tutoriales abrir 360

pues estan todos un poco obsoletos.
Aparte de encontrar las pegatinas de garnatia nuevas, he encontrado otra en la parte de la apertura uniendo las dos carcasas metalicas que envuelven la circuiteria (cubierta a su vez por lacarcasa blanca de plastico )
Y otra mas que anula garantia ( que he intentado quitar con el secador, pero ha quedado hecha un churro, aunque sin romper) en la carcasa del liteon
alguien puede indicarme como se abre el lector para acceder a su circuitos?

:-( Yo creo que la garantia ya no me va a cubrir...

gracias
hilo_tutorial-extraer-key-del-liteon-con-el-ck3-pro-y-lite_1150068

Y la garantía la pierdes nada más abrirla, otra cosa es que cuele o no, que parece que con las nuevas pegatinas cuelan un poco más (pero sólo de momento). Aunque si tienes cuidado con el flasheo, lees bien, y tienes cuidado en como enchufas el cable de corriente, no deberias tener problemas. OJO, recuerda esto, el cable de corriente con las pestañitas por las rendijas. Si lo pones al reves te quedarás sin lector, sin key, sin consola, sin dignidad... xD. Venga, suerte amigo.
a mi tb me venia con las pegatinas nuevas y las quite sin problemas. La de la carcasa(blanca y con cosas escritas) sale facil sin romper. La que pega el lector a la carcasa(una tira plateada), es un pelin mas dificil pero con maña la despeque tb sin dañarla con un cuter, es cuestion d paciencia mas bien.

El resto es igual q cualquier tutorial, los tornillos para desmontar el lector estan x la parte de abajo.

Edit: se m han adelantado :P. Mejor mira ese tutorial q esta explicado con fotos
yo las dos primeras bien, pero la del lector liteon me ha quedado que da pena :-(
la primera era facil y la otra solo cuestion de paciencia para que se calentase, pero la del lector es chunga, porque es muy blanda cuando se calienta y se deforma facilmente

Aunque si tienes cuidado con el flasheo, lees bien, y tienes cuidado en como enchufas el cable de corriente, no deberias tener problemas. OJO, recuerda esto, el cable de corriente con las pestañitas por las rendijas. Si lo pones al reves te quedarás sin lector, sin key, sin consola, sin dignidad... xD. Venga, suerte amigo.

no uso ese. He hecho uno casero, pero gracias
columdrum escribió:a mi tb me venia con las pegatinas nuevas y las quite sin problemas. La de la carcasa(blanca y con cosas escritas) sale facil sin romper. La que pega el lector a la carcasa(una tira plateada), es un pelin mas dificil pero con maña la despeque tb sin dañarla con un cuter, es cuestion d paciencia mas bien.

El resto es igual q cualquier tutorial, los tornillos para desmontar el lector estan x la parte de abajo.

Edit: se m han adelantado :P. Mejor mira ese tutorial q esta explicado con fotos

La pegatina de la carcasa blanca cual es?
la que antes era plateada y con el nombre de microsoft y ahora es blanquita con fibras
periprocto escribió:la que antes era plateada y con el nombre de microsoft y ahora es blanquita con fibras

Pero en total son 2 pegatinas o 3?

Yo solo ví la del frontal ( la cuadrada "nueva") y supuestamente cuando la desarme, veré la del lector Lite-on.
3
la blanca de carcasa blanca plastico
la plateada de la carcasa de metal interna
la de la carcasa del lector Liteon
periprocto escribió:3
la blanca de carcasa blanca plastico
la plateada de la carcasa de metal interna
la de la carcasa del lector Liteon

ok, entonces solo vi 1 porq solo kite el frontal.. xD
9 respuestas