Que grafica comprar?

Estoy interesado en cambiar de grafica que ya va siendo hora.

El ordenador en el que la pondria seria este.
AMD X2 3800 + @ 2.35 Ghz
4 gb de ram
tacens radix de 410 w

y creo que no hace falta nada mas,si hiciera falta poner algo mas editaria el post.

Gracias y saludos
Con el pc que comentas, yo montaria una Ati 4830.

Saludos!!!
Yo estaba dudando entre 2.

La 4670 de 1gb de asus y la 9600 gt de XFX

Que te parecen estas 2?
Alvjos escribió:Yo estaba dudando entre 2.

La 4670 de 1gb de asus y la 9600 gt de XFX

Que te parecen estas 2?

Rendimiento muy parecido, la 9600 es superior pero el precio también es muy superior xD

Además la versión de 1GB de la 4670 es tirar el dinero, mejor la de 512MB.
Habia elegido la de 1 gb porque llevaba hdmi pero si que es tirar el dinero pues ya no la compro.Supongo que habra mas con hdmi no?
Alvjos escribió:Habia elegido la de 1 gb porque llevaba hdmi pero si que es tirar el dinero pues ya no la compro.Supongo que habra mas con hdmi no?

asus tiene exactamente el mismo modelo pero de 512mb y creo q sale por 30€ menos
pcbox:
TARJETA GRAFICA 1GB ATI ASUS HD4670 PCX DDR3 HDMI  107,72
TARJETA GRAFICA 512MB ATI ASUS EAH4670 PCX DDR3 HDMI  77,01
Si solo tiene salida DVI te trae un adaptador DVI>HDMI (o eso creo). Si no lo trae no es difícil de encontrar.
En el abyss tienen la sappire por 67 o asi.Cual es mejor la asus o la sappire?

Aunque no tienen la asus de 512.En que tienda fisica de madrid la venden?
En este hilo ya le respondí a uno que la Asus es mejor. La de 1GB es un timo, cómprate la de 512MB.
He estado mirando y hay una tienda en el centro de madrid en el que venden la 4850 de asus,la de 512 mb,por 135 €.que os parece este precio?
los 410 W que tiene son suficientes para esa configuracion??

no va un poco corto??
Alvjos escribió:He estado mirando y hay una tienda en el centro de madrid en el que venden la 4850 de asus,la de 512 mb,por 135 €.que os parece este precio?

Si te pillas esa gráfica necesitarás mejor fuente. Si te pillas la HD4670 con la que tienes funcionará. El precio está bien, pero necesitarás una fuente nueva.
Pero la 4850 esta bien o hara cuello de botella?.Aunque acabo de overclockear el micro a 2.65 ghz
Puede que el procesador te haga cuello de botella, aunque no estoy seguro.
No creo que te haga cuello de botella, aunque cambia la fuente como dicen....
Y que fuente de alimentacion comprar? porque de eso no tengo ni idea
http://www.pccomponentes.com/OCZ_STEALT ... _600W.html
con esa tendras suficiente, auqneu igual se te va el presupuesto...
Crazy Hattori escribió:http://www.pccomponentes.com/OCZ_STEALTHXSTREAM_600W.html
con esa tendras suficiente, auqneu igual se te va el presupuesto...

Con una de 500W tendría suficiente.
Y ya la ultima pregunta que me vais a llamar pesado si no lo habeis pensado ya XD

Con la 4670,la 4850 o la 9600gt se puede clonar la pantalla para tener 2?.Es que tengo la tele y la pantalla al lado y me gustaria tener el ordenador conectado a los 2 a la vez.
Alvjos escribió:Y ya la ultima pregunta que me vais a llamar pesado si no lo habeis pensado ya XD

Con la 4670,la 4850 o la 9600gt se puede clonar la pantalla para tener 2?.Es que tengo la tele y la pantalla al lado y me gustaria tener el ordenador conectado a los 2 a la vez.

eso lo puedes hacer con las tres... y de hecho con toda gráfica que yo conozco...
Bueno,seguimos con las dudas :-? .

Podria ponerle una 4830 con la fuente que tengo o va un poco corta?
22 respuestas