duda urgente 8800 gtx vs gtx 280

buenas quiero preguntarles algo se q la gtx 280 es superior a la gtx 8800 .. pero quiero saber si la diferencia es mucha

tengo la 8800 gtx de 768 mb y pensaba comprarme la gtx 280 de 1024 mb ya q gta 4 no me va del todo bien y bueno q dicen ustedes notaria mucho la diferencia ?

el resto de mi pc es core 2 duo e6750 2 gb ocz ddr2 y motherboard asus p5w dh deluxe fuente touhpower de 600 w movera la tarjeta ?

me iran mejor los juegos solo cambiando la tarjeta ?
Si es para el GTA IV, yo me compraría la GTX260 216sp y un Quad Core. Entre la 8800GTX y la GTX280 hay muchísima diferencia.
lo primero, ¿a qué resolución juegas? esto es importante ya que una GTX280 no se aprovecha realmente hasta 1920x1200 (aunque es superior a una GTX260 a 1680x1050 y más en los juegos realmente exigentes, no le veo mucha rentabilidad a la compra para esa resolución o inferior)...

luego, si la vas a cambiar sólo por el GTA4, olvídate del cambio... el GTA4 no se puede considerar juego de PC, es poco más que un bug... mucha gente con verdaderos aviones (GTX280 incluida) no son capaces de mover el juego a más de 20fps... símplemente instalate los últimos drivers nvidia (181.25 si mal no recuerdo), los parches de Rockstar y a cruzar los dedos para que arreglen algo...

PD: la GTX280 es muy superior a la 8800GTX, que se me olvidaba decirlo xDDD...
LordArthas escribió:lo primero, ¿a qué resolución juegas? esto es importante ya que una GTX280 no se aprovecha realmente hasta 1920x1200 (aunque es superior a una GTX260 a 1680x1050 y más en los juegos realmente exigentes, no le veo mucha rentabilidad a la compra para esa resolución o inferior)...

luego, si la vas a cambiar sólo por el GTA4, olvídate del cambio... el GTA4 no se puede considerar juego de PC, es poco más que un bug... mucha gente con verdaderos aviones (GTX280 incluida) no son capaces de mover el juego a más de 20fps... símplemente instalate los últimos drivers nvidia (181.25 si mal no recuerdo), los parches de Rockstar y a cruzar los dedos para que arreglen algo...

PD: la GTX280 es muy superior a la 8800GTX, que se me olvidaba decirlo xDDD...

bueno si amigo juego a 1680x1050 en un monitor 22

bueno la quiero comprar no solo por gta4 si no tambien por crysis y otros juegos q avcs los e tenido q bajar en algunos aspectos .. y creeme q me gusta jugar a tope

esperemos q nuestros amigos de aqui nos den sugerencias a ver q tanta diferencia hay entra la 8800 gtx y la 280

gracias bro
Con una GTX280 no creo que puedas jugar "a tope" a Crysis. Aunque si que es bastante superior a la 8800GTX.
orl10 escribió:
bueno si amigo juego a 1680x1050 en un monitor 22

bueno la quiero comprar no solo por gta4 si no tambien por crysis y otros juegos q avcs los e tenido q bajar en algunos aspectos .. y creeme q me gusta jugar a tope

esperemos q nuestros amigos de aqui nos den sugerencias a ver q tanta diferencia hay entra la 8800 gtx y la 280

gracias bro

bueno, pues me pones los dos ejemplos de juegos que no van... Crysis por lo menos mejora con la GTX280, a 1680x1050 es posible que puedas jugar Very High DX10 con cierta soltura, aunque jugado en High DX9 con los procedimientos habituales para activar el Very High y tirando de CFGs optimizadas, la 8800GTX no debería tener demasiados problemas...

sinceramente, con la gráfica que tienes, yo esperaba hasta las GT300 a final de año...
5 respuestas