una capacidad atlética considerable pero veo difícil que pueda competir con bestias pardas como Howard o Robinson..

Para tener alguna opción de dar espectáculo y no quedar "mal", tiene que ser muy original...A ver por dónde sale.
gran noticia, ya veremos que tal lo hace aunque a priori el favorito sigue siendo Wade
Yamiel09 escribió:gran noticia, ya veremos que tal lo hace aunque a priori el favorito sigue siendo Wade

Wade hace el concurso de mates? Creo que no eh...

Obviamente me referia al partido de las estrellas.

Y a ver que se le ocurre este año a Howard, que lo del año pasado fue la hostia XD
GRANDE RUDY!! :D

Vaya crack, a ver si pone el listón alto :)
si no veo yo a Gasol muy suelto a la hora de hacer mates
mojino360 escribió:
Yamiel09 escribió:gran noticia, ya veremos que tal lo hace aunque a priori el favorito sigue siendo Wade

Wade hace el concurso de mates? Creo que no eh...

Obviamente me referia al partido de las estrellas.

Y a ver que se le ocurre este año a Howard, que lo del año pasado fue la hostia XD

me referia a howard, grave error XD
18 respuestas