Bahía de 3.5" vacía

Buenas! Pues a ver, hoy he estado limpiando a fondo mi torre, y quitando cosas que no usaba y tal... Y bueno, resulta que la disketera está rota, pero no tengo el plastiquito ese para tapar el agujero y ahí la tengo para que no entre mierda... Pero claro, me jode tener ahí un cacharro roto... Y quiero ideas sobre qué poner en su lugar y que quede guay xD He estado buscando paneles frontales, pero los más chulos no son de 3.5" :(

A ver si me podéis dar alguna idea chula... Me vale todo con tal de que no sea muy caro... Unos 30€ para abajo, que por menos de 10€ me compro otra disketera para tapar el hueco y andando... Pero quiero algo más chulo xD
pon un lector de tarjetas, te costara 6 ó 7 euros.
Sí, un lector de tarjetas es barato y me tapa el hueco, pero ni queda bonito, ni lo usaría demasiado... Si fuese lector de tarjetas con algo más igual... Pero tampoco he visto gran cosa.
¿No lo usarías? Pues hay lector de tarjetas y lector de DNIs, más no se me ocurre.
Yoshi's escribió:¿No lo usarías? Pues hay lector de tarjetas y lector de DNIs, más no se me ocurre.

Tengo lectores de tarjetas USB, la verdad es que un lector de tarjetas a secas pues no se, no es lo que tenía pensado comprar xD Me gustaría algo con pantallita, o con lucecitas, o algo así, que quede guay... Obviamente, que sirva para algo, pero que quede chulo xD
4 respuestas