Duda con la conexión a mi Monitor

Acabo de adquirir un nuevo monitor, un Acer H223HQ de 21.5" 16:9. El monitor tiene tres entradas: VGA, DVI y HDMI, pero estoy un poco liado con el tema de las conexiones.
He mirado en el FAQ y he visto que podría conectarlo o bien por HDMI o por VGA ya que por lo visto no existe cable para DVI, pero no se por cual de esas dos entradas se vería mejor. Tengo entendido que el HDMI al ser una entrada de vídeo digital debería de ofrecer una imagen mas nítida, pero he leído por los foros que el VGA te da la posibilidad de elegir un mayor numero de resoluciones.
Teniendo en cuenta el monitor que tengo que cable me recomendariais para conectarlo al monitor?. Y de entre las distintas marcas es mejor el oficial de MS o tiro por cualquier baratucho?

Gracias de antemano [ginyo]
Conectala por HDMI y ponla a 1080p ya que es al resolución nativa de tu monitor.

Por cierto, si que existen cables DVI para conectar la 360, con un simple cable DVI<=>HDMI (o un adaptador).

En cuanto al cable, compre el HDMI mas barato que encuentres, todos dan la misma calidad de imagen (a no ser que necesites uno largo, de mas de 4 metros).

Eso si, si quieres sacar sonido 5.1 ha de ser por optico, por lo tanto o compras el cable HDMI oficial (vale unos 50€) o desarmas la carcasa protectora del que viene con la 360 y usas los dos.
PR0[3R escribió:Conectala por HDMI y ponla a 1080p ya que es al resolución nativa de tu monitor.

Por cierto, si que existen cables DVI para conectar la 360, con un simple cable DVI<=>HDMI (o un adaptador).

En cuanto al cable, compre el HDMI mas barato que encuentres, todos dan la misma calidad de imagen (a no ser que necesites uno largo, de mas de 4 metros).

Eso si, si quieres sacar sonido 5.1 ha de ser por optico, por lo tanto o compras el cable HDMI oficial (vale unos 50€) o desarmas la carcasa protectora del que viene con la 360 y usas los dos.

50€ el oficial? :O , eso es enserio? [mamaaaaa] . Bueno, como 5.1 no tengo mirare como dices alguno baratito y si además como dices hay adaptadores con los que pueda conectar el HDMI a la entrada del monitor DVI iré a por esa opción. Lo que me dejaría con la duda, si compro el cable HDMI y mas adelante le pongo un adaptador de HDMI-DVI la consola que se comportara como si fuera con un cable un HDMI, no?.

Muchas gracias [beer]
XuweR escribió:50€ el oficial? :O , eso es enserio? [mamaaaaa] . Bueno, como 5.1 no tengo mirare como dices alguno baratito y si además como dices hay adaptadores con los que pueda conectar el HDMI a la entrada del monitor DVI iré a por esa opción. Lo que me dejaría con la duda, si compro el cable HDMI y mas adelante le pongo un adaptador de HDMI-DVI la consola que se comportara como si fuera con un cable un HDMI, no?.

Muchas gracias [beer]

Si, 50€ ya que viene con el adaptador para la interfaz óptica de sonido (es el que viene con la Elite).

HDMI es (a groso modo) DVI-D con audio digital (y HDCP, claro) por lo tanto la calidad es la misma que DVI-D (o DVI-I).

Pilla un cable HDMI económico y listo, yo tengo uno de 10€ de Carrefour y un Monster de 90€ y la diferencia en calidad de imagen es nula, como no podría ser de otra forma.
PR0[3R escribió:
XuweR escribió:50€ el oficial? :O , eso es enserio? [mamaaaaa] . Bueno, como 5.1 no tengo mirare como dices alguno baratito y si además como dices hay adaptadores con los que pueda conectar el HDMI a la entrada del monitor DVI iré a por esa opción. Lo que me dejaría con la duda, si compro el cable HDMI y mas adelante le pongo un adaptador de HDMI-DVI la consola que se comportara como si fuera con un cable un HDMI, no?.

Muchas gracias [beer]

Si, 50€ ya que viene con el adaptador para la interfaz óptica de sonido (es el que viene con la Elite).

HDMI es (a groso modo) DVI-D con audio digital (y HDCP, claro) por lo tanto la calidad es la misma que DVI-D (o DVI-I).

Pilla un cable HDMI económico y listo, yo tengo uno de 10€ de Carrefour y un Monster de 90€ y la diferencia en calidad de imagen es nula, como no podría ser de otra forma.

Ok, muchas gracias por resolverme las dudas tan rápido, que dios te lo pague con una hipoteca barata y mucho sexo ;)
XuweR escribió:
Ok, muchas gracias por resolverme las dudas tan rápido, que dios te lo pague con una hipoteca barata y mucho sexo ;)

Nada hombre.

P.D.: No creo en ese tal dios, pero lo de la hipoteca y el sexo si me interesa [carcajad]
5 respuestas