Bueno chicos, espero que no os pase porque esto es demencial. Os lo resumo para no poneros un tocho:
-El 31 de Diciembre pido una XBOX 360 HD 60GB + Kit wireless (mando + kung fu panda + lego) + Fallout 3. Precio total: 201 libras
-El 2 de Enero me mandan un email diciendome que me lo mandan en dos envios por disponibilidad y me desglosan la factura y el cobro de la misma en dos:
Paquete 1: Kit wireless + Fallout 3 .Precio:98 libras.
Paquete 2: Xbox 360 hd 60 GB . Precio: 103 libras.
-El 5 de Enero recibo el paquete 1 por Royal Mail en buenas condiciones.
-Hoy 8 de Enero me manda email Amazon y me dice que el Paquete 2 (el de la consola) que lo han recibido como "devolucion" (cuando a mi correos no me lo ha enviado y no hay tiempo material de que me lo envien y se lo vuelva a enviar de vuelta tan rapido) y que proceden a devolverme el PRECIO ¡¡¡ 103 LIBRAS!!!
Les he escrito un email diciendoles que yo no he devuelto nada, que habra sido correos por algun error en el envio y que quiero que me envien la consola de nuevo. No me han contestado aun y estoy seguro que me diran que la pida otra vez... con la diferencia de que me van a devolver un precio por la mitad del pedido cuando ese no es valor de la consola devuelta, por lo que tendre que enviar de nuevo a UK los juegos para que me devuelvan todo el dinero...
Vaya pedazo de tomadura de pelo, alguna vez os ha pasado algo similar? Que me recomendais hacer a parte de rezar
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
?
Graciasss por contestar