Desesperado para pasar MKV a DVIX

Hola!

Vereis, llevo todo el dia de ayer intentado pasar MKV a DIVX ya que me he pillado un cacharro que lee DVIX HD ya que casualmente no encontraba ningun otro que leyese el famoso "Matroska", y me he liado a leer tutoriales que si pasarlo con Virtualdub y todo el rollo ese. Al principio bien, consegui sacar el audio con el MKVextractGUI y otros y luego transformarlo a AVI con el Virtualdubmod.

Como se desincronizaba el audio tuve que hacerlo manualmente, lo consegui, pero de repente cuando tuve que cerrar el VirtualDubmod para realizar otra cosa, al volver a dar PLAY al video me salia un error que ponia algo de ÿÿÿ como la imagen que veis aqui:

Imagen

Lei en otros lados que se podia solucionar Avisynth creando un archivo de texto y abriendolo con el Virtualdub, mas de lo mismo, el video se reproducia pero mal. Luego probe MKV Demux All para sacar el audio y luego con un programa llamado avi2avi o algo asi que cuando lo reproducia con el WMP me daba un error de que no reconocia el tipo de archivo.

Y ya no se que mas hacer, creo que ya he probado todo lo posible para ver un puñetero archivo en DVIX HD pasandolo desde una extension MKV. Si me hubiese esperado a un reproductor de este tipo ...

¿Alguna idea para quitarme la desesperacion que llevo encima? ¿Algun otro tipo de programa o algo me recomendais para pasar de MKV a AVI?

Gracias!!!!
Yo el que uso para convertir los mkv a otro formato es el mkvtovob. Lo hace todo solo, me resulta más cómodo. Salvo excepciones con algún archivo que no sea compatible, rula bien.

S2.
Ya lo consegui con el Virtualdub haciendolo de otra manera, el problema es que ahora se me desincroniza el audio y haciendolo manualmente desde el Virtual es un caos total, al principio parece que esta todo perfecto, pero llega un momento en casi la mitad de la pelicula que se va todo al traste y se desincroniza totalmente.

Ya no se que hacer .... ¿Sugerencias?.
Yo uso un conversor que se llama "Total video converter", que puede convertir muchos formatos y más de una vez he convertido .mkv a .mpg. También se puede convertir a .avi con xvid/divx (tú elijes), pero no lo he probado.
Como dice el compañero manic, el mkv2vob funciona muy bien, diferentes formatos, muy facil e incluso te los corta como quieras.
4 respuestas