KuroShad escribió:Lo primero pedir disculpas, pues mi desesperación me ha llevado a abrir este hilo habiendo expuesto ya mi problema en otros dos.
El caso es que ayer, tras actualizar FALLOUT 3, la PS3 (modelo de 40Gb) se congeló y me dio el famoso (y desconocido hasta ayer por mi) code of death (80010514)
He formateado y funcionaban los juegos, pero tras unos minutos ha vuelto a petar.
He estado buscando el ticket de compra de Media Markt y es del 21 de diciembre del 2007. He llamado entonces para preguntar si seguía en garantía y me han dicho que sí, pero que ellos no me la podían cambiar, que eso tiene que hacerlo el SAT.
Ahora estoy llamando al SAT y no hay manera de hablar con ellos.
Mi duda es si habiéndome dicho los del MM que está en garantía los del SAT me pondrán pegas, porque he leído que según ellos la PS3 de 40 tiene sólo un año de garantía, pero por ley se tienen que dar 2 años (he leido que suele ser un año el comercio y un año el SAT)
Me he puesto a leer casos como loco, pero nada aclara mi duda...
si te sirve de ayuda por si no lo habias visto antes aqui te dejo esto;
El problema se conoce como Código de error 80010514, que, como no es lo suficientemente cerca de pegadizo, ha sido rebautizado con el nombre de Código de la Muerte
Lo primero es lo primero, el problema es poco frecuente, mucho menos frecuentes que el anillo rojo de la muerte que hasta ahora ha afectado al menos el 16% de todas las Xbox 360S vendido, y eso estimación conservadora. El Código de muerte en el otro lado hasta el momento parece ser que afectan a pocas personas que han llevado el problema a la atención de las masas en distintos tablones de mensajes y foros.
Además, no cree que un problema de hardware, y parece ser una instalación de firmware cuestión. Esto, a su vez puede causar una falla del sector en el disco duro interno.
Parafraseando a GameRevolver las conclusiones sobre el tema, el Código de la muerte corromperá juego disco reconocimiento y ejecución. DVD y Blu-ray películas todavía normalmente desempeñan bien, pero la inserción de un juego de discos podría llevar hasta el código de error.
Para ayudar a prevenir el problema, puede seguir algunas pautas de sentido común, tales como asegurarse de que su conexión a Internet es estable, el polvo y todos los juegos de PS3 disco con frecuencia, y seguir todas las instrucciones dadas al instalar actualizaciones de firmware o software nuevo.
Si ya ha sufrido el problema, entonces la primera cosa que debe hacer, como se aconseja por parte de Sony de apoyo en sí, es hacer "un simple reinicio del sistema, y restoral de los ajustes de fábrica".
Si eso no ayuda, y no va a hacer retroceder cualquier dañado las actualizaciones de firmware es posible que tenga instalado, entonces usted necesita ponerse en contacto con Sony para una unidad de reemplazo en lugar