PR0[3R escribió:Conectala por HDMI y ponla a 1080p ya que es al resolución nativa de tu monitor.
Por cierto, si que existen cables DVI para conectar la 360, con un simple cable DVI<=>HDMI (o un adaptador).
En cuanto al cable, compre el HDMI mas barato que encuentres, todos dan la misma calidad de imagen (a no ser que necesites uno largo, de mas de 4 metros).
Eso si, si quieres sacar sonido 5.1 ha de ser por optico, por lo tanto o compras el cable HDMI oficial (vale unos 50€) o desarmas la carcasa protectora del que viene con la 360 y usas los dos.
, eso es enserio?
. Bueno, como 5.1 no tengo mirare como dices alguno baratito y si además como dices hay adaptadores con los que pueda conectar el HDMI a la entrada del monitor DVI iré a por esa opción. Lo que me dejaría con la duda, si compro el cable HDMI y mas adelante le pongo un adaptador de HDMI-DVI la consola que se comportara como si fuera con un cable un HDMI, no?.
XuweR escribió:50€ el oficial?, eso es enserio?
. Bueno, como 5.1 no tengo mirare como dices alguno baratito y si además como dices hay adaptadores con los que pueda conectar el HDMI a la entrada del monitor DVI iré a por esa opción. Lo que me dejaría con la duda, si compro el cable HDMI y mas adelante le pongo un adaptador de HDMI-DVI la consola que se comportara como si fuera con un cable un HDMI, no?.
Muchas gracias
PR0[3R escribió:XuweR escribió:50€ el oficial?, eso es enserio?
Muchas gracias
Si, 50€ ya que viene con el adaptador para la interfaz óptica de sonido (es el que viene con la Elite).
HDMI es (a groso modo) DVI-D con audio digital (y HDCP, claro) por lo tanto la calidad es la misma que DVI-D (o DVI-I).
Pilla un cable HDMI económico y listo, yo tengo uno de 10€ de Carrefour y un Monster de 90€ y la diferencia en calidad de imagen es nula, como no podría ser de otra forma.
XuweR escribió:
Ok, muchas gracias por resolverme las dudas tan rápido, que dios te lo pague con una hipoteca barata y mucho sexo