Configurar mi router wifi para jugar bien con la wii

Hola a todos, desearia que me ayudaran a configurar mi router
es un router inalambrico de telefonica zyxel

Espero que me puedan ayudar
es para sacar todo el probecho con mi wii

Gracias
Yo me uno a la petición, por que tengo el mismo problema, la wii dice no poder conectarse al ruter por wifi pese a detectar el punto de acceso y no tener éste, contraseña. Mi ruter es Zyxel 660 HW. Conectándola por LAN se solucionará??
Yo tengo el router zyxel blanco de telefónica 660 HW-D1 y puedo conectar perfectamente con la WII via wifi, la cuestion es configurar la WII para que conecte con el router. Entra en el menu de configuración de la WII y en la opción internet pon los datos que te pide.

Kalendor escribió:Yo me uno a la petición, por que tengo el mismo problema, la wii dice no poder conectarse al ruter por wifi pese a detectar el punto de acceso y no tener éste, contraseña. Mi ruter es Zyxel 660 HW. Conectándola por LAN se solucionará??


Si este router es el blanco, si tiene clave, si no le pones la clave no podrás acceder a internet, tienes que introducir los datos de la etiqueta de abajo del router donde te pone el SSID y la clave WEP. Entras en el menu de la WII y pones los datos y podrás conectar via wifi.

saludos. :)
Muchas gracias por las pistas, lo probaré cuando tenga un rato y te cuento
Hola me gustaria que me digerais como puedo jugar por ejemplo con el wii sport en internet!
gracias
saludos

PD:ya tengo la wii configurada
vitynes escribió:Hola me gustaria que me digerais como puedo jugar por ejemplo con el wii sport en internet!
gracias
saludos

PD:ya tengo la wii configurada

No se puede.-
Buenas
Me uno a la peticion, tengo un router wifi Sitecom modelo WL-303.La Wii me detecta el punto de acceso pero al realizar la prueba de conexion me da error 51330, es cosa de la Wii ya que el portatil y demas dispositivos Wi-Fi me van bien

Edit: Solucionado lo mio ,al final habia una actualizacion para el router que soluciona el error
Lo unico que tienen que hacer para que les funcione bien es abrir el puerto 1232 en TCP y UDP y tambien quitar el filtro MAC

Si les sigue sin ir es que tienen que coger la clave de seguridad (si el router esta en ingles esta en Wirless [o algo asi] y dentro de este Security) y ponersela a la conexion de la wii
civ escribió:Lo unico que tienen que hacer para que les funcione bien es abrir el puerto 1232 en TCP y UDP y tambien quitar el filtro MAC

Si les sigue sin ir es que tienen que coger la clave de seguridad (si el router esta en ingles esta en Wirless [o algo asi] y dentro de este Security) y ponersela a la conexion de la wii


Hola yo me uno también a la petición, mi router un xavi 7968 de Telefónica, acabo de abrir los puertos que comentas, y nada. Si mi wii tuviera el emule tendría ID alta, pero sigo con problemas; que pongo en este post: hilo_error-de-conexion-algunas-veces_1171972

Gracias a todos.
8 respuestas