Buenos días a todos aunque mi dia ha amanecido un pelin raro..
Siempre que me ha pasado algo relacionado con alguna chica y que me ha fastidiado bastante siempre he acudido a vosotros para que me deis vuestro animo y me pongais vuestro punto de vista, eso si espero que esta sea la ultima, ya lo he tenido que hacer un monton de veces jajaja
Bueno me remonto alrededor de poco mas de 2 meses para 3, la verdad que todo empezo bastante bien es mas.. me quede bastante sorprendido de que ella fuera la que se preocupara en llamarme para quedar, etc, joder era la primera chica con la que estaba que de verdad ponia interes en estar conmigo y demas (asi que fijaros con que clase de chicas he estado).
La cuestion es que luego no se porque.. pero empezo a acomodarse bastante, ese interes se volvio un poco mas frio y yo por supuesto al principio lo negue y no quise pelearme ni esas cosas con ella...., pero cuando paso mas tiempo ya no aguantaba mas que eso fuera asi y empeze a mosquearme bastante empezaron las discusiones.
Y ahora empieza ya lo mejor.. en vacaciones de navidad se iba para su pueblo por lo cual ibamos a estar 3 semanas sin vernos, estando la situacion como estaba (bastante crispada) no era ni mucho menos lo mejor que podia pasarnos estar tanto tiempo sin vernos, lo peor de todo y por lo que estuve apunto de dejarla fue por que el ultimo dia que nos ibamos a ver antes de que se fuera, prefirio salir con sus amigas y verme a mi 2 horas...., por supuesto otra vez peleamos y ella claramente me dijo "voy a salir con mis amigas quieras o no".
Ella se fue.. y se quedo la cosa bastante mal y encima (por lo menos yo) estaba bastante amargado con la idea de no vernos en 3 semanas y encima dejando la situacion asi.
La cuestion es que he pasado unas navidades fatal por su culpa, mis amigos mismo me decian que no se me veia bien, por supuesto me duele que ellos no han podido disfrutarme como yo hubiese querido que lo hicieran.
Solo he podido hablar con ella 5 minutos o 10 al dia y por supuesto solo cuando ella me pegaba el toque para que la llamase (yo no la podia llamar cuando quisiera), algunos dias me llamo a las 4 de la mañana... (en su casa la situacion esta comprometida con su padre sobre todo, creo que os imaginais de que hablo), vale eso es excusa para que no me llamara en su casa
pero joder que tiene mas horas del dia fuera en la calle para haberlo hecho.
La cuestion es que estos ultimos dias antes de que acabara ese periodo de 3 meses, explote y le eche en cara de la manera que me ha estado tratando en las navidades, ella solamente se limito a "callarse" cuando le comentaba las cosas y no es ni fue nunca capaz de poder hablar las cosas como las personas normales, joder si ves que te estoy echando la bulla por lo menos contesta (tengas o no tengas razon), la cuestión le di la oportunidad de cuando volviera nos vieramos y a ver que tal echabamos el dia (pensaba que viendonos la cosa iria para mejor).
En fin ayer nos vimos... y todo estuvo medianamente bien, el problema es que me echo una borderia por una cosa y ya salte yo tambien y acabamos discutiendo, me senti super mal y ya no estaba agusto con ella (este fue el primer agravante), el tema es que luego hice una cosa que no deberia de haber hecho... y es cotillearle el movil (se que no lo deberia de haber hecho porque esta muy mal, pero oye que ella tambien coge mi movil de vez en cuando para cotillearlo, por supuesto yo no escondo nada) a ella cuando se lo pedia nunca me dejaba.
La cuestion es que ella hara un año y pico estuvo con una persona que de hecho duraron casi todo ese tiempo.., se que el la llamaba y ella le colgaba el telefono en las narices delante mia (ahora sin estar conmigo yo ya no se que hacia), la cuestion es que las llamadas efectivamente vi que se las colgaba...., pero cuando vi los mensajes, vi mensajes en plan literalmente
"peke gracias eres genial, luego te llamo tkm" cosas asi (ni que decir que son del chaval ese) encima para mas INRI un mensaje el mismo dia de mi cumpleaños (el dia de mi cumpleaños me llamo a las 4 de la mañana :S) y por lo que vi la hora del mensaje fue antes.
Tambien vi un mensaje diciendo voy a no se donde...
En fin, si ya estaba hasta la polla y queria dejarlo todo eso fue la gota que colmo el vaso y se lo eche en cara lo que vi, empezo a escudarse diciendo que no, que ella no le habia respondido, luego me dijo que si le respondio pero para decirle que no le dijera nada (?¿).
Conclusion la deje ademas de por esto, porque a mi manera de ver las cosas ha demostrado muy poco compromiso hacia mi y por supuesto ha perdido todo el interes que me tenia.
Ahora la parte rallante es que la dejo se pone a llorar, me dice que me quiere, a los 5 minutos me llama y me dice ¿estas seguro de que esto es lo que quieres hacer?.
Y esa es mi pregunta (¿He hecho lo correcto?) ayer me sentia bien, aliviado en parte.... pero tengo mucho miedo de que no haya hecho lo correcto, aunque por otra parte lo he hecho tambien para darle un toque de atención (le dije que lo dejo por un tiempo y si ve que cambia y me lo demuestra quizas volvamos), si de verdad va a cambiar la manera que tiene de estar conmigo, supongo que luchara por volver a mi lado, sino... mis malos pensamientos tendran toda la razon del mundo.
Necesito vuestra sabiduria y vuestra opinion, agradeceria un punto de vista femenino tambien.