HeLL_DaN escribió:hombre lord! que de tiempo

Pues si, lo cierto que no utilizo a menudo tareas que me exigan demasiado....Pero me gusta tambien estar un poco al dia, que esto avanza rapidito aunque ultimamente parece un poco estancadillo por lo que veo. Hombre, antes de cambiar la grafica, no seria bueno hacer un sli de la misma? quye por cierto, podria ser una 9600gt de otra ensambladora y con diferente GDDR?
el caso es qué aplicaciones ¿diseño gráfico, 3D, CAD 3D, retoque fotográfico, edición de vídeo, cálculo avazado, etc?... porque si es otro tipo o el SO ayuda (y XP no es precisamente el mejor SO para multicore) o vas a notar poca o ninguna diferencia, máxime si tenemos en cuenta que la frecuencia es más baja en el X4 9950...
el tema de la gráfica, pues sí, contando con que las 9600GT valen 100€, puedes sacar un buen rendimiento de un SLI... así de memoria una 9600GT es superior a una HD3870, entonces un SLI de 9600GT sería superior a un CFX de 3870 o una 3870X2 que es más o menos una 4870 512MB... los problemas estaría en lo típico para un SLI, MS, consumo y calor, aunque más bien sólo sería el primero (calor y consumo pocos va a aportar una seguda 9600GT) e incluso puede que ni MS...
en teoría podrías poner la 9600GT que te diera la gana (el SLI se ha flexibilizado, antíguamente habían de ser idénticas gráficas)... si la segunda tiene más memoria que la primera, se pierde la memoria extra de la segunda gráfica (pongamos la primera tiene 512MB y la segunda 1GB... sólo serían visibles 512MB de GRAM de la segunda gráfica)... la verdad yo te recomendaría que ambas gráficas llevaran frecuencias de serie iguales (bien los valores de referencia o el mismo OC)...