› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
choca escribió:Chaval lo mejor que hicistes, si te llama a tu casa a las 4 de la mañana y luego le ves un mensaje con un TKM a otro chico es porque estaba trabada con el otro y te llamo porque tenia paranoias. Y si encima ultimamente pasaba de ti y tu no te sentias a gusto y estaban todos el dia discutiendo es lo mejor que pudistes haber hecho. Que en el mar hay más peces y seguro que encontraras a otra
sevillanito27 escribió:Creo que has hecho lo correcto.
Hablo desde la experiencia de no hacer lo correcto. Llevo una relación de 9 meses, y he dejado a mi novia unas pocas veces por motivos similares. y la verdad siempre he vuelto. La amo, estoy locamente enamorado de ella, y ella hace conmigo lo que quiere.
Soy débil. En otros hilos he dado consejos, buenos consejos, pero no sé aplicarmelos a mi para que me vayan bien las cosas.
Lo que sí sé es que has hecho bien.
Yo también he leído sms del ex de mi novia, he tenido que soportar "escenitas" en discotecas con otro maromo con el que ella estaba, he tenido que soportar sus salidas con amigas, he tenido que soportar flirteos continuos, ha llegado a tal punto que no confio en absoluto y mi vida es prácticamente una mentira.
digo una mentira porque no soy feliz, por dentro no lo soy, pero sigo asi porque estoy ciego.
Tal vez me haya excedido contando mi experiencia, pero me gustaría q vieras lo mal q lo pasarías si hubieras tragado, porque como tragues una vez... vas a tragar muchas veces más.
yo a dia de hoy no puedo decir q mi novia me sea fiel, no puedo decir que me sea infiel tampoco tengo pruebas, pero como dicen por ai donde hay colillas es que se a fumao...
sevillanito27 escribió:Creo que has hecho lo correcto.
Hablo desde la experiencia de no hacer lo correcto. Llevo una relación de 9 meses, y he dejado a mi novia unas pocas veces por motivos similares. y la verdad siempre he vuelto. La amo, estoy locamente enamorado de ella, y ella hace conmigo lo que quiere.
Soy débil. En otros hilos he dado consejos, buenos consejos, pero no sé aplicarmelos a mi para que me vayan bien las cosas.
Lo que sí sé es que has hecho bien.
Yo también he leído sms del ex de mi novia, he tenido que soportar "escenitas" en discotecas con otro maromo con el que ella estaba, he tenido que soportar sus salidas con amigas, he tenido que soportar flirteos continuos, ha llegado a tal punto que no confio en absoluto y mi vida es prácticamente una mentira.
digo una mentira porque no soy feliz, por dentro no lo soy, pero sigo asi porque estoy ciego.
Tal vez me haya excedido contando mi experiencia, pero me gustaría q vieras lo mal q lo pasarías si hubieras tragado, porque como tragues una vez... vas a tragar muchas veces más.
yo a dia de hoy no puedo decir q mi novia me sea fiel, no puedo decir que me sea infiel tampoco tengo pruebas, pero como dicen por ai donde hay colillas es que se a fumao...
elzin escribió:yo pasé 4 años con una tía así, y sólo te diré una cosa, huye de ella como de la peste. Yo tragué de todo, incluido cuernos, y según cuentas, es la misma situación que la mía; básicamente ni contigo ni sin tí, pero tonteando con el que se preste. Y si encima discutís tanto... Pasa de ella, ya verás como conocerás a otra en condiciones.
Stark22 escribió:¿Es tu novia? ¿A que no? ¿Entonces donde está el problema? Los dos estáis libres, si tu no quieres liberarte, es tu problema, no el suyo.