No puedo actualizar bios de la placa base,Aver si me ayudais

Bueno pues komo mi placa base tiene puesta una Bios antigua no me reconoe el Core 2 duo e 8400 me he bajado la ultima bios de la pagina web pero a la hora de instalarla viene mi problema

La cuestion eske me baje la ultima bios, la meti en un pendrive , apago el ekipo , enciendo, me meto dentro de la bios, voy a Tools me meto y despues me sale lo siguiente

Os pongo fotos para ke sea mas facil

Imagen
Imagen
Imagen

En la 3 foto se me para y no me deja elegir nada de nada, y se supone ke hay es donde debo seleccionar donde esta la bios( la cual esta dentro de un pendrive) se keda hay y o le doy a control+alt+suprimir o de hay no puedo salir

Pues ese es mi problema no puedo actualizar la bios , y la consecuencia eske no puedo usar el E8400 , keria saber si me podeis ayudar ,no se si se podra actualizar la bios de otra manera pero esa es la ke me han dicho

Un saludito y feliz Año nuevo
¿estas seguro que es la BIOS para tu tarjeta madre?

Prueba darle formato completo a la memoria USB de preferencia en FAT o usa desde el disco duro, en las tarjetas madre Gigabyte al menos tambien reconoce el Disco duro o el floppy o un disco externo USB -memoria USB por ejemplo-.
Prueba a ejecutar el Ez Flash sin el pendrive conectado, a ver si no se cuelga. A mí me dejó coger la bios del disco duro directamente. Si no te funciona, mira esto a ver si consigues actualizarla así. Tu placa base será de socket LGA775, por lo que selecciona AFUDOS BIOS (te hará falta un disquete).
TRASTARO Sip es la Bios de mi placa base mas concretamente mi placa Base es una Asus commando y me baje la siguiente bios http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es y de hay baje la siguiente Commando Beta BIOS version 1802.
Voy a formatear el Pebdrive aver si es por eso

darkrocket si mi placa base es 775 como digo mas concretamente es una Asus Commando, lo del diskete me parece ke no podre ya ke hace años deje de usar disketera y disketes
Ponle otro micro si lo tienes y actualiza con el programa de la marca desde el propio windows.

[boing]
Eso es lo ke hize ahora tengo un Pentium 4 a 3,4 gigas ke me han dejado, ya ke kon el E8400 ni sikiera aparace la pantalla incial donde pone las caracteristicas

Por cierto lo ke dices de actualiar con el programa de la marca desde windows , me podrias explicar un poco como hacerlo, mi placa base es Asus Commando
Es una soberana tontería, busca entre las descargas de utilidades de bios el programa, es un ejecutable, le chiscas y te muestra un dialogo para buscar el archivo de bios, lo encuentras, le vueleves a chiscar y en un minuto tiene la bios actualizada. Cuidado con los servidores de Asus que son muy puñeteros, ante la duda vuelve a bajarte la bios. Si no lo encuentras pega un grito.
Pues si me lo puedes indicar te lo agradeceria ya ke veo bastante cosas y no me atrevo a probar nada sin saber si es o no es
me parece raro que no vaya el EZFlash...

como ya te dicen, usa el ASUS Update... lo tienes en el CD de drivers y utilidades de la placa o bien la última versión en el mismo sitio de donde te bajaste la BIOS (en Utilities, creo)...

una vez lo tengas instalado, lo ejecutas, seleccionas Update BIOS from File, buscas el archivo de la BIOS que te has descargado, le das a Flash y listo...
LordArthas escribió:me parece raro que no vaya el EZFlash...

como ya te dicen, usa el ASUS Update... lo tienes en el CD de drivers y utilidades de la placa o bien la última versión en el mismo sitio de donde te bajaste la BIOS (en Utilities, creo)...

una vez lo tengas instalado, lo ejecutas, seleccionas Update BIOS from File, buscas el archivo de la BIOS que te has descargado, le das a Flash y listo...

No hay perdida!
sera porque es una beta y por ello actualizar desde el BIOS no permite hacerlo, recomiendo que busques una version estable o bien usar la version desde windows aunque yo te recomendaria mas la del modo DOS y grabar un CD de arranque con el programa DOS y el binario del BIOS.
Pues nada de nada debo ser mu borrico o algo estoy haciendo mal, porke me baje una bios anterior a la ultima , pero me sigue pasando lo mismo llego a la pantalla del EZ flash pero no me deja seleccionar nada

Y lo ke decis de bajarme lo e asus update lo hago descomprimo se me intala en una carpeta pero el icono del monitor de PC con un chip ke pone update le doy pero me die lo siguiente

c:archivos de programa /asus/Asus Update/Update.exe no es una apliacion Win32 valida

Me da a mi la sensacion de ke komo no lo consiga actualizar la bios me va a tocar kitar la comando y usar la placa chustera Asus P5KPL-AM , porke un P4 presscot a 3,2 con una Gigabyte 9800GTX+ de 1 Giga GDDR3 me esta haciendo mas cuello de botella ke otra cosay no me deja jugar a nada decentemente
¿no sera problema de que no se baje completo el archivo?

Algunas paginas si usas un administrador de descargas no te bajan completo el archivo
Pues juraria ke no porke me lo he bajado varias veces mira os pongo en enlace a magaupload donde he subido el archivo ke me baje , aver si eske esta mal o no es ese pero yo creo ke si lo es

http://www.megaupload.com/?d=91U2VECF
eso es la última actualización del programa ASUS Update, mejor bájatelo directamente de la web ya que el dichoso programita es muy puñetero al actualizarse... y luego vuelve a probar con BIOS que has descargado...
el programa ke he subido lo he bajado directamente desde la web de asus pero una vez instalado da el error ke os comento al ejecutarlo

c:archivos de programa /asus/Asus Update/Update.exe no es una apliacion Win32 valida
15 respuestas