GTX 295 en 4 frags

Bueno, pues hoy cuando entro me encuentro que ya la tienen, y en stock pa mandar en 24h :O Ni los de evga la tienen en la web y estos ya la tienen pa mandar??
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... 5+-+1792mb
Yo ando detras de la 260 sc 55nm que esta agotada, y al ver esto me sorprendio, por si os interesa.
S2
Oye una preguntita ya que parece que compras en 4Frags:

Para realizar el pago de un pedido por cuenta bancaria como se hace? les ingresas el dinero en la cuenta de la caixa y listo? no tienes q especificar el numero de pedido y cosas de esas... es que yo tambien me quiero pillar una y no me queda esto del todo claro.
juas y al precio más o menos de una 4870X2... y siendo 4frags y eVGA me están sorprendiendo mucho esos precios, seguramente otros ensambladores (BFG mismamente) andarán 20€ más abajo...

el_BarT0 escribió:Oye una preguntita ya que parece que compras en 4Frags:

Para realizar el pago de un pedido por cuenta bancaria como se hace? les ingresas el dinero en la cuenta de la caixa y listo? no tienes q especificar el numero de pedido y cosas de esas... es que yo tambien me quiero pillar una y no me queda esto del todo claro.

habrás de especificar el número de pedido como concepto de la transferencia/ingreso, para que sepan de qué pedido se trata...
eso si es un pepinako de targeta
Pues es un precio muy bueno, y ademas esto quiere decir que la GTX285 estara muy por debajo de los 400€, yo me la jugaria al decir que menos de 350€ XD (soñar es gratis)
Hombre la verdad q esta a buen precio,pero la ATI 4870x2 la puedes conseguir entre 400 y 440 euros,vamos a mi me costo 400 en pccomponentes cuando salio XD,de todas formas para contratacar ATI bajara precios segurisimo ,ademas de q se esta escuchando ,un rumor q en la serie rv770 desbloqueara los 900 Stream Processors,de los 800 q tiene ahora mismo.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=30328
(mensaje borrado)
Pues la verdad aun no he comprado nunca en 4frags, pero si puedo prefiero pagar con la tarjeta de credito por el sistema seguro de visa. La tienda tiene buena pinta, portes gratis cuando t gastas pasta, lo k se lee en general de ella es bueno... no dudare en empezar a hacerles pedidos, todo depende del stock.
S2
PD: acabo de mirar y han bajado el precio de todas las gtx280, al final aun va a caer una 280 en vez de una 260
Por fin respondéis, sin querer borré el post que escribí xDDD

Lo que decía, he encontrado una review.

http://www.guru3d.com/article/geforce-gtx-295-preview/1

En el Dead Space hay diferencias de 100fps... xD
para el mes que viene o para el otro me la comprare, la 4780 tiene buenos resultados.. pero.. si ya la Gtx 280 supera la 4780 .. la Gtx 295 no tendra rival ( pero por un tiempo luego Ati sacara otra ) xD.
Aunque yo no soy de comprar cosas Nvidia .. he visto que la Gtx 295 es mucho mejor que la 4780 x2 y casi por el mismo precio.. pero dentro de unos meses como bajaran.. no habra prolem xD.
Crono360 escribió:para el mes que viene o para el otro me la comprare, la 4780 tiene buenos resultados.. pero.. si ya la Gtx 280 supera la 4780 .. la Gtx 295 no tendra rival ( pero por un tiempo luego Ati sacara otra )

ATI despues del desastre de la hd2900 ya dijo que no sacaria mas tarjetas high end mononucleo, asi que habra que esperar al como minimo a finales de 2009 para ver algo nuevo.

Mientras tanto yo espero a ver que tal sale la GTX285, y ya que se dice que nvidia dejara las GTX260 de 55nm a 200€ (supongo que cuando se deshagan de las de 65nm) todo me parece fantastico, que la tarjeta mas bruta del mercado solo salir cueste 470€ de EVGA me parece una maravilla.
Antes de nada "lol" como que ya esta? esto me ha dejado muy loco ademas que las otras no bajaron cosa que me parece raro pero bueno...
SMKN escribió:
Crono360 escribió:para el mes que viene o para el otro me la comprare, la 4780 tiene buenos resultados.. pero.. si ya la Gtx 280 supera la 4780 .. la Gtx 295 no tendra rival ( pero por un tiempo luego Ati sacara otra )

ATI despues del desastre de la hd2900 ya dijo que no sacaria mas tarjetas high end mononucleo, asi que habra que esperar al como minimo a finales de 2009 para ver algo nuevo.

Mientras tanto yo espero a ver que tal sale la GTX285, y ya que se dice que nvidia dejara las GTX260 de 55nm a 200€ (supongo que cuando se deshagan de las de 65nm) todo me parece fantastico, que la tarjeta mas bruta del mercado solo salir cueste 470€ de EVGA me parece una maravilla.

Pues nada, a esperar un par de meses o uno y me comprare la Gtx 295, siempre he dicho que la Nvidia saca tarjetas buenas, pero yo en su tiempo tube un gran prolema con una tarjeta nvidia y le coji mania y apartir de ahi comprava Ati y ni un prolema. Pero bueno a ahorrar un poquito y a la saca la 295 xD.

Nota: En youtube vi que el 13 de Julio saldria.. pero que ya haya salido tan temprano? que raro
Aqui teneis la diferencia entre una Gtx 295 vs Ati 4780 x2 http://es.youtube.com/watch?v=l76JbGmE-yU
otro aqui http://es.youtube.com/watch?v=Jji9sQ_op5Q&feature=related
Hombre las otras si que han bajado y mucho, una EVGA GTX260 SC creo que superaba los 310€ y ahora esta a 260€ tu diras si han bajado las cosas ;)

Lo que ocurre es que 4frags no podra vender las GTX295 (supongo) hasta el lanzamiento oficial el 8 de enero creo que era, pero dudo que ponga esos precios para publicitarse ;)
Con lo k flipo es k valga mas la 280ftw k la 295. El resto vaya k si han bajado, la duda ahora es hasta donde van a bajar y cuando??
S2
Pues yo le pondria un par de mesecitos XD, a esperar que ati baje mas los precios, y nvidia supongo que hara lo mismo, y a esperar a una GTX285 FTW XD
SMKN escribió:Hombre las otras si que han bajado y mucho, una EVGA GTX260 SC creo que superaba los 310€ y ahora esta a 260€ tu diras si han bajado las cosas ;)

Lo que ocurre es que 4frags no podra vender las GTX295 (supongo) hasta el lanzamiento oficial el 8 de enero creo que era, pero dudo que ponga esos precios para publicitarse ;)

Y pensar q encuentras esta ati 4870 por 169 euritos...
Y la 4870x2 por 399 euretes..
http://www.pixmania.com/es/es/1483864/a ... gb-gd.html

http://www.pixmania.com/es/es/1344930/a ... b-gdd.html
Menudos careros q son los de NVIDIA.
De todas formas,tenemos q esperar a q este disponible en mas tiendas y comparar precios,y me juego lo q quieras,q por la politica q lleba NVIDIA,de 500 euros no bajara almenos aqui en ESPAÑA.
Y efectivamente ,su fecha de salida y presentacion es el 8 de enero,como se entere NVIDIA,que la q tienen en venta en una pagina web,se les cae el pelo.
Los precios de 4frags la verdad es k estan genial, yo las estaba mirando en izarmicro o alternate, daros una vuelta y vereis... y aun pa mas portes gratis en 4frags. Siempre k puedo compro en coolmod, pk ya k me voy a dejar pasta por lo menos k me regalen los portes, ya podian espabilar las otras tiendas, pk los pedidos gordos se los llevan las de portes gratis a partir de xxx€ siempre k tengan lo k kieres.
He comprado por primera vez en traxtore y os aseguro k sera la ultima, menos mal k era un pedido poco importante, hace una semana k hice el ingreso, no tengo el pedido, les mande un mail y no han contestado. Todo esto despues de cobrarme 10euracos por mandarmelo por ups, vaya getas, ya pueden esperar sentados.
S2
yo no me gasto 400 y pico euros en una tarjeta ni loco xDd
pirata2007 escribió:Y pensar q encuentras esta ati 4870 por 169 euritos...
Y la 4870x2 por 399 euretes..
http://www.pixmania.com/es/es/1483864/a ... gb-gd.html

http://www.pixmania.com/es/es/1344930/a ... b-gdd.html
Menudos careros q son los de NVIDIA.

No se que decirte 400€ con la "no garantia" de pixmania como que no, y por 60€ mas me compro la GTX295 de EVGA 10 años de garantia es impagable ;), y si hablamos de rendimiento, pues eso...
Y sobre la hd4870 de 512 con disipador de serie, prefiero una his hd4850 iceq Turbo X por 180€, que la supera/iguala en rendimiento pero con mejor disipacion ;), y asi no tienes que irte a la garantia de pixmania ;)

pirata2007 escribió:De todas formas,tenemos q esperar a q este disponible en mas tiendas y comparar precios,y me juego lo q quieras,q por la politica q lleba NVIDIA,de 500 euros no bajara almenos aqui en ESPAÑA.
Y efectivamente ,su fecha de salida y presentacion es el 8 de enero,como se entere NVIDIA,que la q tienen en venta en una pagina web,se les cae el pelo.

En 4frags aun no esta en venta, pero lo estara, y dudo que pase de lo que ponen, de esos 470€, 4frags no necesita de esa mala publicidad.

No quiero malpensar, pero me da la impresion que le tienes cierta mania a nvidia ;), si es por algo en especial podrias comentarlo. De momento la GTX295 es superior a la hd4870x2, lo que no quiere decir que esta ultima sea mala tarjeta, y por esos 420€ no hiciste una mala compra. Para comparar a EVGA yo iria a Sapphire o HIS y sus graficas cuestan 475€, tu diras lo que es buena o mala compra, pero hazlo con criterio ;)
SMKN escribió:No se que decirte 400€ con la "no garantia" de pixmania como que no, y por 60€ mas me compro la GTX295 de EVGA 10 años de garantia es impagable ;), y si hablamos de rendimiento, pues eso...
Y sobre la hd4870 de 512 con disipador de serie, prefiero una his hd4850 iceq Turbo X por 180€, que la supera/iguala en rendimiento pero con mejor disipacion ;), y asi no tienes que irte a la garantia de pixmania ;)

El disipador que lleva esa 4870 es este (el de arriba):

Imagen

Y dudo mucho que esa HD4850 iguale en rendimiento a la HD4870, tiene peor GPU y peor memoria y no creo que se puedan poner al nivel de la HD4870.
Pido perdon, pensaba que era con el disipador de serie ;), aun asi mira esta review de la hd4850 iceq4 turbox:

http://www.overclockercafe.com/Reviews/ ... Q4/pg4.htm

Cuando digo la iceq me refiero a cualquiera subida, lo digo basicamente porque lo del servicio postventa de pixmania no tiene nombre ;)
SMKN escribió:Pido perdon, pensaba que era con el disipador de serie ;), aun asi mira esta review de la hd4850 iceq4 turbox:

Cuando digo la iceq me refiero a cualquiera subida, lo digo basicamente porque lo del servicio postventa de pixmania no tiene nombre ;)

Tiene muy buen rendimiento, pero no llega al rendimiento de la HD4870 de serie y sale más cara. Aunque el servicio postventa de pixmania no es muy rápido, es fiable.
darkrocket escribió:
SMKN escribió:Pido perdon, pensaba que era con el disipador de serie ;), aun asi mira esta review de la hd4850 iceq4 turbox:

Tiene muy buen rendimiento, pero no llega al rendimiento de la HD4870 de serie y sale más cara. Aunque el servicio postventa de pixmania no es muy rápido, es fiable.

Fiable para quien tenga suerte, yo tube un problema (que creo que le pasaba todos) con un creative zen, de los primeros que salio, de 8Gb, el problema era que el la entrada de sonido se cascaba, despues de dos meses y medio esperando, me lo devolvieron tal cual diciendo que habia sido por culpa de un mal uso XD, 3 amigos mas con el mismo mp3, mismo fallo, y misma respuesta ;).

Felices reyes a todos!!!
Un Hurra por Pixmania!!!!
Ains.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
darkrocket escribió:
SMKN escribió:No se que decirte 400€ con la "no garantia" de pixmania como que no, y por 60€ mas me compro la GTX295 de EVGA 10 años de garantia es impagable ;), y si hablamos de rendimiento, pues eso...

El disipador que lleva esa 4870 es este (el de arriba):

Imagen

Y dudo mucho que esa HD4850 iguale en rendimiento a la HD4870, tiene peor GPU y peor memoria y no creo que se puedan poner al nivel de la HD4870.

Puedes estar seguro de k la k t va a llegar es la de las 2 fotos de abajo del todo, la primera k salio vamos, no t van a mandar la vaporX "by the face", ya he visto mas sitios k utilizan esa foto para confundir. Si no ya me direis a k viene poner 2 graficas distintas en la misma foto, si les llamas igual hasta t dicen k t la mandan con 2 disipadores pa k elijas [qmparto]
S2
Siento decirte que la compre el año pasado y me llegó esa. No es la vapor, es la silent [ginyo]
SMKN escribió:En 4frags aun no esta en venta

Según pone es entrega 24h, y por el momento nunca he visto que hagan este tipo de cosas. ¿Lo más seguro para saberlo? Llamar mañana preguntando o enviar email, aunque no sé a qué dirección.

He estado buscando, pero más de esa review que he posteado no he podido.
darkrocket escribió:Siento decirte que la compre el año pasado y me llegó esa. No es la vapor, es la silent [ginyo]

Yo también compré ese modelo para un amigo en pixmanía el 23 de diciembre y me llegó el modelo negro. Una caña de gráfica.

Salu2
-MasMe- escribió:
SMKN escribió:En 4frags aun no esta en venta

Según pone es entrega 24h, y por el momento nunca he visto que hagan este tipo de cosas. ¿Lo más seguro para saberlo? Llamar mañana preguntando o enviar email, aunque no sé a qué dirección.

He estado buscando, pero más de esa review que he posteado no he podido.

Ayer creo que aparecia como agotada XD, pero igualmente habra que ver reviews mas especificas ;)
Yo me esperaria un mesecito o un par de semanas a ver un poco mas de reviews....

Saludos!!!
malentendido arreglado
Crusad3r escribió:SMKN, deberias ser un poco mas cauteloso con lo que dices, no esta bien poner en duda la profesionalidad de una tienda asi porque si y sin ninguna prueba.

4frags es el mayorista en españa de EVGA, por lo cual es completamente normal que ya la tengan en stock y poder venderla a las demas tiendas para que puedan tenerlas listas el dia 7 u 8 de Enero.

Creo que deberias ser un poco mas cauteloso con lo que dices, si lees bien en ningun momento pongo en duda la profesionalidad de 4frags, mas bien al contrario, y no es la primera vez que ensalzo su buen servicio y proceder.

No entiendo tu comentario, si es escribir por escribir me parece bien, pero antes de criticar a alguien lee lo que escribe, y no te montes peliculas ;) . Sin acritud.
por mi parte queda zanjado el tema
Crusad3r escribió:Yo creo que deberias ser mas cauteloso, antes de lanzar tales acusaciones, diciendo tajamente que no la tienen sin argumento ni prueba alguna y quedarte tan ancho. Mi argumento es bastante bueno, esta gente es mayorista en este pais en EVGA, los tuyos por contra son nulos. Me gustaria saber porque demonios tienes que decir tales tonterias.

Te insisto, porque trabajo en una empresa que comparte oficinas con 4frags y se muy bien lo que digo. Mañana a primera hora tendrás una foto conmigo mismo con todas las GTX 295 que me quepan en las manos xD (a ver si de paso me quedo una por el chivatazo xD).

SMKN, sabes que lo que estas haciendo no esta bien, asi que te pido por favor que te comportes y seas minimamente respetuoso.

Tio que te has tomado?? Hueles un poco a troll, te repito que leas lo que he puesto, porque estas haciendo el ridiculo ;)
Y sobretodo no me des lecciones de comportamiento cuando no has mostrado ni siquiera la decencia de leer mis comentarios antes de criticarme. Te repito que siempre he hablado muy bien de 4frags, en este hilo y en otros.

Yo si te pido por favor que te comportes y no se te ocurra volver a poner en mi boca cosas que no he dicho, porque es una verdadera falta de respeto. Espero tus disculpas.

EDITO PARA ZANJAR EL TEMA: Precisamente el quote que me has hecho era un comentario para defender a 4frags, pero bueno... Igualmente podrias cambiar tu ubicacion ("Madrid") ya que 4frags esta en Moya (Barcelona). Y estaria muy graciosa una foto con todo de "cajitas" de GTX295 XD
Vaya tela. Para discusiones, MP's por favor ^^

Ya se ha dicho que para saber si es real o no, pues se llama y listo. Ahora lo importante es a ver si encontramos más info, ya que en la ficha del producto casi no se indica nada y de reviews tan solo tenemos 1.
(mensaje borrado)
SMKN escribió:
pirata2007 escribió:De todas formas,tenemos q esperar a q este disponible en mas tiendas y comparar precios,y me juego lo q quieras,q por la politica q lleba NVIDIA,de 500 euros no bajara almenos aqui en ESPAÑA.

En 4frags aun no esta en venta, pero lo estara, y dudo que pase de lo que ponen, de esos 470€, 4frags no necesita de esa mala publicidad.

Lo cito todo para que no vuelvas a malinterpretar, segun el comentario de pirata2007 decia que las GTX295 no bajarian de 500€ y yo comentaba que 4frags la tenia a 470€ antes de tenerlas a la venta, porque aparecian como agotadas en el momento de mi comentario (como aclaro despues), y decia que ese era su precio porque 4frags es una tienda seria y no hace como otras tiendas estilo appinformatica de poner hardware a mitad de precio o menos antes de su salida para publicitarse.

Creo que ha quedado claro que no has leido el hilo entero y has malinterpretado mis palabras, llevandolas al otro extremo. Para otra vez ahorrate estas lecciones, o si quieres comentalas por mp ;)

Y ya en general, antes de criticar a nadie por un comentario leete el contexto ;)
Reviews:

http://www.hardwarezone.com/articles/vi ... cid=3&pg=1
http://www.tomshardware.com/reviews/gef ... ,2107.html
http://www.firingsquad.com/hardware/nvi ... efault.asp
http://www.pcgameshardware.com/aid,6710 ... previewed/
http://www.hardwarecanucks.com/forum/ha ... eview.html

He podido comprobar que los 100fps que tiene de más la GTX 295 frente la 4870X2 se repite en todas las webs. ¿Qué tendrá este juego? xD

PD: Cuando vi el hilo y entré en la web, creo que era la Superclocked la que estaba en rojo. La normal me parece que aparecería en 24h.
La que habia visto era la de hardwarecanucks, pero me parecian demasiado bestias los resultados, y aunque otras lo corroboran, me parece mas creible la de firingsquad, y aun y asi siempre le saca unos 10fps mas la GTX295 a la hd4870x2, lo de tom's hardware no tiene nombre, me parecen resultados poco creibles. Lo que me parece brutal son las opciones de oc que tiene.
Solo falta ver que tal anda de temperaturas y de consumo, que al menos no he visto en ninguna de las reviews que se comente.
Viendo la poca diferencia entre una GTX295 y un sli de dos GTX280 queda claro que las "GTX260" que forman la GTX295 tienen mas de GTX280 que de GTX260.

Aun asi sigue sin solucionarse el tema del microstuttering, asi que al menos para mi no son una solucion.
39 respuestas