[Portatiles] ¿Invertir en mejorar CPU o Disco?

Hola foreros,

Tengo un gran dilema. Estoy entre dos portatiles muy parecidos, pero uno tiene mejor CPU y otro mejor disco duro.

- El primero tiene una CPU a 2,66 GHz con 6MB de caché, pero un disco SATA a 4.200 rpm.
- El segundo tiene una CPU de 2,26 GHz con 3MB de caché, y el disco es un SATA de 5.400 rpm.

¿Cual elegiríais?
yo me elegiria el primero, el disco siempre lo puedes cambiar.
kansino4 escribió:yo me elegiria el primero, el disco siempre lo puedes cambiar.

No estoy seguro de que se le pueda cambiar un disco a un Sony Vaio. Los discos vienen en unas cajas de metal que no tocan la placa y demas... Por más que busco no encuentro manuales para cambiar discos duros a los Vaios nuevos (FW21Z por ejemplo). Además, puede que se anule la garantía.

Si suponemos que no se puede cambiar el disco, ¿cual pillaríais?
Yo me decantaría por el segundo, si ya un HDD de 5400RPM es una tortura de usar, no quiero imaginarme uno de 4200. Además, un procesador un poco mejor no compensa frente a un HDD más rápido.
yo pienso k si k se le pueden cambiar, y muy facilmente. Llama al sat de sony y pregunta, diles si puedes tener la posiblidad de una expansion de hd. Aun asi yo eligiria el k tiene mas micro, te digo, el disco duro seguro k puedes cambiarlo
Yo me cogeria de cabeza el primero, normalmente los discos duros en los portatiles actuales no son dificiles de cambiar, basta con soltar algun tornillo de sujeccion al chasis, y te sale el disco conjuntamente con el adaptador, solo tienes q cambiar el disco.

Como bien dice Guntharc contacta con el sat de sony, en mi opinion en un portatil es mas facil solucionar un cuello de botella en el HD q en el procesador
5 respuestas