Hola!
Vereis, llevo todo el dia de ayer intentado pasar MKV a DIVX ya que me he pillado un cacharro que lee DVIX HD ya que casualmente no encontraba ningun otro que leyese el famoso "Matroska", y me he liado a leer tutoriales que si pasarlo con Virtualdub y todo el rollo ese. Al principio bien, consegui sacar el audio con el MKVextractGUI y otros y luego transformarlo a AVI con el Virtualdubmod.
Como se desincronizaba el audio tuve que hacerlo manualmente, lo consegui, pero de repente cuando tuve que cerrar el VirtualDubmod para realizar otra cosa, al volver a dar PLAY al video me salia un error que ponia algo de ÿÿÿ como la imagen que veis aqui:

Lei en otros lados que se podia solucionar Avisynth creando un archivo de texto y abriendolo con el Virtualdub, mas de lo mismo, el video se reproducia pero mal. Luego probe MKV Demux All para sacar el audio y luego con un programa llamado avi2avi o algo asi que cuando lo reproducia con el WMP me daba un error de que no reconocia el tipo de archivo.
Y ya no se que mas hacer, creo que ya he probado todo lo posible para ver un puñetero archivo en DVIX HD pasandolo desde una extension MKV. Si me hubiese esperado a un reproductor de este tipo ...
¿Alguna idea para quitarme la desesperacion que llevo encima? ¿Algun otro tipo de programa o algo me recomendais para pasar de MKV a AVI?
Gracias!!!!