xbox 360 ya la tengo

bueno gente por fin me e pillado la 360 no me decidia entre la ps3 y la 360 la verdad que lo de las luces me frenaba bueno pues esta mañana e adquirido mi pack xbox 360 + 60 gigas + prince of persia 250 . bueno la verdad esque me a gustado bastante el unico pero esque no tengo el cable hdmi por que no quedaban y claro me la e puesto con mi tele de 32 en mi cuarto ,,,, juegos ahora mismo tengo el prince + assasins + pgr3 ... sabeis si mi 360 es de las jasper ya que este pack acaba de salir ???? bueno os dejo
Tienes un hilo donde se explica como se diferencian. [buenazo]
Dinos que version tienes please! ya que parece que eres de valencia y hay a mas usuarios que nos interesa Thx
como miro lo de la version?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si has comprado una PRO no es Jasper, probablmente sea Falcon en alguna de sus versiones.

De todas formas estas cosas se miran antes de comprar la consola, por que como la consola sea de un pack antiguo puedes haberte llevado una Zephyr perfectamente, aunque si es de un pack actual o moderno será Falcon casi seguro.
PiratePila escribió:Si has comprado una PRO no es Jasper, probablmente sea Falcon en alguna de sus versiones.

De todas formas estas cosas se miran antes de comprar la consola, por que como la consola sea de un pack antiguo puedes haberte llevado una Zephyr perfectamente, aunque si es de un pack actual o moderno será Falcon casi seguro.

+1
Yo tengo el pack de 60gb + Lego IndianaJones y Kung FU panda, y es una falcon V3 con liteon ya con iextreme 1.5 XD
la tengo junto al a PS3 y creo que es buena combinacion.
La que viene con el pack del pes 2009 sera una falcon como minimo no? Gracias de antebrazo. Adios!
MasterManu escribió:La que viene con el pack del pes 2009 sera una falcon como minimo no? Gracias de antebrazo. Adios!

Esa y cualquiera, hoy en día TODAS las 360 son falcon "como mínimo".
PR0[3R escribió:
MasterManu escribió:La que viene con el pack del pes 2009 sera una falcon como minimo no? Gracias de antebrazo. Adios!

Esa y cualquiera, hoy en día TODAS las 360 son falcon "como mínimo".

Muchas gracias, esque me ha dejado un poco rallado eso de "podria ser una zephir". Adios!
10 respuestas