no lee los juegos

alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, resulta que ayer mi mujer se puso a jugar al Guitar hero durante 2-3 horas y se le colgo la consola, pero despues de reiniciar pudo seguir jugando. El caso es que hoy no detecta los juegos, pero sin embargo las pelis en DVD sí que las lee. ¿Que le ha pasado a la consola?

Saludos
alsoja escribió:Buenas, resulta que ayer mi mujer se puso a jugar al Guitar hero durante 2-3 horas y se le colgo la consola, pero despues de reiniciar pudo seguir jugando. El caso es que hoy no detecta los juegos, pero sin embargo las pelis en DVD sí que las lee. ¿Que le ha pasado a la consola?

Saludos

por lo que dices lo mas probable es fallo de la lente...
¿Qué error te pone? ¿Fallo durante la operación de inicio (Error 80010514) ?
Si es así, estás jodido igual que yo. Lente BR a la mierda.
¿Qué modelo de PS3 tienes y desde cuando?
Pásate por el hilo que abrí yo hace poco:
hilo_garantia-ps3-40gb-1-ano-como-se-come-eso-que-hacer_1169492
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias por las respuestas, pues resulta que le quité la reproduccion automatica del disco, y cuando meto un juego y voy al aparado juego me siguen apareciendo las demos pero no el juego que he puesto, y he probado con varios, sin embargo si pongo una pelicula en DVD y me voy al apartado video sí que me aparace el icono de DVD-Video con la pelicula que he puesto y la puedo ver perfectamente.

Mi consola es la de 40GB comprada a mediados del 2007. Supongo que en el SAT de Sony no me pondrán ninguna pega, verdad?

Por cierto, no tengo la caja original de la consola, aunque supongo que te hacen enviar solo la consola, sin mandos ni cables, verdad? Y una ultima cosa, que hacen, te reparan la consola o te dan una nueva?

Gracias
3 respuestas