Streaming Cablemodem

Pues llevo todo el dia peleandome con este asunto, pero no consigo nada en claro. Alguien ha conseguido hacer straming con cablemodem de ono y el wmp11? concretamente el motorola sb5100. A ver si alguien puede darme un poquito de luz [buuuaaaa]
¬_¬

Creo que deberias ser un poco mas explícito.....
Lo que quiero hacer es poder hacer video-streaming entre mi pc y mi x360. Como lo tengo que hacer? segun he leido es conectando al mismo router/modem tanto la 360 como el pc. Hasta ahi bien. Conecto mi pc al cablemodem por usb y enchufo por ethernet la consola al cablemodem. El problema viene al intentar sincronizar ambos dispositivos mediante wmp11, ya que el pc no me detecta la 360 y la 360 no pasa la prueba de conexion al no poder asignar una IP.

Mi duda es: Alguien ha conseguido hacer streaming con este sistema sabiendo de antemano que uso como "puente" un cable modem motorola sb5100 de ono?
mozkor17 escribió:Lo que quiero hacer es poder hacer video-streaming entre mi pc y mi x360. Como lo tengo que hacer? segun he leido es conectando al mismo router/modem tanto la 360 como el pc. Hasta ahi bien. Conecto mi pc al cablemodem por usb y enchufo por ethernet la consola al cablemodem. El problema viene al intentar sincronizar ambos dispositivos mediante wmp11, ya que el pc no me detecta la 360 y la 360 no pasa la prueba de conexion al no poder asignar una IP.

Mi duda es: Alguien ha conseguido hacer streaming con este sistema sabiendo de antemano que uso como "puente" un cable modem motorola sb5100 de ono?

eso en la vida te va a funcionar, el modem esta preparado o bien xa funcionar x usb o bien x rj45, asiq esa "chapuza" no te sirve, tienes q comprarte un router q vaya x medio o bien conectar directamente la 360 al pc
y como diantres la conecto directamente? poque no me pasa el test de ip tampoco ¬_¬
mozkor17 escribió:y como diantres la conecto directamente? poque no me pasa el test de ip tampoco ¬_¬

Con IP manual y un cable de red cruzado... O un switch.
mozkor17 escribió:Lo que quiero hacer es poder hacer video-streaming entre mi pc y mi x360. Como lo tengo que hacer? segun he leido es conectando al mismo router/modem tanto la 360 como el pc. Hasta ahi bien. Conecto mi pc al cablemodem por usb y enchufo por ethernet la consola al cablemodem. El problema viene al intentar sincronizar ambos dispositivos mediante wmp11, ya que el pc no me detecta la 360 y la 360 no pasa la prueba de conexion al no poder asignar una IP.

[oki]

Lo siento,no te puedo ayudar.Espero que con la explicación que has puesto ahora (correctíssima)alguien pueda ayudarte :)
Hola mozkor17.

Creo que tengo el mismo cable moden de ono que tu. Y según comentas tienes varios problemas.

1) No puedes conectar dos dispositivos al cable moden y tener salida para los dos. Esto se podía hacer hasta que ONO dejo de dar dos IP por usuario. Ahora solo da una y por tanto solo tienes salida con un dispositivo.

2) Conectando la consola directamente al cable modem tienes salida a Internet (Xbox Live), pero para ello una vez desenchufado el PC del cable modem y enchufada la consola tienes que resetear el cable modem, porque se queda con la identificación del último dispositivo conectado (en este caso el PC). Yo lo tuve así durante un tiempo y cada vez que alternaba entre consola y PC tenía que resetear el cable modem. La IP de la consola la tienes que poner en automatico o bien poner la IP del cable modem (la que te da ONO).

3) La solución: un router neutro. En mi caso un Conceptronic bastante sencillito, de unos 30 €, pero que a mi me funciona perfectamente. El cable modem de ONO conectado al router en su entrada. Despues el PC y la consola cada uno a una salida del Cable modem. Tanto para el PC como para la consola la dirección IP en Manual con una dirección IP cada uno que te de el cable Modem, y las DSN manuales tanto en PC como en consola. Las IP las tengo en manual porque en el router hay que abrir los puertos de la dirección IP de la consola tanto para Xbox Live como para hacer streaming con el PC y estos puertos estan asociados a la IP. Si se pone en automatico, cada vez te da una IP diferente y hay que andar abriendolos de nuevo. Seguro que se pueden abrir para todas las IP, pero yo no se hacerlo. Los puertos no recuerdo cuales son, pero en el foro de online hay hilos donde los especificaban. Si no los encuentras mandame un privado y te los miro en mi router.

Creo que eso es todo. Si necesitas mas información, no dudes en preguntarme.

Un saludo.
Pero yo no quiero conectarme al Live. Lo que yo quiero es hacer video-streaming. Conectarme al Live no me supone mayor problema que cambiar un cable por otro y resetear. Sin embargo no encuentro el metodo para sincronizar ambos dispositivos (pc-consola) mediante el wmp11
Para poder hacer eso tienes que tener los dos dispositivos (PC y Consola) conectados a la misma red, y eso no lo puedes hacer con el cable modem de ONO. Para ello, como te he dicho antes, necesitas un router que te permita crear una red domestica. El cable modem de ONO no te permite crear una red local.

No se si existe alguna posibilidad de conectar la consola al PC directamente. En Online hay tutoriales de como tener acceso al Live a través del PC, pero no se si hablan de hacer streaming de la consola al PC directamente.

Un saludo.
9 respuestas