Problemón con Amazon.co.uk! Urgente!!!

Bueno chicos, espero que no os pase porque esto es demencial. Os lo resumo para no poneros un tocho:

-El 31 de Diciembre pido una XBOX 360 HD 60GB + Kit wireless (mando + kung fu panda + lego) + Fallout 3. Precio total: 201 libras

-El 2 de Enero me mandan un email diciendome que me lo mandan en dos envios por disponibilidad y me desglosan la factura y el cobro de la misma en dos:
Paquete 1: Kit wireless + Fallout 3 .Precio:98 libras.
Paquete 2: Xbox 360 hd 60 GB . Precio: 103 libras.

-El 5 de Enero recibo el paquete 1 por Royal Mail en buenas condiciones.

-Hoy 8 de Enero me manda email Amazon y me dice que el Paquete 2 (el de la consola) que lo han recibido como "devolucion" (cuando a mi correos no me lo ha enviado y no hay tiempo material de que me lo envien y se lo vuelva a enviar de vuelta tan rapido) y que proceden a devolverme el PRECIO ¡¡¡ 103 LIBRAS!!!

Les he escrito un email diciendoles que yo no he devuelto nada, que habra sido correos por algun error en el envio y que quiero que me envien la consola de nuevo. No me han contestado aun y estoy seguro que me diran que la pida otra vez... con la diferencia de que me van a devolver un precio por la mitad del pedido cuando ese no es valor de la consola devuelta, por lo que tendre que enviar de nuevo a UK los juegos para que me devuelvan todo el dinero...

Vaya pedazo de tomadura de pelo, alguna vez os ha pasado algo similar? Que me recomendais hacer a parte de rezar [buuuaaaa] ?
Graciasss por contestar
Yo no se si el envio es de parte de correos, y si es asi iria a correos a comentarles el tema
Buenas:
Pues la verdad es que es un putadón.

Yo ya te he dicho que primero a ver si con el email se dan cuenta del error, poruqe ¿Para que quieres tu un mando y 2 juegos que son un poco kakas y no la consola? ¿Donde esta la hoja firmada por ti de devolucion? ¿y todos los tramites que tienes que hacer en amazon para devolver?

Lo mas seguro es que, deberian haberte mandado el paquete por UPS como a todos, o al menos a la mayoria, y se han colado. Lo han mandado por correos ordinario, y claro, los de UPS leen el codig de barras, y sabe donde van etc, y en cambio lo des de correos segun le han llegado el paquete han dicho... ¿y esto donde lo mandamos? pues en vez de al destinatario, al remitente, y ahi el follón.

Un saludo y espero que se te solucione pronto el tema, porque sino con quien voy a jugar yo xDD
2 respuestas