edgargafe escribió:Es lo que digo siempre, en España está de moda vender gato por liebre.
Telefonica ofrece un buen servicio y una línea con un buen PING, pero a un precio elevado.
Las demás prometen 20MB que al final son menos de 6 y con un PING gigantesco, lo que produce "lag" en cualquier juego online.
Aún así, siguiendo la moda y tradición de España, si la gente sique pagando por un servicio, no hace falta mejorarlo hasta que se les tire de las orejas, y por ahora nadie les ha tirado, así que les sale a cuenta vender una mierda de conexión.
La gran pregunta es:
¿Pueden ofrecernos 100MB de conexión con PING inexistente como en Japón?
La respuesta es sí, al menos Telefonica tiene el dinero y los medios, pero perderia (corrijo, no perderia, sino que ganaria menos) dinero, así que les sale a cuenta vender 5 o 10 megas de más cada año, así gana más dinero a largo plazo.
Es como todo, por ejemplo la informática, que cada mes sale una pieza mejor, pero en realidad esa pieza ya estaba inventada del año pasado, lo que te la venden ahora para vender más y más, y si te la compras se quedará desfasada el mes que viene y casi te obligarán a actualizar, la cuestión es dejarte seco.
Lo siento si me alargo demasiado, me gusta que entendais lo que explico, por algo estudié economía (entre otras cientas de cosas).
cocko escribió:No es de extrañar, con deciros que llevo desde septiembre del año pasado esperando a que timofónica me pase de 3 a 6 mb...
Escapology escribió:Ya, pero si en el 10% de los hogares no vive nadie, el 10% es de segunda vivienda y el 20% vive gente mayor de 65 años... nos queda un 60% en donde vive gente menor de 65 años y según la encuesta el 51% tiene Internet...
Y creo que España es el primer país de Europa con más casas vacías, con personas con más casas de segunda vivienda y el país donde más gente mayor de 65 años vive sola, con lo que luego ese 51% no hay que compararlo con el 100% de los hogares, si no con el 60% que al final hay gente viviendo que sabe leer...
sin ofender alfageorge escribió:cocko escribió:No es de extrañar, con deciros que llevo desde septiembre del año pasado esperando a que timofónica me pase de 3 a 6 mb...
Jazztel??
Digo yo eh.....
, porque una cosa es querer parar el monopolio de teléfonica y otra dar cancha a toda compañía trapicheista que se precie (vease wanadoo, jazztel, tele2...) que solo se han dedicado ha ganar pasta, no han invertido en infraestructura, no solucionan los problemas (cosa lógica, las lineas son de telefónica y son estos los que las tendrán que arreglar).Escapology escribió:Orbatos_II escribió:Dudo que el problema sea la cultura, el frio o lo que salgamos o no de juerga.
EL problema simplemente es que durante años y años se le han puesto pegas a telefonica para dar margen a otras empresas, que acogiendose al "tipical spanish way of live" no han invertido nada en esos años. Telefonica no invierte porque no le sale de los bemoles que sus inversiones sean para otras empresas, y para terminar la legislación es tan blandita con las telecos que les sale a cuenta mingunear, estafar y timar a sus clientes.
Simplemente no hay competencia real, no hay interes por invertir en infraestructuras y como todas son igual de malas... no dan servicio al cliente porque además incluso enculandolos no tienen otra cosa... así que a cascarla.
Y que no me digan que es complicado cablear... la cantidad de "cable negro" que hay actualmente en este país es escalofriante, pero no les sale de las narices activarlo
Ya, pero si en el 10% de los hogares no vive nadie, el 10% es de segunda vivienda y el 20% vive gente mayor de 65 años... nos queda un 60% en donde vive gente menor de 65 años y según la encuesta el 51% tiene Internet...
Y creo que España es el primer país de Europa con más casas vacías, con personas con más casas de segunda vivienda y el país donde más gente mayor de 65 años vive sola, con lo que luego ese 51% no hay que compararlo con el 100% de los hogares, si no con el 60% que al final hay gente viviendo que sabe leer...
http://blogs.periodistadigital.com/ladr ... acias_3635
http://www.idealista.com/news/archivo/2 ... rque-total
http://www.solomayores.net/uno-de-cada- ... or_25.html
tu_mutter escribió:jajajajaja se les hace caro eso????? venganse a mexico para que vean lo que es caro