Numero de serie?? placa??

Pues, eso ke leo bastante sobre ke tipo de placa montan algunas 360, ke si el numero de serie esto, ke si no terminan en las 3 ultimas cifras ke debe... nada ke me hago un lío y no encuentro anda en claro.

A ver si alguien me explica, aunke sea en resumidas cuentas, de que va el tema y, puesto ke me kiero comprar una 360 ahora, que es lo que tengo ke mirar a la hora de elgir una y por ke??

Un saludo y gracias de antemano
Esto te ayudara bastante, me lo acabo de copiar para favorito :D

hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

Un saludo
En ese hilo encontrarás la información que necesitas.

En los packs más actuales a la venta puedes encontrarte FalconV2, FalconV3 o Jasper.

FalconV2 y V3 son una pequeña revisión de la placa Falcon.
La placa Jasper es la última revisión, la más nueva y lo malo es que ahora mismo es dificil encontrarla. Tienes un hilo sobre Jaspers por localidades y establecimientos.

Si puedes consigue consola con FalconV3 o Jasper. En el hilo que te remiten arriba tienes más info sobre estas dos placas y en que lote encontrarlas. (lo que comentas del número de serie y tal, ya no hace falta).

Un saludo..
Muchas gracias a los 3 por la ayuda.

He estado leyendo algo sobre el tema en esos hilos ke me habeis facilitado y ya me ha quedado todo más claro. Y con ello me gustaría preguntaros una cosas, he visto ke ahora si compras alguna te viene o con placa falcon v2 o v3, o si tienes suerte, con Jasper, pero es tan importante que te venga una u otra, es decir, s no encuentro una jasper, me recomndais ke me espere hasta que encuentre una??
Es que me he metido en el hilo ese para encontrar una jasper en españa y veo a la gente algo emparanoiada con el tema, o igual soy yo que he pasado algo por alto en las diferencias entre una u otra.
El caso es que me voy a pedir una 360 por amazon.uk, y como no sabré nada acerca del lote ni placa pues la que me llegue me quedaré, a menos que haya mucha diferencia entre las placas mencionadas, entonces ya me lo pensaré.

Bueno un saludo, y gracias de nuevo
4 respuestas