Fotos instalación Modbo 4.0 en v9 Gh-023 + Reducción voltaje LA + Cambio fusibles

Aquí os dejo una instalación de una v9, que aún no había publicado ninguna. Esta lleva su consiguiente reducción de voltaje para proteger el LA y el cambio de los fusibles PS11 y PS13 para mejorar más aún la protección del LA y de la lente.

Reducción de voltaje mediante levantamiento de patilla y cambio del PS11 por un rearmable de 750mA
Imagen

Sustitución del PS13 por uno rearmable de 750mA.
Imagen

Instalación modbo 4.0.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Suerte

Un Saludo [oki]
Vaya perfecto, además de que son muy reconocibles tus instalaciones XD
Muy buena instalacion compañero.Esa V9 creo que durara muuuuuchos años XD

por cierto;con que camara haces esas fotos??esk yo lo e intentao con una de 7mgpixele y no se ve practicamente nada al estar tan cerca.
Las fotos estan hechas con una Canon DIGITAL Ixus 60, pero el truco no es la camara, sino poner en modo macro, así te permite hacer fotos de muy cerca, una buena iluminación y eliminar el flash.

Suerte

Un Saludo [oki]
gracias free lo probare en cuanto pueda y aver si me sale bien y puedo mostrar algunas imagenes de mis instalaciones.
cambiando de tema...sabes si en algun lado venden el integrado C X D3098Q de una v9.esk me llego esa placa de un chaval que abia intentado acer una instalacion de chip directa a la controladora y cuando la vi me dolio mas a mi que a el jeje (te puedes imaginar patillas cortadas,bola de estaño,etc...)e tenido que desoldar el integrado y ya e limpiado la zona y estañado todos los puntos.
si encuento la pieza pongo la ps2 en marcha,si no placa muerta
Hola
Tengo la plateada y el chip modbo 750 ver.1.93
¿Es igual el esquema? y, ¿el cambio de fusibles es por el chip o no tiene nada que ver con el?

gracias
Puedes copiar la instalación completamente, te sirve sin problemas.

El tema de los fusibles y la reducción del LA es para proteger el LA y la lente, es indiferente a la instalación del modchip, pero recomendable.

Suerte

Un Saludo [oki]
estas echo un manitas, yo no tengo tanta paciencia para ordenar los cables uno por uno al hacer mis instalaciones, normalmente uso manguera termo-retractil para sacar los cables del modchip y despues ya voi distribuyendo segun donde se suelden no queda tan bonito pero bueno funciona y el termoretractil no va a dar fallo xD
Hola veo que te curras mucho los montajes de mod. YO tenia una duda que queria comentarte, ya que por privado no atiendes segun e leido.

Mira yo tengo una pstwo que me han regalado y no se como meterle mano, a las otras si que me atrevi a ponerselo pero a esta no se yo.. mira te comento en la ps2two pone por de tras 70004 es pal.

Tengo dos chip los cuales uno creo que es un infinity verde y otro que no tengo ni idea de que es.....

1) se podria instalar algun chip de estos en esa consola sin que se rompa?
2 sabrias decirme que chip es http://i285.photobucket.com/albums/ll69 ... C02314.jpg y si se puede poner en una ps2 30004r
3) este es un infinity no? http://i285.photobucket.com/albums/ll69 ... C02318.jpg
El primero no sé que chip es, y el segundo es un Matrix Infinity Punto Blanco. Para poderlo instalar en la PSTwo lo debes actualizar al último firmware desde la web de matrix:

http://infinitymod.com/matrix

El primero supongo que si que se podrá instalar en una 30004r, pero no sé que chip es.

Mira mi firma y verás instalaciones en PSTwo (Para mi, más cómodas de instalar que las otras)

Suerte

Un Saludo [oki]
free1981 escribió:El primero no sé que chip es, y el segundo es un Matrix Infinity Punto Blanco. Para poderlo instalar en la PSTwo lo debes actualizar al último firmware desde la web de matrix:

http://infinitymod.com/matrix

El primero supongo que si que se podrá instalar en una 30004r, pero no sé que chip es.

Mira mi firma y verás instalaciones en PSTwo (Para mi, más cómodas de instalar que las otras)

Suerte

Un Saludo [oki]


Perdona como puedo actualizarlo esque no tengo ni idea de eso.... ahh tienes algun tutorial echo para instalar en la consola que te comente este chip? gracias...
Busca en el foro, porque está explicado muchas veces como actualizar un matrix.

En mi firma hay fotos de instalaciones. No hay un tutorial de como soldar, eso debes hacerlo tu poco a poco o tirar de profesional.

Suerte

Un Saludo [oki]
perdona lo de soldar si que se,, me referia a las fotos de donde hay que soldar cada cosa :D

tienes alguno con la placa que supuestamente tengo yo,,, a ver si puedo actualizarlo :S


gracias espero que no sea dificil va a ser el primero que actualizo
Rectifico, es un Matrix MX4, puedes ver los planos y las actualizaciones aquí:

http://infinitymod.com/cgi-bin/matrix/s ... e=chip_mx4

Suerte

Un Saludo [oki]
muchas gracias, oye te queria comentar una cosilla, voy a poner el modbo 750 en una v12 ya que el modbo 4 no lo encuentro. el FIX que es mejor hacer el casero, o comprar uno como el NEOFIX 3?

Para el casero aparte de colocar la resistencia y los diodos hay que quitar algo de la placa no?

gracias y un saludo
Josamv escribió:muchas gracias, oye te queria comentar una cosilla, voy a poner el modbo 750 en una v12 ya que el modbo 4 no lo encuentro. el FIX que es mejor hacer el casero, o comprar uno como el NEOFIX 3?

Para el casero aparte de colocar la resistencia y los diodos hay que quitar algo de la placa no?

gracias y un saludo


yo cuando chipeo una v12 le pongo como fix 2 diodos 1N4148:
Imagen


Imagen

tambien le pongo una resistencia de 100k y quito las 2 resistencias de 22 Ohmios como indica la imagen

Imagen

y finalmente para disipar el calor del rs hago esto:

Imagen

este metodo esta diseñado By te OBSERVO y funciona de lujo.Epero que te sirva compi
gracias claro que me sirve, y de muchooooooo


entonces los materiales que necesito son

los 2 diodos
la resistencia


cuando quitas las dos resistencias de la play, no se pone nada en su lugar?


gracias
Josamv escribió:gracias claro que me sirve, y de muchooooooo


entonces los materiales que necesito son

los 2 diodos
la resistencia


cuando quitas las dos resistencias de la play, no se pone nada en su lugar?


gracias

no hay que poner nada, solo quitar las 2 resistencias de 22 Ohmios y listo.
ahhh esque me han dicho que para la v12 hace falta sustituir el fusible 11...


gracias
free1981 escribió:y el segundo es un Matrix Infinity Punto Blanco....


El segundo es un Matrix MX4. Fíjate que es verde y no azul.

Estupenda instalación Free, como todas las tuyas.

Un saludo.

EDITO: no había leido el resto. Ya veo que has rectificado lo del MX4
Josamv escribió:ahhh esque me han dicho que para la v12 hace falta sustituir el fusible 11...


gracias

yo no lo sustituyo y siempre ha ido bien, en el caso de que se fundiera (que lo dudo) pues le pondriamos otro de un amperiaje algo superior como se hace en las V9 y V10.
Con lo que te he puesto un un buen modchip tienes play para años ;)
el chip escojido es el modbo 750 1,83 que opinas de el? segun muchos compañero dicen que es muy bueno...


gracias
21 respuestas