guigocres escribió:Yo creo que estaba bastante visto, EA ya porto en su dia la Orange Box y por lo menos para mi, estaba claro que antes o despues portaria L4D, lo que no entiendo es por que a los amigos de Valve no les sale de los mismisimos hacer ellos mismos el port a PS3,¿tanta mania le tendran?
Gabe Newell escribió:Gabe Newell opina que Playstation 3 es una pérdida de tiempo
.::FORTUNE::. escribió:Para cuando salga este juego ya va a estar desfasado, yo lo he jugado en Xbox y la verdad esq me encanto, pero es una pena q no haya salido ya para PS3
peko_sonic escribió:a mi me han hablado bastante bien del online de este juego, no asi de su historia principal que me han comentado que es muy corta
a ver a que precio sale .::FORTUNE::. escribió:Esq el articulo tiene bastante tiempo, es aqui:
http://www.vidaextra.com/2008/08/03-lef ... acias-a-ea
debe ser un infierno luchar contra los tanks en pad
Antifaz escribió:La apuesta de Valve estaba destinada exclusivamente a aparecer en Xbox 360 y PC, pero ahora, gracias a EA, parece ser que los usuarios de PS3 también podrán disfrutarlo.
Según se ha podido leer en la revista oficial de PlayStation, la OPM (Official PlayStation Magazine), Electronic Arts se hará cargo, mediante estudio interno, de las tareas de portar el juego de las plataformas originales a la consola de Sony.
Y eso, a priori bueno, puede sembrar la duda. Sabiendo lo perfeccionistas que son los chicos de Valve y el esmero que dedican a la mayoría de sus producciones, damos casi por hecho que la versión original de ‘Left 4 Dead’ será potable. ¿Pero que hay del port, realizado por uno de los diversos estudios internos que EA posee?
Podría estar a la altura del original, o por el contrario podríamos encontrarnos con un nuevo ‘Orange Box’, que ya dejó tocado el amor propio a más de un jugador de PS3. El tiempo lo dirá y sabremos si el esfuerzo de EA por desarrollar el juego para la consola de Sony merece la pena, mientras tanto no podemos dejar de felicitar a la desarrolladora por atreverse.
Fuente: Vidaextra
![]()
Luigy_Power escribió:¿Quien quiere left 4 dead?
Cada juego es unico... Luigy_Power escribió:¿Quien quiere left 4 dead?
swito escribió:guigocres escribió:Yo creo que estaba bastante visto, EA ya porto en su dia la Orange Box y por lo menos para mi, estaba claro que antes o despues portaria L4D, lo que no entiendo es por que a los amigos de Valve no les sale de los mismisimos hacer ellos mismos el port a PS3,¿tanta mania le tendran?
Pss, teniendo de jefe a Gabe Newell....
Si buscamos en google "Gabe Newell ps3" el primer resultado en español es este http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b5&pic=GENGabe Newell escribió:Gabe Newell opina que Playstation 3 es una pérdida de tiempo
Otros titulares de paginas en inglés dicen
Gabe Newell: "PlayStation 3 Is a Total Disaster"
Ahora, valora la mania que le tiene uno de los jefes a Ps3 xD
Shawen escribió:Si... aburrido... lo que tu digas xDD
Pues ale, prueba a ver si te haces el logro de no dar a un aliado con el ratón, o intenta pasártelo en el modo más dificil. Madre mía, aburrido y fácil dice xDDD

chico_zombye escribió:Shawen escribió:Si... aburrido... lo que tu digas xDD
Pues ale, prueba a ver si te haces el logro de no dar a un aliado con el ratón, o intenta pasártelo en el modo más dificil. Madre mía, aburrido y fácil dice xDDD
Lo primero , para gustos COLORES, lo segundo , si lo mejor de un juego es hacerse un logro menuda mierda, el juego es un mata mata sin sentido alguno, no por disparar mas veces y matar mas es mas entretenido, conozco a mucha gente que al igual que yo lo tubo en el PC y no le gusto porque no hace falta saber apuntar, en realidad saber apuntar no sirve para nada(y te aseguro que tengo colegas que juegan muy muy bien en PC) , lo unico que hay que hacer es intentar no darle a tus compañeros mietras machacas el click izquierdo
Si no te gustan los shooters en general (por lo que veo) es normal que este no te interese
Y otra cosa , en el modo mas dificil igualmente no hace falta saber apuntar , solo disparar mas rapido y a la altura de la cabeza siempre.
Entre el grado de mata mata que tiene el juego y su apasionante historia para mi no vale el juego, pero bueno hay ciertas cosas que no puedo decir, una es que no me gusta L4D, otra que no me gusta Gears of War, y otra que no me gusta Resistance. Por cualquiera de estas te comen vivo en muchos sitios, y mis motivos tengo, pero nunca son respetados.
peko_sonic escribió:chico_zombye escribió:Shawen escribió:Si... aburrido... lo que tu digas xDD
Lo primero , para gustos COLORES, lo segundo , si lo mejor de un juego es hacerse un logro menuda mierda, el juego es un mata mata sin sentido alguno, no por disparar mas veces y matar mas es mas entretenido, conozco a mucha gente que al igual que yo lo tubo en el PC y no le gusto porque no hace falta saber apuntar, en realidad saber apuntar no sirve para nada(y te aseguro que tengo colegas que juegan muy muy bien en PC) , lo unico que hay que hacer es intentar no darle a tus compañeros mietras machacas el click izquierdo
Si no te gustan los shooters en general (por lo que veo) es normal que este no te interese
Y otra cosa , en el modo mas dificil igualmente no hace falta saber apuntar , solo disparar mas rapido y a la altura de la cabeza siempre.
Entre el grado de mata mata que tiene el juego y su apasionante historia para mi no vale el juego, pero bueno hay ciertas cosas que no puedo decir, una es que no me gusta L4D, otra que no me gusta Gears of War, y otra que no me gusta Resistance. Por cualquiera de estas te comen vivo en muchos sitios, y mis motivos tengo, pero nunca son respetados.
chico_zombye escribió:Lo primero , para gustos COLORES, lo segundo , si lo mejor de un juego es hacerse un logro menuda mierda, el juego es un mata mata sin sentido alguno, no por disparar mas veces y matar mas es mas entretenido,
chico_zombye escribió:swito escribió:guigocres escribió:Yo creo que estaba bastante visto, EA ya porto en su dia la Orange Box y por lo menos para mi, estaba claro que antes o despues portaria L4D, lo que no entiendo es por que a los amigos de Valve no les sale de los mismisimos hacer ellos mismos el port a PS3,¿tanta mania le tendran?
Pss, teniendo de jefe a Gabe Newell....
Si buscamos en google "Gabe Newell ps3" el primer resultado en español es este http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b5&pic=GENGabe Newell escribió:Gabe Newell opina que Playstation 3 es una pérdida de tiempo
Otros titulares de paginas en inglés dicen
Gabe Newell: "PlayStation 3 Is a Total Disaster"
Ahora, valora la mania que le tiene uno de los jefes a Ps3 xD
Le pregunte a un primo mio que es prografador porque habia dicho eso Gabe y su respuesta fue sencilla:
-Porque es un puto vago y le dan un hard diferente y como no sabe usarlo dice que es una mierda.(textualmente)
Yo personalmente lo he jugado en PC y si , muy fluidito y sin problemas(normal , usa un motor bastante bastante viejo para los tiempos que corren) pero a mi jugablemente no me gusta, al menos con raton es extremadamente facil, con lo que se hace aburrido.
mbase escribió:Bueno,conseguí pasarme No Mercy en Imposible (incluido el Climax en la azotea,donde salté yo solo al helicoptero xD).Con el ratón es mucho mejor,no con la otropedia del mando de 360 (por lo menos para mí).Jugué a la demo en la 360,y la versión de PC le pega un repaso bueno,en serio.
Y el editor de niveles,creo que viene integrado en el parche que sale esta semana en Steam,con una campaña nueva en el cooperativo junto a "Dead Air" y "Death Toll" jugables en el competitivo,aparte de los bugfixes,claro.
Y Blood Harvest me la he pasado en Avanzado,en Imposible,la campaña hace honor a la dificultad (especialmente el Climax en la granja,el primer Tank nos pilló a todos desprevenidos xD).
Dead Air a medio en Imposible,y Death Toll completada en Avanzado.
Salu2.