Puerto serie

Buenas a todos,os comento estoy arrancando mi pc desde un pendrive,por lo que me va a C al arrancar(mi sistema operativo es xp)desde hay intento usar un determinado programa que he colocado en el pendrive que me tiene que localizar un xtractor que e colocado en un puerto serie que este a su vez no venia en el PC y lo he conectado a la placa base mediante pci,el problema esta en que no me lo detecta y no se si tengo que configurar las bios para que me lo detecte,ademas que ya he mirado las bios y no veo nada donde pueda configurarlo o donde me aparesca la tarjeta de puerto serie,la tarjeta de serie me trae un cd que tiene driver para DOS,los he colocado en el pendrive lo ejecuto y nada,mas de lo mismo,me e comprado tambien(ya que el xtractor se conecta por puerto serie) un conversor de serie a USB para ver si me lo detecta aun no lo he probado,pero supongo ya que tambien trae un cd para instalar los driver(en el que no trae driver para DOS) que no me lo detectara,pues la cuestion es si hay alguna manera que con la tarjeta de serie pci o el conversor serie-usb me lo reconozca(por windows si reconoce todo,pero todo tiene que ser desde el pendrive y sin windows)me han comentado que quizas me funcione colocando el puerto serie directo a la placa base,pero la verdad que no tengo ni idea de como conectarlo ni donde va(supongo que desconectando el puerto serie que va a la tarjeta,ya que va conectado mediante un cable,¿podria utilizar dicho puerto para colocar en la placa?) ¿alguna posible solucion? ,saludos.
¿Qué es un xtractor? [ayay]
redscare escribió:¿Qué es un xtractor? [ayay]

Es esto
Imagen del tutorial hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896 ,es para flashear la xbox,saludos.
2 respuestas