No se que decirte 400€ con la "no garantia" de pixmania como que no, y por 60€ mas me compro la GTX295 de EVGA 10 años de garantia es impagable

, y si hablamos de rendimiento, pues eso...
Y sobre la hd4870 de 512 con disipador de serie, prefiero una his hd4850 iceq Turbo X por 180€, que la supera/iguala en rendimiento pero con mejor disipacion

, y asi no tienes que irte a la garantia de pixmania

pirata2007 escribió:De todas formas,tenemos q esperar a q este disponible en mas tiendas y comparar precios,y me juego lo q quieras,q por la politica q lleba NVIDIA,de 500 euros no bajara almenos aqui en ESPAÑA.
Y efectivamente ,su fecha de salida y presentacion es el 8 de enero,como se entere NVIDIA,que la q tienen en venta en una pagina web,se les cae el pelo.
En 4frags aun no esta en venta, pero lo estara, y dudo que pase de lo que ponen, de esos 470€, 4frags no necesita de esa mala publicidad.
No quiero malpensar, pero me da la impresion que le tienes cierta mania a nvidia

, si es por algo en especial podrias comentarlo. De momento la GTX295 es superior a la hd4870x2, lo que no quiere decir que esta ultima sea mala tarjeta, y por esos 420€ no hiciste una mala compra. Para comparar a EVGA yo iria a Sapphire o HIS y sus graficas cuestan 475€, tu diras lo que es buena o mala compra, pero hazlo con criterio