Un par de problemas con mi novia...

Bueno, no se si esto va a aqui porque nunca he posteado en EOL, pero bueno, necesitaba un lugar donde explicar mi caso, un tanto largo, posteo aqui en EOL porque por lo que he visto es un buen sitio donde pedir ayuda de cualquier tipo.

Aprovecho para presentarme, porque seguramente tambien me pasare por EOL de vez en cuando, mi nombre es Javi (pongo mi nombre real porque lo usare para contaros todo y no hacer lios), tengo 15 años y estoy en 2º de la ESO (si, repeti 2 veces...) vivo en España, Madrid, y como sabreis la mayoria, hay mucha gente despreciable por ahi. Pueden llamarme Darky o DarkLight, son mis nicks, como prefieran, y gracias por atenderme...

Yo suelo explicar las cosas con muchso detalles, son como me vienen a la mente y no puedo evitarlo, pero aun asi, espero que alguien pueda ayudarme.

Yo nunca tuve novia, siempre fui una persona muy depresiva por esto de las relaciones amorosas, todas me rechazaban y lo peor es que no tenia amigos de verdad, pero mi vida cambio bastante cuando conoci a mis dos mejores amigos actuales, Juan y Diego (espero que no pase nada por poner sus nombres), Juan siempre me comprendia y tal y me ayudaba, yo no sabia porque la gente se alejaba de mi y nunca le gustaba a nadie, pero llego 2008, tenia la posibilidad de pasar a 3º o quedarme en 2º de la ESO. Decidi repetir para poder quitarme toda esa gente que me mataba por dentro y rehacer gran parte de mi vida conociendo a los del curso por debajo del mio, buscando ademas, la posibilidad de que alguna chica se acercara a mi.

Una vez empezo el nuevo curso todo iba como yo esperaba, entusiasmado llege a clase y cambie mi vida, asi de simple. Me di cuenta de que habia una chica muy guapa en mi clase que siempre me miraba mucho, y yo tambien la miraba, pero no nos deciamos nada, empezaron a pasar cosas como que me tiraba la goma de borrar y todas esas cosas que hacemos para llamar la atencion de quien queremos... Ella se llamaba Isabel, notaba que la queria mucho, no es que fuera mi primer amor, pero si que me he dado cuenta de que la diferencia era mucho mayor que cualquier otra vez (de las pocas que me he enamorado de verdad). Poco despues un amigo me dejo de hablar y consegui sacarle porque me dejo de hablar, y era porque él tambien estaba por la chica, ese amigo se llamaba David, y yo creia que era una buena persona. Pasaban los dias y empezaban a ocurrir muchas cosas, decidi arriesgarme cada vez mas, hasta que un dia (ella se sienta a 2 mesas de mi, pero una amiga suya que se llama Kimberly se sienta al lado) se acerca su amiga Kimberly y me pregunta que por que la miro tanto, yo le dije que le preguntara lo mismo, pero no quiso decirselo sin que yo respondiera, note que Isabel me miraba, la mire a los ojos y no me pude resistir, confie en la situacion y le dije a su amiga que ella me gustaba (como se suele decir, con 2 cojones! xD), ella empezo a decir en alto: "que lindo es el amor" y ella mandandola callar y riendose y mirandome. Acabo la clase y nos encerraron a los 3, a Kimberly, Isabel y yo, acabando confesando ella tambien que yo le gustaba. Empezamso a salir, en aquel entonces yo no sabia apenas de ella porque aun no la conocia, pero sin que me diera cuenta, 1 semana despues la perdi, ella corto conmigo diciendome que no le gustaba. Yo me puse fatal, pero poco despues en ese mismo dia me dijo que ella me queria todavia un poco, el caso es que ella esta acostumbrada a relaciones por msn, porque nunca ha tenido un novio en persona que la hiciera caso, ya que siempre hablaban por escrito, y ella, es una persona MUY MUY MUY MUY TIMIDA (Esto ultimo lo aclarare mas adelante para que se hagan una idea de el problema que tengo actualmente). Pasaba el tiempo e ibamos conociendonos y acabamos viendo que todo era por culpa de la timidez, pero ella no era asi antes, todo empezo porque el año pasado, su ex, cuando ella iba a intentar dar un paso mas quedando con él, se veia venir que iban a cortar, y acabo siendo asi, y de ahi el miedo. Pasaba el tiempo y consegui que me diera su confianza, fue entonces cuando empezamos cada vez a estar mas comunicados, sms, msn y en el insti, no podiamos quedar, porque sus padres eran sobreprotectores y hasta ahora no hemos sido capazes de quedar, y solo la dejan conectarse los findes, pero weno. El caso es que el dia 30 de noviembre, ocurrio lo mas inesperado. David, el muy .... me traiciono, empezo todo el mundo a saber que a él le gustaba ella y todos, incluidas sus amigas empezaban a decirla que saliera con él y tal, y acabaron comiendola el coco, y no se sabe como, pero dijo que si que salia, y corto conmigo, ella creyendo que le gustaba ese David. Hasta ese momento, ella y yo lo unico que habiamos conseguido era cogernos de la mano y pasarnos el brazo un poco, y alguna caricia, porque la timidez la puede, pero nunca ni un beso ni un abrazo.
Total, que yo, muerto por dentro, no me lo creia e intente buscarme explicaciones, al final, ella me manda sms diciendo que ella no quiere que le guste ese chico, si no que quiere estar enamorada de mi, porque yo era el mejor novio del mundo para ella y que ella moriria si yo me muero y mazo de cosas... Total, me animo bastante y me dijo que la conquistara como fuera posible. Pero eso fue a peor, porque la gente de la clase puede ser unos HDP, y al dia siguiente de empezar a salir fue cuando ocurrio todo lo malo y que ahora me tortura de por vida, la clase en ese momento empezo a meterse de por medio para que ellos 2 se besaban, pero ninguno de los 2 querian besarse porque no querian hacerme daño, pero al final lo hicieron, y lo peor de todo esto (se lo crean o no) yo tengo un problema emocional mortifero, no se que es, pero mis emociones me afectan excesivamente, y en ese momento que les vi besandose y ella no me dijo nada, meti dos patadas como nunca dadas a la puerta principal de mi instituto intentando salir, y no lo consegui, solo consegui romperme el pie por 4 dias. Yo, muerto por dentro, llege a mi casa y ella me mando sms diciendo que habia vomitado 2 veces, que al besarle se habia dado cuenta de que le habian comido el coco y que a ella le gustaba yo, no él, realmente me sorprendio todo, pero esa imagen se me quedo grabada y no se me quita de la cabeza, de hecho tengo pesadillas con ello... Pero despues de cortar Isabel con David para volver conmigo, se armo la buena de nuevo porque David empezo a decir cosas por ahi de que él fue el que la dejó y cosas asi, y empezo a pagar a la gente por venganza y cosas asi (como no, obsesionado), Isabel y yo conseguimos ponernos bien de nuevo, y el dia 10/12/08 (no e me olvidara esa fecha...) conseguimos nuestro primer beso (solo un pico, ella aun no se atreve a mas...), pasaban los dias e intentabamos besarnos y eso para quitar el miedo y todo, pero no mejoraba nada la cosa, aun asi, yo me sentia como nunca, iba todo tan bien... Y justo el ultimo dia de clase antes de navidad, me dio un abrazo y un beso en la mejilla.

Estaba claro que todo estaba progresando mucho, la timidez se le estaba llendo y todo iba a ir bien. Pero la navidad... a mi que tanto me gustaba, ahora la odio. Estuve los 21 dias sin verla, y 7 dias sin poder siquiera hablar con ella ni saber de ella, porque la castigaron sin sms ni pc (sin sms de por vida) y claro... yo crei que la perdia, pero en los ultimos dias pude hablar con ella (el dia 6 y 7 de enero) y empezamos a hablar y tal, le ocnte todo lo que la echaba de menos y tal, y de que el proximo dia volviamos a vernos en el instituto.

Pero esto fue lo peor... Al llegar de navidad ella estaba de timida como si huvieramos empezado de 0, no era capaz apenas de acercarse a mi, de hecho tengo que acercarme yo, se lo que siente, y abajo en el resumen de problemas lo pondre. Esa timidez le afecta hasta en la personalidad, porque se blokea del todo, dice cosas que no piensa porque no sabe que decir ni hacer y miles de cosas... El miedo la impide preguntarme si me pasaba algo cuando estaba triste y cosas asi, y bueno, ahora parece que esta mejorando lo de la timidez, pero es que hoy he hecho la peor estupidez del mundo.

Sus padres no la dejan tener novio, de hecho, no saben nada, y voy yo y la mando un sms diciendo que iba con mi amigo Juan y que lo mismo me pasaba a hablar un rato con ella por el telefonillo, y que si podia que se pusiera ella. Cuando llege y la llame al telefonillo se puso su madre, la pregunte si estaba Isabel, me dijo que si y colgo, no paso nada mas, asi que le mande otro sms diciendo que estaba abajo que si podia que lo cogiera el telefonillo para hablar, pero nada... El caso es que de esto ultimo tengo miedo de que haya pasado algo...

Bueno, el resto de problemas los explico en la lista:

-Timidez (se lo que siente ella porque hace 2 dias me la ha pegado y yo tambien tengo miedo, surge de que creemos que vamos a hacer algo mal porque hacemos algo mal, el sentimiento es realmente fuerte, muy muy fuerte, estar en clase, solamente con su presencia, siento un blokeo extremo en mi cuerpo, siento desesperacion, agobio, no se, muchas cosas, no te deja reaccionar, es algo que no te deja dar atencion a lo demas, ni pensar ni actuar, y es algo muy fuerte, la timidez la tiene ella, en este extremo, pero yo tambien desde hace 2 dias, aunque yo doy todo lo que tengo por hacer lo que puedo y no tengo tanta como ella)
-No hay tiempo entre los 2 (entre que el otro dia le cambiaron el sitio, porque hace 2 meses la pusieron a mi lado y hablabamos demasiado y tal, la cambiaron con una amiga suya y no se puede sentar conmigo... no puede enviar sms, solo puede conectarse los findes, no puede quedar, aunque este sabado hemos quedado se supone, pero no se yo si esta vez funcionara... tampoco esta en el recreo ni a la salida conmigo porque sus mejores amigas solo las puede ver ahi y aparte porque no se atreve...)
-Aparenta que no le importo, aunque segun sus amigas, me quiere muchisimo, pero mas que nadie... (la timidez le puede hacer muchas cosas, entre ellas, intentar evitar el miedo o el deprimirse jugando con sus amigas y riendose con la gente mientras yo estoy solo, y depre en clase)
-A veces parece que no tiene intenciones ni de arreglar las cosas... (le doy todas las oportunidades para hablar conmigo, siempre esperandola para que intente hacer algo, aunque sea hablar conmigo, cosa que apenas hace, 2 min al dia ahora ya... por culpa de todo esto...)
-Las estupidezes que he hecho ultimamente que no se como las he hecho, pero la he hecho daño y necesito repararlo (como lo del timbre seguramente)
-El agobio que parece que ella tiene, la timidez le esta afectando tanto que temo que vuelva a pasar algo malo... o que me pase haciendo lo que no debo...
-Que quiero ser el novio perfecto, pienso demasiado en ello, y no se como hacerlo (quiero hacerla feliz, que no susfra, que no haya problemas, quiero estar con ella, sentirla, ser suyo, recibir su cariño... de todo... quiero ser un novio de verdad y no lo poco que hemos podido ser... que nisiquiera somos eso ahora...)
-Que todo lo que hago me sale mal, me blokeo, no se que hacer para hablarla sin decir algo que no deba o al contrario, no decir algo que deba, mi mente no me deja pensar y me quedo mirandola como si me huviera quedado en shock...
-Que David me tortura con la venganza y todavia tiene a media clase en contra de Isabel y yo...
-Que la come tol mundo el coco, aunque ella diga que no...
-Que no me cuenta cosas importantes, como que el otro dia lloro por una cosa que dije y yo no tenia ni idea... Y lo peor es que dice que me lo cuenta todo...
-Que no comprende mi forma de decir las cosas, es como si fuera una inmadura todavia... y ya se, no se puede pedir mucho de una chica que aun es una niña con 13 años...
-Que cuando le digo algo me salta con un eh? y se me queda con mala cara, como si estuviera fatal por mi, pero no de estar triste, sino, como enojada...
-Que cuando me dice algo lo dice de una forma que hace daño... es como si lo dijera de una manera que no es suya...
-Que esta muy muy rara por culpa de la timidez...
-Que no consigo convencerla para intentar quitar un poco la timidez con un beso, ni abrazo ni na...

Puff, que largo, lo siento gente de EOL, ya dije que era largo... y encima ahora tengo que escribirle una hoja pidiendole perdon por lo del telefonillo y lo que me esta pasando a mi con todo esto...

Me he saltado tambien muchas cosas, pero eso es lo mas importante creo...

Y muchas gracias por ayudarme... porque hasta ahora nadie lo ha conseguido...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Madre mia xD como diría jixo, alguien me lo puede resumir por favor?
Amigo, poco conseguirás con esta chica, y en mi opinión mucho has hecho ya por ella. Quizás lo mejor sería que "pasases" un poco de ella y que, si quiere, dé ella algún paso para estar contigo. Lo que has contado del ex-amigo David es de traca, es de tener la personalidad de una ameba (con todos mis respetos).

Por cierto, no tengas miedo de intentar ser el novio perfecto, no es algo negativo. Si buscas una chica que te valore como persona, no es un defecto, aunque si te gusta una que le guste el típico malote, pues sí lo es, pero no parece que te vayan a gustar esta clase de chicas.

También podrías intentar apartarla de esa plaga llamada "amigas", se nota que les encanta dominarla a placer. Yo no entiendo a la gente de colegio de hoy en día ¿Qué más les dá que fulanita esté con menganito?

Intenta hacerle entender que su vida es suya, y que no se ha de dejar influenciar por ese tipo de gente.

Resumiendo, bajo mi punto de vista tienes estas dos opciones, o un poco de ambas. Pues hacerle ver esta realidad pasando un poco de ella, no en plan llamativo "ahora no te hablo", sino haciendole notar el daño que te hace su aparente pasotismo respecto a tí con su problema de timidez.
poner algo de tocho in-side, se evitan problemas [chulito]
la verdad, si, parece una biblia xDD, como ya dije, siento no poder resumirlo mas...

Gracias abarth, me has dado el mismo consejo que mis padres xD, hacer que ella actue por si misma, pero el caso es que ella no se atreve, no que no se de cuenta, porque ella sabe bien por lo que esta pasando, de hecho hoy me mando una nota diciendo que sentia todo, que era por su culpa y que me estaba viendo sufrir pero no se atreve a nada porque tiene miedo de hacer algo mal, aunque ya lo hace, eso dijo... no se...

En resumidas cuentas, mi novia tiene una timidez que le impide hasta hablarme... Que conseguire poco? Quien sabe, si llega a confiar mucho en mi y todo eso yo creo que si que podriamos ser una buena pareja, no se... ese es el mayor problema y creo que de donde viene tod, y llevo 3 meses intentando quitarselo...
yo creo que timida no es, sino que no tiene personalidad propia y entre su familia y su entorno la tienen machacada
Tiene miedo a hacer algo mal... y lo peor que hace es no hacer nada. Hay gente que parece creer que si no haces nada, todo seguirá igual, que es imposible fallar. "Who dares, wins"

Lo suyo, más que timidez, parece un trauma. Como siga así mucho tiempo tendrá que ir al psicólogo, porque no es normal.

Suerte. ;)
Uhm... tiene 13 años... olvida todo esto y mátate a pajas.
Nadie lo ha dixo aun?

Pinchatela!!!!!

Asi se le kita la timidez seguro ;)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Puf...con una chica de 13 años que es tan tímida comerte la cabeza así no es sano..yo pasé por un noviazgo parecido solo en la timidez, y al final lo dejamos, y ahora que han pasado varios años y somos más maduros hemos vuelto por casualidad, y anda que no se nota...Busca otra cosa hombre...y si estás tan enamorado y no puedes, pues lleva un poco más la iniciativa.

Un saludo
Dices que notas falta de madurez (no se si eran estas las palabras, cualquiera lo encuentra en ese tocho), joder que esperas, tiene 13 años, no has visto el anuncio de pezqueñines no gracias? Y si, la jodiste con lo del telefonillo, sabiendo que la tienen tan controlada, cosa bastante normal a esas edades, sobre todo con las mujeres. Al menos solo te colgaron el telefonillo, por que yo bajo, te miro de los pies a la cabeza, y como te vea con un poco de malas pintas, te doy un revés de derecha que das más vueltas que una peonza. Dedicate a otra cosa, y ya se espabilara ella sola, y si surge, pues ya volvera. Por que si no, de todas formas vas a estar jodido, las cosas ya no son como antes que las parejas se conocía de crios y vivian toda la vida juntos. En cuanto "madure" un poco más, (y no me refiero de mente) y vea todos los tíos que le van detrás, te va a despachar en un plis plas.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
chakal256 escribió:Dices que notas falta de madurez (no se si eran estas las palabras, cualquiera lo encuentra en ese tocho), joder que esperas, tiene 13 años, no has visto el anuncio de pezqueñines no gracias? Y si, la jodiste con lo del telefonillo, sabiendo que la tienen tan controlada, cosa bastante normal a esas edades, sobre todo con las mujeres. Al menos solo te colgaron el telefonillo, por que yo bajo, te miro de los pies a la cabeza, y como te vea con un poco de malas pintas, te doy un revés de derecha que das más vueltas que una peonza. Dedicate a otra cosa, y ya se espabilara ella sola, y si surge, pues ya volvera. Por que si no, de todas formas vas a estar jodido, las cosas ya no son como antes que las parejas se conocía de crios y vivian toda la vida juntos. En cuanto "madure" un poco más, (y no me refiero de mente) y vea todos los tíos que le van detrás, te va a despachar en un plis plas.

Se me olvidó decir que eso es lo que me ocurrió con mi ejemplo [qmparto] [qmparto] [qmparto] , lo que pasa que veía el asunto negro y me adelanté [qmparto] , te va a tocar sufrir compi
amigo D-arky, jejej que te voy ha decir, parte de que escribes unos buenos tochos in-side, XD y que lo que te pasa no es un caso aislado no es tu historia interminable, eso le pasa a muchos de los chiquillos de tu edad, y eso no es lo peor, ya verás cuando llegue su tiempo cosas peores.
Relmente solo te puedo decir una cosa, y tu puedes pillarla o no, no se espera que lo hagas puesto que tienes una edad de 15 años y bueno....
Realmente y aunque esto suene a topicazo, deberías de comerte el puto coco de que su la clase, los colegas que te traicionan (lei 1 - Los colegas de verdad no te traicionan, te hacen perrereias XD , ese desde ahora consideralo tu conocido xD) y entre tener una novia porque si piensas que eres lo bastante viejo y no has tenido ninguna o simplemente porque te apetece, ya que necesidad no tienes XD.
El mejor consejo: ESTUDIAAde verdad , que aun que tu lo desconozcas e ignores, el tema de la vida post edad adolescente está muuuuuyyy jodia, y si ya es chungo a dia de hoy ponerle un puesto y cobrando ya bien no digamos sobrado, pero algo normal para los que tienen algo de estudios, no digamos para los que no rascaron bola en su vida, y si no te quiers ver con 20 tacos sacando el graduado por adultos, o por algún cursillo de CEAC, estudia la ESO,haz bachillerato, y luego decides si la UNI, (Donde posiblemente dentro de unos años si sigues estudiando y te vas a ella, lo pases como nunca.) o hacerte un ciclo, y lsito, creeme cuando llegues a los 17 para 18 no te habrá preocupado que esa chica fuera tímida etc etc... si no que de haber aprobado todo y seguir estudiando, antes podrías estar con peña de tu edad cursando estudios, donde digamoslo asi....
La fiesta es bien distinta XD .....

Vamos que esas peripecias de que tienes que estar pendiente de una niña porque ya me diras tu, que no es más que una niña a la cual sus padre la cuidad y tiene entre brazos, (cosa normal a esas edades, ningun padre quiero lo peor para sus hijos, y frase mitiquisima: siempre hay tiempo....) Pues no te sigas rayando que si surge algo y no te come tiempo ni posibilidades de hacer l oque estas haciendo faclmente bien, pero por lo demás, dejalo pasar. y si no al tiempo.

POSDATA: tengo que decirlo, esa chica dentro de unos añitos a los 16 , será de las peores, chica timida , coibida por todos los ambientes de su alrededor y atada por todo, en cuanto tenga libertad, y aquí hago mención a todos lso forereos EOLianos, será de las que mas PINCHE a bajo coste XD. (animalada)

Saludos.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no sabéis la pena que me da esa chiquilla
Nuad está baneado por "troll"
No te esperes nada de esa niña, no te lo va a dar.

De todas formas, en off topic. ¿Soy yo el único que siendo pequeño le dejaban a su libre albedrío y se pasaba el día en la calle jugando a juegos populares con los "colegas" del barrio antes de preocuparse por si una mujer le hacía caso o no?
No sé, 15 años no es mala época para empezar, pero a los 13 lo veo difícil.

Eso me recuerda a una amiga de 14 años que me ha dicho que le han propuesto varios chicos perder la virginidad y no sabía qué hacer. Obviamente casi me muero de risa xD
déjalo correr, por lo que dices parece que ya te ha pasado eso por la cabeza. Si te apetece seguir ahí en "el candelero" pues sigue hasta que te canses pero no creo que vaya a servir de mucho.

Cuando tenia 14 años me gustaba una del instituto y nos hicimos amigos y tal, cada día al salir de clase la acompañaba a casa (que me quedaba de camino salvo por un pequeño desvio) y bueno, un día después de meses saqué valor para invitarla a dar una vuelta por la tarde (invitarla digo, porque la vuelta por la calle la pagaba yo xDD) y al final, cuando la dejé en casa nos besamos (oooooh, si, mi primer besooo en plan con lengua y tal) pues imagina que pasó después...

Me la cruzaba por los pasillos y me entraba un pánico terrible que ni la saludaba (y me gustaba y todo eso pero me moría de vergüenza) ni volví a hablarle ni nada, al final vino su primo me dijo que me dejaba (ella a mi, no él xD) y aún me quedé echo polvo por la "pérdida" no se, supongo que es lo que le pasa a esa chica un poco, está intimidada, es demasiado joven aún.

Piensa que ella tenía 16 años y claro, eso me daba aún mas corte.

Sea como sea, que haya suerte
sois unos críos los 2, y tú, que has repetido 2 veces ya, centrate en los estudios y deja las novias un par de años para poder por lo menos sacarte el graduado. Y una tía con 13 años... qué esperas? déjala crecer y dentro de 3 o 4 años volveis a la carga, y si está con otro, pues te buscas a otra, que será por peces en el mar.

No te rayes por una tía nunca, ni con 15 años, ni con 30, primero lo primero, estudia, que dentro de unos años lo agradecerás más de lo que te piensas.
En caso de pasar... :

Ya te lo han dicho, pasa de ella y punto, que los dos estáis todavía con la edad del pavo.

En caso de comerte la olla :

Yo creo que demasiado miedo le metéis al asunto, miedo a cagarla ? en que? pues si dices o haces algo que sienta mal que te lo diga o se lo dices si es al contrario y punto, no veo nada malo en darse dos besitos y poco más... lo veo más como excusa para que estés a la guait de la chica que otra cosa, a mi mi novia me tiene dos o tres meses sin un beso o pico o roce, etc. y me parece que discutiríamos ( como casi toda pareja normal ) por que cuando el gallo no come en el granero, es por que lo hace en el gallinero, y a mi no me jodáis.

De todas formas, métele cojones o díselo y punto, que si la cosa fuera bien y durarais mucho tiempo, cuando os toque desvirgaros, que? otro hilo ? por favor, no jodamos, con ese miedo no se va a ningún sitio, espabilar los dos.

PD. Respecto al párrafo anterior, se sobreentiende que es en situaciones mínimamente normales, si la novia estudia en el extranjero, no la ves nada más que mediodía, etc. no cuenta.
Olas de nuevo, acabo de venir del instituto, aun no habia leido los post del foro asi que pedi ayuda a sus amigas y amigos para poder solucionar algo, el caso es que ella no se atrevia ni de coña, y justo a la salida, hablando con ella sus amigas y tal, ella huia, pero todavia persistian, yo no sabia si seguirles la corriente o ir detras de ella, me decian que le echara 2 huevos y le diera aunque fuera un abrazo, pero no sabia que hacer porque no queria enpeorar las cosas, con lo del timbre al final no paso nada porque por lo visto ella no estaba en casa. He conseguido los horarios de su academia de ingles y como va sola lo mismo puedo "encontrarmela de casualidad". Aparte de eso, a la salida, despues de perseguirla por 3 o 4 vez, nos quedamos todas y todos mis amigos y amigas, y los de ella tambien, no eramos mucho, contandola a ella seriamos 5 o 6, pues empezaron a decir cosas como que me estaba haciendo sufrir y que yo estaba que parecia que iba a llorar (seguramente tendria los ojos llorosos, pero no iba a llorar), y le dijeron que si no se daba cuenta de que yo haria lo que fuera por ella, hasta me arrodille, al final, de tanta presion, acabo con un "minipico", pero ella se fue rapido y un poco enfadada, o algo rara, nos tocamos pero no duro, solo tocarnos, mas no podia pedir, claro esta, pero bueno. Luego hable con su amiga Kim, que ahora es tambien mi amiga, y me dijo que si no hacia nada que cortara para que tome accion si de verdad me quiere, pero no se si hacerlo porque la hare sufrir y le dara mas miedo aun... Ademas que le prometi que no ibamos a cortar...

Resumen: consegui un minipico con ella gracias a la presion de nuestros amig@s y me dicen que o que vaya con 2 webos y empieze a hacer cosas o que corte con ella para que tome accion.

Aun tengo el sabado, quien sabe que pasara, aun se mantiene... Con respecto a lo que decis, prefiero esperar, porque la amo de verdad y paso de dejarla porque solo sufririamos ambos, quiero darla otra oportunidad, porque una vez pudimos estar practicamente bien, porque no seriamos capaces de volver otra vez?

Bueno, a ver que opinais, y no, no me la voy a pinchar, que por cierto hoy me preguntaron que si la quiero de verdad hasta f*llaria con ella, y dije que si y todo xDD (No me hagais como en el pedazo topic que tuvo Rayden01 sobre su historia de la amiga, el taxista y tal... xDD)

La opcion de olvidara una temporada larga o para siempre no la tomare en cuenta, si, se que hay muchas chicas en el mundo, pero bien es cierto que si amas a alguien no le cambiarias jamas, y yo pienso persistir y avanzar, porque se que es posible. Yo era asi de timido hace 2 años y bien que ahora no lo soy casi, bueno, si, me afecta lo de ella, pero no soy timido, asi que a ella supongo que tambien se le quitara.

Bueno, que parrafada, arriba teneis el resumen como dije xD, thanks por los post ^^
Amén, lo primero.

No sois niños, sois adolescentes, pero qué esperas de sus padres??? queréis ser novios serios con la edad que tenéis???
Igual vais un poco rápido, si la chica con suerte ya tiene la regla!!!

No te amargues, hombre, y tiempo al tiempo, que es normal que sea tímida, que sea insegura, etc, etc.
Si todavía no tiene ninguna experiencia en nada.

Yo me preocuparía por estar a su lado, por crecer juntos como personas, por pasar ratos divertidos...y sin ponerle mucha presión en cosas de novios, etc.
Recuerdo mi primer novio, yo tenía 12 años y me pidió salir (yo no sabía ni lo que era un beso con lengua, no lo había visto ni en películas). El chaval el primer día super romántico, super tal... y yo lo vi todo tan agobiante que duré con el menos de una semana
Y no creas que estuve una semana viéndole, solo le vi una vez, y duramos juntos lo que tardé en localizar su teléfono para decirle que cortaba.
Y lo más gracioso fue el momento de cortar, yo pensaba "qué tengo que decir ahora?"
Y le dije; "Oye, mira, que... creo que no quiero que nos veamos mucho"
Y el chaval me dijo que vale, pero se ve que entendió que yo quería verle poco, o algo así, y al cabo de otra semana me llamó para preguntarme que si ya quería salir (pobre), yo le dije que no, que no quería salir más; fue entonces cuando se dió cuenta de que había cortado...

En fin, que sois muy jóvenes, hombre!!! No la agobies con cosas de mayores.
Yo a esa edad estaba casi casi jugando a las Barbies (no tanto, pero jugando).
Estoy con Ela, con la edad que tiene no veo una relación seria, ella [en mi opinión] debería estar con sus amigas y divertirse, sin preocupaciones.
Yo con su edad pensaba en mis consolitas y viciar con mis amigas, hasta el año pasado para mi los tios eran como tias casi XD. Y con 17 me veo aún una cría para las relaciones, con 13 no me quiero ni imaginar si hubiese intentado algo xP.
Mi consejo sería: disfruta con ella el tiempo que estéis juntos, sin presiones y como amigos :P.
Me cago en Hal Emmerich!
No te engañes tu no tienes un par de problemas con tu novia. TU NOVIA es tu problema. Dejando eso a un lado creo como la mayoría que eres muy joven.

Y como eso no es nada que quieras escuchar... pinchatela!
muy manipulable veo yo a tu churri. Aun así yo creo que deberías tomarte las cosas con mas calma.
mira, deja de rallarte tanto, que a esa edad hay mas cambios de personalidad que ná. Esta todo entremezclado y la chica no se le ve muy lucida tampoco. Tanto tu como ella aun soys niños, y no tendriais que tener tanto problema de novio y novia y cosas que compliquen la vida, eso dejalo para unos años mas tarde; centrate en aprobar la ESO y pasartelo bien con tus amigos. Si una persona te hace pasarlo asi de asqueado de gratix, BB hamija y hamijo
D-arky escribió:... Con respecto a lo que decis, prefiero esperar, porque la amo de verdad y paso de dejarla porque solo sufririamos ambos, quiero darla otra oportunidad, porque una vez pudimos estar practicamente bien, porque no seriamos capaces de volver otra vez?

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Si la amas como tu dices, estudia por dios, dentro de unos años leete esta misma frase y te reiras un webooo XD pero mucho mucho [poraki]
LAT2005 escribió:Estoy con Ela, con la edad que tiene no veo una relación seria, ella [en mi opinión] debería estar con sus amigas y divertirse, sin preocupaciones.
Yo con su edad pensaba en mis consolitas y viciar con mis amigas, hasta el año pasado para mi los tios eran como tias casi XD. Y con 17 me veo aún una cría para las relaciones, con 13 no me quiero ni imaginar si hubiese intentado algo xP.
Mi consejo sería: disfruta con ella el tiempo que estéis juntos, sin presiones y como amigos :P.

A los 13 esta claro que son crios, tu habras salido fuera de la norma, o al menos lo que veo por aqui, por que ahora las chavalas de 13-15 estan mas "sueltas" que los muebles del ikea que me hacen montar en casa xD
-Crono- escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Madre mia xD como diría jixo, alguien me lo puede resumir por favor?
sevillanito27 está baneado por "troll"
Con 15 años pasan estas cosas

Yo lo primero, a tu ex-amigo. Yo y digo yo, en tu caso, le habría pateado su boca pero tela, y mucho antes de q la besara. Digo en tu caso, porque m imagino yo con 15 años y creo q sería la reacción más normal.

Si te doy un cosejo, ahora con 27 años q tengo sería el siguiente.

No te enamores con esa edad. Y con 15 años y como esta el patio hoy en día... ¿te vas a comer la cabeza por una mierda de piquito que te has dao?? jajajaja

Anda, anda!

Piensa en ti, 2º en ti y después si tienes un huequito, EN TI.
PASA DE ELLA. Esa NIÑA no tiene personalidad, no te combiene, te hará sufrir y perder un año de estudios.

Y aqui el consejo de los consejos:

ESTUDIA Y NO REPITAS MAS PIXA!! Con lo fácil que es la puta ESO!!

Cuando tengas 18 y no tengas estudios, y veas q no hay trabajo, etc, etc, etc... entonces te acordarás de todo el que te dijo estudia.

ESTUDIA aprovecha estos años solo para estudiar, y para quitarte el mono de tias, haz como todos, porno+pajas. Con tu edad todos hemos sido =, con la diferencia que en mis tiempos no había internet, ni foros con peña enrollada de la que aprender.

Para no tener problemas en el futuro

vida feliz
1) estudia algo q haya mucho trabajo, mucha demanda, y que se trabaje poco al día, y se gane mucho.
2)gana mucho dinero
3)aprende a hacer un cunnilingus(busca en google)

con esas 3 cosas, tendrás tias todas las que quieras :)

PD. Trata siempre de que tu panza te deje ver tu miembro así serás vistoso para las chicas.

:P

[sati]

esto son consejos de autentico EOLIANO jajaja
No creo que nadie pueda llevar una relación así, la timidez es algo normal al principio (a mi me pasó) pero por lo menos podia hablar con mi novio por el msn o por sms... es algo extraño su comportamiento, y si le dura mucho te va ha hacer daño; en fin, piensa antes en ti aunque suene muy egoista pero es la solución ;)
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Parece que tampoco eres capaz de explicarle el problema que tienes con ella. Así, evidentemente, vas a solucionar poco. No puedes esperar que sean tus amigos o compañeros los que vayan diciendo el mal que ella te hace, has de ser tú.

Y de todas maneras, si esto persiste y te continúa haciendo daño, corta la relación. Es muy probable que todo eso os haga daño, pero a la larga es mejor.
Pufff Hay alguien que se lo haya leido todo? yo lo vi y ya pasé...jajaja vaya libro.. [flipa] [flipa]
D-arky escribió:blablabla...

Mira, yo suelo ser bastante pacifista, pero no me dejo tocar los huevos, haria dos cosas:

1- Quedar con ella, y cuando menos se lo espere darla un morreo para que se le quite el miedo

2- Partirle la cara a ese david...

Eso es lo que la gente normal (no me venga nadie de bueno con lo ultimo) haria eso, sino, te ganas el titulo de idiota...

Porcierto, con una tia, te puedes cansar de esperar, que nunca conseguiras nada, tienes que intentar hacer algo más, y cagarla(NUNCA se acierta con mujeres, no se entienden ni ellas, nada que planees con una mujer saldra al 100% por facil que sea), que te perdone y darle cera a la nueva habilidad xD... Por ejemplo, en este caso lo de cagarla seria darla el beso, si no lo haces tu, lo hara otro, pero si te quiere, igual hasta te lo agradece...

Ahh, porcierto, un poco rara, no?, si cambiases la palabra besarse por pinchar, te entenderia, aunque las conozco de guarras... <.< pero eso es otro tema xD, esta un poco marginada no? xDD

Edit: Por cierto, totalmente de acuerdo con sevillanito27, no te comas el coco, ayer envie a la mierda a la chavala de la que me habia enamorao, mas que nada porque me queria pero luego no apostaba un duro u.u, y la verdad, me siento bien y para nada culpable (un poco inestable), pero mandandola a la mierda yo me he ahorrado depresion de meses... xD (tambien la cerbeza me ayudo) xDD
Joder, y perdon por mi lenguaje de hoy, pero no se que ha pasado hoy, que esto es a vida o muerte, estoy aun mas confuso que los otros dias, me explico:

Hoy iba a clase y le pase las notas y tal, se las leyo y eso, y me dijo que estaba bien, por lo visto, ella no sabia que me pasaba a mi, porque estaba tan triste, y por eso ella no se atrevia a acercarse, se lo dije, y se arreglo todo, bueno, no todo, la cosas e puso aun peor, estabamos primero el resto de clases bien, nos mirabamos mucho en clase y tal, nos pasabamos notitas y eso, y ella sonriendo y eso, y poniendose roja y tal, pero ahora me vienen con que Isabel está de nuevo por David. El caso es que Kimberly, Iñaki y Joshua, amigos de Isabel, y tambien algo mios, me dijeron que no era por joder, pero que Isa a mi no me iba a decir que le gustaba David porque iba a sufrir, pero es que ya me esta mintiendo demasiado, y eso no puede ser, vale que sufra un poco, pero tanto tiempo, tanta mentira, tanto cambiar de novio, no, ya no se lo admito mas. Estoy llamandola cada 15 min a ver si lo coge, en cuanto lo coja pedire una explicacion a todo, y como sea verdad, la mando a la mierda, que ya vale, si, la amo un webo, pero no puedo estar con alguien asi.

Asi que seguramente cortare con ella, porque no puede ser que este otra vez por david, y eso que aun no he podido hablar con Isa...

P.d: (por si no lo dije, Isa es mi novia)

Y al david le metere de hostias cuando pueda, xq se esta riendo y tonteando con ella, aunque ella no quiere. Puff, espero que esto no se alarge demasiado.

Tampoco se si dije que en los estudios este año voy bien, muy bien, asi que...
Yo que tú, me ponía a jugar a la pley por lo menos durante 3 años y después ya se verá...

No te lo digo por joder, es simplemente que tiene 13 años...
cuando tenia tu edad era asi con las mujeres, como que me tomaba todo demasiado a pecho y si un dia una novia no me miraba como yo esperaba que lo hiciera o cosas por el estilo, era la peor depresion. El problema es que yo creia que eso era normal, y asi estuve muuuuuchos años, y hoy veo que si no me hubiera tomado las cosas asi, me habria ahorrado mucho sufrimiento, y muuuucho llanto.
Imaginate si te pones asi con una que te gusta, el dia que hagas el amor con una creeras que al dia siguiente se casan, y probablemente para ella solo seas el polvo del dia anterior. A mi me sucedio, y lo que sufri solo fue mi culpa, pues siempre creia en el idilio y el amor de pelicula hollywoodense en que ella me necesita para que la rescate, y la proteja y ese tipo de cosas. He aprendido que lo mas importante soy yo, y lo importante es pasarlo bien, si es con una chica, pues anda, mejor pasarlo bien, pero cuidando mi corazon, que el roto no me lo cura nadie
36 respuestas