RADEON HD 4870 vs GTX 260

Sigo con muchas dudas, sobretodo tras enterarme del precio de la de ATI ¿con cual os quedaríais?

SAPPHIRE TECHNOLOGY RADEON HD 4870 - 512 MB GDDR5 170 €

SAPPHIRE TECHNOLOGY RADEON HD 4870 - 1 GB GDDR5 189 €

POINT OF VIEW GTX260 896M GDDR3 PREMIUM 216 CORES 286 €

ASUS EN9800GTX+ DK 512MB HTDI 170 €

No merece la pena los 20 € de más por la 4870 entre 512 mb y la de 1 gb?

Gracias
Con estos precios es fácil.
Si juegas con resoluciones altas : SAPPHIRE TECHNOLOGY RADEON HD 4870 - 1 GB GDDR5 189 €
Si juegas con resoluciones medias : SAPPHIRE TECHNOLOGY RADEON HD 4870 - 512 MB GDDR5 170 €

Es bastante superior a la 9800GTX.
La GTX260 216 está muy bien pero el precio no la acompaña.

Saludos
De entre esas la HD4870 de 1Gb de calle si buscas calidad precio ;)
Tengo una fuente de 350,
¿tendría que cambiarla?
gregkk escribió:Tengo una fuente de 350,
¿tendría que cambiarla?

Si.
Y esto me lleva a otra pregunta... Que configuración tiene el resto del PC?
El micro es un xtreme qx6700 2.66 , 2gb de ram y 500 gb de disco duro.
Y ahora mismo tengo un ati x1300-512.
gregkk escribió:El micro es un xtreme qx6700 2.66 , 2gb de ram y 500 gb de disco duro.
Y ahora mismo tengo un ati x1300-512.

Ok, lo decía porqué 350W es lo que llevaba mi antiguo PC.
Pues entonces si te llega el presupuesto te recomiendo algo como Corsair HX620W. Si la encuentras cara puedes mirar una OCZ StealthXstream 600W.
¿De dónde son los precios? Gracias.
SMKN escribió:De entre esas la HD4870 de 1Gb de calle si buscas calidad precio ;)

Además, la superioridad de la GTX260 no es tan clara. En bastantes reviews que he leído y benchmarks que he visto, la HD4870 sale vencedora.

PD: Los precios supongo que serán de pixmanía.
darkrocket escribió:
SMKN escribió:De entre esas la HD4870 de 1Gb de calle si buscas calidad precio ;)

Además, la superioridad de la GTX260 no es tan clara. En bastantes reviews que he leído y benchmarks que he visto, la HD4870 sale vencedora.

PD: Los precios supongo que serán de pixmanía.

empate técnico más o menos, aunque con una ligera superioridad de la GTX260 (aunque según el juego, de ligera pasa a aplastante, Dead Space por ejemplo)... aunque si nos vamos a cosas como AAx8 la mayor cantidad de memoria de la 4870, la de 1GB, se suele imponer, pero claro el juego es bastante probable que sea injugable...

por otro lado, primero, por ese precio la 4870 sin duda... y segundo la de 1GB por cacho 20€ no nos vamos a morir no??
app informatica.com y pixmania

cuanto cuestan aproximadamente esas fuentes de alimentacion ?
tambien estoy pensando en comprar 2 gb de ram mas, ¿ o no haría falta?
gregkk escribió:app informatica.com y pixmania

cuanto cuestan aproximadamente esas fuentes de alimentacion ?
tambien estoy pensando en comprar 2 gb de ram mas, ¿ o no haría falta?

Las fuentes están entre 70€ y 110€.
Ahora tienes 2GB de RAM en 2x1GB o es un solo módulo?
Tengo 2 modulos de 1gb

Las fuentes son muy caras!! pensaba que no pasarian de los 50 €
gregkk escribió:Tengo 2 modulos de 1gb

Las fuentes son muy caras!! pensaba que no pasarian de los 50 €

También hay fuentes más económicas pero no es buena idea recanear en este componente. Igual podrias mirar alguna de 500W y serian unos 55€ y también debería llegarte bien.
(http://www.pccomponentes.com/OCZ_STEALT ... _500W.html)

Si tienes 2 módulos de 1GB no se si es mejor que vayas tirando, porque tampoco se suele utilizar más de 2GB, se ponen porqué al precio que están no vale la pena poner menos XD
En tu caso puedes esperar y si realmente ves que te hacen falta comprar otros 2x1GB o mejor 2x2GB y vender/reciclar los actuales.
Por ese precio HD4870 1GB, CLARISIMO!

Si utilizas XP y las memorias son a 800 yo no las cambiaria. En caso de que sean DDR2 667 yo venderia los 2 modulos de 1gb que tienes y compraria una DDR2 1000 2x2GB que estan muy bien de precio ahora.

Salu2
Muchas gracias a todos

Estoy haciendo el pedido ya mismo.

La hd4870 1gb y la fuente StealthXstream 600W.

Sobretodo quiero cambiar la grafica para el 3dmax y poder trabajar agusto en tiempo real con directx y pixel shader 4.0
Yo antes de cojer la ocz de 600w cojeria la corsair vx550w ;)
vaya :( demasiado tarde ya lo pedi, encima esa corsair 550 estaba en stock y la que pedí no.
Que le vamos a hacer!
Tampoco es una mala fuente la que has pedido [ginyo]
Gracias a vosotros pq estuve a puntito de comprar la gtx+9800 darknight.
Espero que tanto la fuente como la tarjeta me entren en la caja .
Por cierto una pregunta aparte, he añadido un disco duro aparte de 80gb para el s.o., programas etc aparte del de 500gb
eso esta bien o es una autentica chapuza?
gracias
Es una chapuza ;), ya que sera ide y mucho mas lento que el de 500Gb, 2 hdd estan bien si usas programas de p2p mientras juegas, ya que el rendimiento del hdd decae y mucho con este tipo de programas, asi pones a descargar/subir en un hdd y el otro para el resto. Pero en este caso el ser ide penaliza mucho y no compensa.
Ya reciví la tarjeta (hd4870 1gb) pero, la fuente sigue sin stock (OCZ StealthXStream 600W), estoy pensando en pedirles que la cambien por otra.Me recomendasteis la CORSAIR CMPSU-620HX - 620 W pero la veo demasiado cara(120€) , en cambio la CORSAIR CMPSU-650TXEU - 650 W esta a 87 €.

Hay mucha variación de precios, y yo no tengo ni idea de fuentes ¿que me recomendais?Me gasto los 120€ o miro alguna otra?

Gracias
gregkk escribió:Ya reciví la tarjeta (hd4870 1gb) pero, la fuente sigue sin stock (OCZ StealthXStream 600W), estoy pensando en pedirles que la cambien por otra.Me recomendasteis la CORSAIR CMPSU-620HX - 620 W pero la veo demasiado cara(120€) , en cambio la CORSAIR CMPSU-650TXEU - 650 W esta a 87 €.

Hay mucha variación de precios, y yo no tengo ni idea de fuentes ¿que me recomendais?Me gasto los 120€ o miro alguna otra?

Gracias

La Corsair HX está muy bien, van de fábula y es modular.
La corsair TX no es módular pero si esto te da igual es una muy buena opción.

Saludos
Yo tengo la Corsair TX650 y estoy contento, si no te molestan los cables es una buena opción. Es bastante silenciosa y de buena calidad, de hecho la fabrica SeaSonic [oki]
23 respuestas