Buenas! Pues a ver, hoy he estado limpiando a fondo mi torre, y quitando cosas que no usaba y tal... Y bueno, resulta que la disketera está rota, pero no tengo el plastiquito ese para tapar el agujero y ahí la tengo para que no entre mierda... Pero claro, me jode tener ahí un cacharro roto... Y quiero ideas sobre qué poner en su lugar y que quede guay xD He estado buscando paneles frontales, pero los más chulos no son de 3.5"
A ver si me podéis dar alguna idea chula... Me vale todo con tal de que no sea muy caro... Unos 30€ para abajo, que por menos de 10€ me compro otra disketera para tapar el hueco y andando... Pero quiero algo más chulo xD
Sí, un lector de tarjetas es barato y me tapa el hueco, pero ni queda bonito, ni lo usaría demasiado... Si fuese lector de tarjetas con algo más igual... Pero tampoco he visto gran cosa.
Yoshi's escribió:¿No lo usarías? Pues hay lector de tarjetas y lector de DNIs, más no se me ocurre.
Tengo lectores de tarjetas USB, la verdad es que un lector de tarjetas a secas pues no se, no es lo que tenía pensado comprar xD Me gustaría algo con pantallita, o con lucecitas, o algo así, que quede guay... Obviamente, que sirva para algo, pero que quede chulo xD