Myscha escribió:1º- Ni se te ocurra comprarte una fuente tacens. Son unos chapuzas. La Corsair más barata es mucha mejor opción, aunque tb tienen razón al recomendarte que te gastes más en la fuente, puesto que es verdad que es el único componente que, siendo bueno de verdad, se quedará contigo años y años.
2º- La gráfica podría mejorarse, pero son caras. Eso sí, es AGP? porque si es AGP no te va a durar más tiempo que la placa, y cuando te pilles el i7 tendrás que desechar placa + micro + ram + gráfica. Kizás no te vendría tan mla pillarte un Dual o un Quad core, que los hay ahora bastante baratos (los dual los he visto E5200 a 68€ en pcbox, pero vamos, es un ejemplo).
3º- Con la RAM te digo lo mismo de la gráfica. Comprarla ahora y desecharla en no dem asiado tiempo al cambiar placa y demás.
En resumen, opino que la idea de actualizar el ordenador ahora no es mala, pero si estas convencido en cuanto a pillarte un i7 cuando bajen de precio, entonces no le actualices nada al que tienes ahora porke a la larga será dinero a la basura.
Pitux escribió:Myscha escribió:1º- Ni se te ocurra comprarte una fuente tacens. Son unos chapuzas. La Corsair más barata es mucha mejor opción, aunque tb tienen razón al recomendarte que te gastes más en la fuente, puesto que es verdad que es el único componente que, siendo bueno de verdad, se quedará contigo años y años.
2º- La gráfica podría mejorarse, pero son caras. Eso sí, es AGP? porque si es AGP no te va a durar más tiempo que la placa, y cuando te pilles el i7 tendrás que desechar placa + micro + ram + gráfica. Kizás no te vendría tan mla pillarte un Dual o un Quad core, que los hay ahora bastante baratos (los dual los he visto E5200 a 68€ en pcbox, pero vamos, es un ejemplo).
3º- Con la RAM te digo lo mismo de la gráfica. Comprarla ahora y desecharla en no dem asiado tiempo al cambiar placa y demás.
En resumen, opino que la idea de actualizar el ordenador ahora no es mala, pero si estas convencido en cuanto a pillarte un i7 cuando bajen de precio, entonces no le actualices nada al que tienes ahora porke a la larga será dinero a la basura.
1.Ok, descartamos Tacens pues...que tal una OCZ StealthXStream 500W? Me saldría por 54€ O casi que mejor lo que me recomienda todo el mundo, una Corsair. Con la de 450 ya tendría que tirar no?
2.La gráfica he estado mirando y la 8600gts (59€) que he encontrado es PCIe, dispongo un puerto para ello en mi placa o sea que ningún problema. He mirado algunas de la serie 9, pero sólo a partir de la 9600 empiezan a valer la pena, pero el precio se dispara y como dije tampoco juego a lo más actual ni le pido demasiado a juegos de PC.
3.Repito lo de antes, para cuando me pille un PC nuevo habrá pasado habrán pasado 2 años por lo menos y haré uno de 0. Además en casa tenemos varios PC's que usan otros miembros de mi familia que podrían aprovechar algo de material o el PC entero
Myscha escribió:Eso sí, la RAM te va a salir por un pico (por un pico teniendo en cuenta que es teconología "desfasada") pero es lo que hay, a menos stock, más precio.
Pitux escribió:Myscha escribió:Eso sí, la RAM te va a salir por un pico (por un pico teniendo en cuenta que es teconología "desfasada") pero es lo que hay, a menos stock, más precio.
Pues me sale a 14€ los 2 módulos de 512...
Repito, es DDR2 a 533Mhz lo que tengo ahora. La que compre también deberá tener esa frecuencia?
Ahora estoy buscando la corsair 450hx modular, pero en la mayoría de tiendas online sólo tienen la vx...de todas formas con esa ya me valgo pero si pudiese tener los cables más ordenados mejor.
He calculado el consumo recomendado con esa web y me salen 375W
SMKN escribió:Pitux escribió:Myscha escribió:Eso sí, la RAM te va a salir por un pico (por un pico teniendo en cuenta que es teconología "desfasada") pero es lo que hay, a menos stock, más precio.
Pues me sale a 14€ los 2 módulos de 512...
Repito, es DDR2 a 533Mhz lo que tengo ahora. La que compre también deberá tener esa frecuencia?
Ahora estoy buscando la corsair 450hx modular, pero en la mayoría de tiendas online sólo tienen la vx...de todas formas con esa ya me valgo pero si pudiese tener los cables más ordenados mejor.
He calculado el consumo recomendado con esa web y me salen 375W
La frecuencia de las memorias dependera del maximo que acepte tu placa
No existe una hx450w de corsair, modulares solo hay hx520w o hx620w. La ocz no es silenciosa.