ERROR de conexión - ¿Algunas veces...?

Hola os escribo porque me pasa un cosa un poco rara.

Hace pocos días a mii D2C le puse un wasabi zero, ayer metí la clave WEP de mi nuevo router de telefónica 6MB y después la consola me pidió que la actualizase y la actualicé. Comentar también que me falló varias veces la prueba antes de esto, pero luego se conectó, se actualizó y todo bien.

Después pude navegar por el canal tienda, por el tiempo; me bajé el canal nintendo... Pero cuando entro en el canal noticias al cabo de un rato me dice ERROR news00006, y al intentar entrar al canal nintendo me da otro error parecido.

¿Por qué puede ser? ¿Alguien tiene alguna idea?

Yo quiero usar el navegador para la wii, a ver si compro/consigo los wiipoints esos... Y no se si voy a poder usarlo bien... :-? (Lo mismo digo para los juegos on-line a ver si pruebo el Mario Kart...)

NOTA: Hace unos meses tenía ADSL wifi con Orange 1MB sin clave y me iban todos los canales perfectamente; eso si mi wii era versión vieja: 1.31E y no tenía wasabi.

Un saludo y muchas gracias por todo.
Hola, sigo con problemas de conexión. ¿Por qué puede ser?

Además mi backup de Mario Kart no me carga, así que ni siquiera se si me van los juegos en internet... ¿Por qué puede ser? Tengo Wasabi Zero y una D2C, y debería funcionar, ¿verdad?

Gracias por todo de antemano.
1 respuesta