Modbo 750 v1.93 en v9

Aquí estamos otra vez... XD

Bueno, pues eso, que después de que mi v16 funcione de lujo me he animado con mi v9, y despues de tanto buscar y buscar, he encontrado la foto de donde tengo que cortar la pista para la reducción del voltaje en el LA, http://img177.imageshack.us/img177/5831 ... daskp2.jpg o http://download.elotrolado.net/adjuntos ... _v10_1.jpg Pero en mi placa GH-023, no hay nada que cortar... como leches lo hago?

El "Tutorial de como proteger tu V9/V10" no están las imagenes, igual que en los demas tutoriales con chincheta, la mayoría de las imagenes no se ven, me podeis explicar por qué pasa eso?

Respecto al cable que voy a poner para la alimentación por usb no es mucho más grueso que el que utilizo para el chip, hay algun problema?

Aquí os dejo las imagenes de la instalación y del supuesto corte:

Imagen
Imagen

Me he copiado un poco de free1981, supongo que no le importará... jejej XD

Edito: He quitado la imagen del trozo de corte, ya que ocupa espacio y está repetida abajo, pero modificada por malloc, gracias.

Un saludo! [oki]
Compañero, me siento alagado que hayas usado mi instalación como referencia.

En cuanto a la reducción, te recomiendo que uses la de levantar la patilla y cambiar los fusibles. A mi me funciona de lujo y hasta el momento no me ha fallado ninguna.

Suerte

Un Saludo [oki]
Hola, he subido la foto con una linea roja por donde hay que cortar, muy importante comprobar que no hay continuidad...
Yo antes también levantaba la patilla, pero no se .... me resulta más cómodo y rápido cortar la pista.
Imagen
Saludos.
Muchas grácias por responder, ante todo, FELIZ AÑOOOOOOOOOO!!!! [beer]

Bueno, esto parece que está listo, pero mi sorpresa al montarla y probarla es que está como si no ubiera instalado el chip, es decir, no sale ni el logo de matrix ni carga backups (originales si)... He comprobado que la alimentación esté correctamente junto con masa, porque como aparece en la instalación de free1981 | hilo_Fotos-instalacion-Modbo-4-0-en-v9-Gh-023---Reduccion-voltaje-LA---Cambio-fusibles_1004908 | no he cogido la alimentación del mismo sitio, pero desde el chip tiene continuidad al punto que cogió free1981, es decir, que aparentemente está bién. He pensado que pueda ser el chip, si es así que p***da... ¬_¬

Grácias malloc por indicarme, pensaba que lo oscuro era la pista y no lo tenía claro. Grácias free he hecho parcialmente lo que me aconsejaste, ya que no quiero cambiar fusibles constantemente... jejeje [oki]

Que me aconsejais que haga ahora? Ya que he revisado todos los puntos...

Imagen
Imagen

Si os molesta la imagen tan grande, decirme como lo hace malloc, no se que link es el de la imagen pequeña. Si falta imágen guardarla y abrirla, esque es bastante grande... Sorry
Un saludo!
Las fotos no molestan.

Puede que creas que tengas continuidad, pero sea falsa. El tester debe dar un valor sobre 0.2 aproximadamente para ser continuidad segura. Aunque pite es una falsa continuidad.

Lo mejor es siempre hacer la reducción, probar si funciona y luego instalar el modchip.

Te recomiendo que revises los puntos de BIOS, GND y Vcc.

Suerte

Un Saludo [oki]

P.D.: Mira de donde puedes alimentar el LA en mi foto, está más cercano. Te recomiendo que cambies el PS11 y PS13 por unos rearmables de 750mA. Si no los puedes conseguir en SMD da lo mismo.
Bueno,

He cogido los puntos vcc y gnd de tu instalación, a ver si cuando la monte despues de comer sale el logo del chip.

Respecto a lo de la continuidad, 0.2 que? porque si pongo el tester en 200 ohm, el cable de Q ya me da 0.7 de resistencia, mides en el mismo rango?

Grácias y un saludo.

Edito: Sigue sin funcionar, pero con un problema mayor... PANTALLA EN NEGRO!!! :( Si creeis que es una avería común y que se soluciona rápido avisarme, porque voy a desisntalar todo el chip y a comenzar de cero...

Edito 2: Siento editar tanto pero esque no puedo postear jejej... Bueno pantalla negra solucionada, el cable N no estaba bién soldado al chip. Sale el logo de Matrix pero solo me carga originales... :( Otra cosa más... Sabeis el cable/los cables que controlan este tema? Sino definitivamente desinstalare por completo, aunque ya he repasado todas las soldaduras...

Grácias y un saludo.
Me alegro que ya te aparezca el logo de matrix. Los cables que controlan los juegos son los que van a la controladora, es decir, A, B, G, H, I e Y.

Suerte

Un Saludo [oki]
Bueeeeeeeeeeeeno, pues ya lo tenemos solucionado... jejeje [plas] [plas] [plas]

Pues eso, que ya esta listo el tema, he vuelto a soldar los cables de la controladora y asunto arreglado, como la seda...

Muchas gracias por vuestra atención y ayuda! XD

Un saludo. [tadoramo]
Me alegro que lo hayas solucionado amigo!!

Suerte

Un Saludo [oki]
8 respuestas