Bueno, no se si esto va a aqui porque nunca he posteado en EOL, pero bueno, necesitaba un lugar donde explicar mi caso, un tanto largo, posteo aqui en EOL porque por lo que he visto es un buen sitio donde pedir ayuda de cualquier tipo.
Aprovecho para presentarme, porque seguramente tambien me pasare por EOL de vez en cuando, mi nombre es Javi (pongo mi nombre real porque lo usare para contaros todo y no hacer lios), tengo 15 años y estoy en 2º de la ESO (si, repeti 2 veces...) vivo en España, Madrid, y como sabreis la mayoria, hay mucha gente despreciable por ahi. Pueden llamarme Darky o DarkLight, son mis nicks, como prefieran, y gracias por atenderme...
Yo suelo explicar las cosas con muchso detalles, son como me vienen a la mente y no puedo evitarlo, pero aun asi, espero que alguien pueda ayudarme.
Yo nunca tuve novia, siempre fui una persona muy depresiva por esto de las relaciones amorosas, todas me rechazaban y lo peor es que no tenia amigos de verdad, pero mi vida cambio bastante cuando conoci a mis dos mejores amigos actuales, Juan y Diego (espero que no pase nada por poner sus nombres), Juan siempre me comprendia y tal y me ayudaba, yo no sabia porque la gente se alejaba de mi y nunca le gustaba a nadie, pero llego 2008, tenia la posibilidad de pasar a 3º o quedarme en 2º de la ESO. Decidi repetir para poder quitarme toda esa gente que me mataba por dentro y rehacer gran parte de mi vida conociendo a los del curso por debajo del mio, buscando ademas, la posibilidad de que alguna chica se acercara a mi.
Una vez empezo el nuevo curso todo iba como yo esperaba, entusiasmado llege a clase y cambie mi vida, asi de simple. Me di cuenta de que habia una chica muy guapa en mi clase que siempre me miraba mucho, y yo tambien la miraba, pero no nos deciamos nada, empezaron a pasar cosas como que me tiraba la goma de borrar y todas esas cosas que hacemos para llamar la atencion de quien queremos... Ella se llamaba Isabel, notaba que la queria mucho, no es que fuera mi primer amor, pero si que me he dado cuenta de que la diferencia era mucho mayor que cualquier otra vez (de las pocas que me he enamorado de verdad). Poco despues un amigo me dejo de hablar y consegui sacarle porque me dejo de hablar, y era porque él tambien estaba por la chica, ese amigo se llamaba David, y yo creia que era una buena persona. Pasaban los dias y empezaban a ocurrir muchas cosas, decidi arriesgarme cada vez mas, hasta que un dia (ella se sienta a 2 mesas de mi, pero una amiga suya que se llama Kimberly se sienta al lado) se acerca su amiga Kimberly y me pregunta que por que la miro tanto, yo le dije que le preguntara lo mismo, pero no quiso decirselo sin que yo respondiera, note que Isabel me miraba, la mire a los ojos y no me pude resistir, confie en la situacion y le dije a su amiga que ella me gustaba (como se suele decir, con 2 cojones! xD), ella empezo a decir en alto: "que lindo es el amor" y ella mandandola callar y riendose y mirandome. Acabo la clase y nos encerraron a los 3, a Kimberly, Isabel y yo, acabando confesando ella tambien que yo le gustaba. Empezamso a salir, en aquel entonces yo no sabia apenas de ella porque aun no la conocia, pero sin que me diera cuenta, 1 semana despues la perdi, ella corto conmigo diciendome que no le gustaba. Yo me puse fatal, pero poco despues en ese mismo dia me dijo que ella me queria todavia un poco, el caso es que ella esta acostumbrada a relaciones por msn, porque nunca ha tenido un novio en persona que la hiciera caso, ya que siempre hablaban por escrito, y ella, es una persona MUY MUY MUY MUY TIMIDA (Esto ultimo lo aclarare mas adelante para que se hagan una idea de el problema que tengo actualmente). Pasaba el tiempo e ibamos conociendonos y acabamos viendo que todo era por culpa de la timidez, pero ella no era asi antes, todo empezo porque el año pasado, su ex, cuando ella iba a intentar dar un paso mas quedando con él, se veia venir que iban a cortar, y acabo siendo asi, y de ahi el miedo. Pasaba el tiempo y consegui que me diera su confianza, fue entonces cuando empezamos cada vez a estar mas comunicados, sms, msn y en el insti, no podiamos quedar, porque sus padres eran sobreprotectores y hasta ahora no hemos sido capazes de quedar, y solo la dejan conectarse los findes, pero weno. El caso es que el dia 30 de noviembre, ocurrio lo mas inesperado. David, el muy .... me traiciono, empezo todo el mundo a saber que a él le gustaba ella y todos, incluidas sus amigas empezaban a decirla que saliera con él y tal, y acabaron comiendola el coco, y no se sabe como, pero dijo que si que salia, y corto conmigo, ella creyendo que le gustaba ese David. Hasta ese momento, ella y yo lo unico que habiamos conseguido era cogernos de la mano y pasarnos el brazo un poco, y alguna caricia, porque la timidez la puede, pero nunca ni un beso ni un abrazo.
Total, que yo, muerto por dentro, no me lo creia e intente buscarme explicaciones, al final, ella me manda sms diciendo que ella no quiere que le guste ese chico, si no que quiere estar enamorada de mi, porque yo era el mejor novio del mundo para ella y que ella moriria si yo me muero y mazo de cosas... Total, me animo bastante y me dijo que la conquistara como fuera posible. Pero eso fue a peor, porque la gente de la clase puede ser unos HDP, y al dia siguiente de empezar a salir fue cuando ocurrio todo lo malo y que ahora me tortura de por vida, la clase en ese momento empezo a meterse de por medio para que ellos 2 se besaban, pero ninguno de los 2 querian besarse porque no querian hacerme daño, pero al final lo hicieron, y lo peor de todo esto (se lo crean o no) yo tengo un problema emocional mortifero, no se que es, pero mis emociones me afectan excesivamente, y en ese momento que les vi besandose y ella no me dijo nada, meti dos patadas como nunca dadas a la puerta principal de mi instituto intentando salir, y no lo consegui, solo consegui romperme el pie por 4 dias. Yo, muerto por dentro, llege a mi casa y ella me mando sms diciendo que habia vomitado 2 veces, que al besarle se habia dado cuenta de que le habian comido el coco y que a ella le gustaba yo, no él, realmente me sorprendio todo, pero esa imagen se me quedo grabada y no se me quita de la cabeza, de hecho tengo pesadillas con ello... Pero despues de cortar Isabel con David para volver conmigo, se armo la buena de nuevo porque David empezo a decir cosas por ahi de que él fue el que la dejó y cosas asi, y empezo a pagar a la gente por venganza y cosas asi (como no, obsesionado), Isabel y yo conseguimos ponernos bien de nuevo, y el dia 10/12/08 (no e me olvidara esa fecha...) conseguimos nuestro primer beso (solo un pico, ella aun no se atreve a mas...), pasaban los dias e intentabamos besarnos y eso para quitar el miedo y todo, pero no mejoraba nada la cosa, aun asi, yo me sentia como nunca, iba todo tan bien... Y justo el ultimo dia de clase antes de navidad, me dio un abrazo y un beso en la mejilla.
Estaba claro que todo estaba progresando mucho, la timidez se le estaba llendo y todo iba a ir bien. Pero la navidad... a mi que tanto me gustaba, ahora la odio. Estuve los 21 dias sin verla, y 7 dias sin poder siquiera hablar con ella ni saber de ella, porque la castigaron sin sms ni pc (sin sms de por vida) y claro... yo crei que la perdia, pero en los ultimos dias pude hablar con ella (el dia 6 y 7 de enero) y empezamos a hablar y tal, le ocnte todo lo que la echaba de menos y tal, y de que el proximo dia volviamos a vernos en el instituto.
Pero esto fue lo peor... Al llegar de navidad ella estaba de timida como si huvieramos empezado de 0, no era capaz apenas de acercarse a mi, de hecho tengo que acercarme yo, se lo que siente, y abajo en el resumen de problemas lo pondre. Esa timidez le afecta hasta en la personalidad, porque se blokea del todo, dice cosas que no piensa porque no sabe que decir ni hacer y miles de cosas... El miedo la impide preguntarme si me pasaba algo cuando estaba triste y cosas asi, y bueno, ahora parece que esta mejorando lo de la timidez, pero es que hoy he hecho la peor estupidez del mundo.
Sus padres no la dejan tener novio, de hecho, no saben nada, y voy yo y la mando un sms diciendo que iba con mi amigo Juan y que lo mismo me pasaba a hablar un rato con ella por el telefonillo, y que si podia que se pusiera ella. Cuando llege y la llame al telefonillo se puso su madre, la pregunte si estaba Isabel, me dijo que si y colgo, no paso nada mas, asi que le mande otro sms diciendo que estaba abajo que si podia que lo cogiera el telefonillo para hablar, pero nada... El caso es que de esto ultimo tengo miedo de que haya pasado algo...
Bueno, el resto de problemas los explico en la lista:
-Timidez (se lo que siente ella porque hace 2 dias me la ha pegado y yo tambien tengo miedo, surge de que creemos que vamos a hacer algo mal porque hacemos algo mal, el sentimiento es realmente fuerte, muy muy fuerte, estar en clase, solamente con su presencia, siento un blokeo extremo en mi cuerpo, siento desesperacion, agobio, no se, muchas cosas, no te deja reaccionar, es algo que no te deja dar atencion a lo demas, ni pensar ni actuar, y es algo muy fuerte, la timidez la tiene ella, en este extremo, pero yo tambien desde hace 2 dias, aunque yo doy todo lo que tengo por hacer lo que puedo y no tengo tanta como ella)
-No hay tiempo entre los 2 (entre que el otro dia le cambiaron el sitio, porque hace 2 meses la pusieron a mi lado y hablabamos demasiado y tal, la cambiaron con una amiga suya y no se puede sentar conmigo... no puede enviar sms, solo puede conectarse los findes, no puede quedar, aunque este sabado hemos quedado se supone, pero no se yo si esta vez funcionara... tampoco esta en el recreo ni a la salida conmigo porque sus mejores amigas solo las puede ver ahi y aparte porque no se atreve...)
-Aparenta que no le importo, aunque segun sus amigas, me quiere muchisimo, pero mas que nadie... (la timidez le puede hacer muchas cosas, entre ellas, intentar evitar el miedo o el deprimirse jugando con sus amigas y riendose con la gente mientras yo estoy solo, y depre en clase)
-A veces parece que no tiene intenciones ni de arreglar las cosas... (le doy todas las oportunidades para hablar conmigo, siempre esperandola para que intente hacer algo, aunque sea hablar conmigo, cosa que apenas hace, 2 min al dia ahora ya... por culpa de todo esto...)
-Las estupidezes que he hecho ultimamente que no se como las he hecho, pero la he hecho daño y necesito repararlo (como lo del timbre seguramente)
-El agobio que parece que ella tiene, la timidez le esta afectando tanto que temo que vuelva a pasar algo malo... o que me pase haciendo lo que no debo...
-Que quiero ser el novio perfecto, pienso demasiado en ello, y no se como hacerlo (quiero hacerla feliz, que no susfra, que no haya problemas, quiero estar con ella, sentirla, ser suyo, recibir su cariño... de todo... quiero ser un novio de verdad y no lo poco que hemos podido ser... que nisiquiera somos eso ahora...)
-Que todo lo que hago me sale mal, me blokeo, no se que hacer para hablarla sin decir algo que no deba o al contrario, no decir algo que deba, mi mente no me deja pensar y me quedo mirandola como si me huviera quedado en shock...
-Que David me tortura con la venganza y todavia tiene a media clase en contra de Isabel y yo...
-Que la come tol mundo el coco, aunque ella diga que no...
-Que no me cuenta cosas importantes, como que el otro dia lloro por una cosa que dije y yo no tenia ni idea... Y lo peor es que dice que me lo cuenta todo...
-Que no comprende mi forma de decir las cosas, es como si fuera una inmadura todavia... y ya se, no se puede pedir mucho de una chica que aun es una niña con 13 años...
-Que cuando le digo algo me salta con un eh? y se me queda con mala cara, como si estuviera fatal por mi, pero no de estar triste, sino, como enojada...
-Que cuando me dice algo lo dice de una forma que hace daño... es como si lo dijera de una manera que no es suya...
-Que esta muy muy rara por culpa de la timidez...
-Que no consigo convencerla para intentar quitar un poco la timidez con un beso, ni abrazo ni na...
Puff, que largo, lo siento gente de EOL, ya dije que era largo... y encima ahora tengo que escribirle una hoja pidiendole perdon por lo del telefonillo y lo que me esta pasando a mi con todo esto...
Me he saltado tambien muchas cosas, pero eso es lo mas importante creo...
Y muchas gracias por ayudarme... porque hasta ahora nadie lo ha conseguido...